Dificil mes de enero se avecina
-
@Nabil_El_Zhar:
Tan jóvenes te pueden venir de estrellas y destrozarte el vestuario…encima no es negro. Lo suyo es que vengan jugadores con mucha motivación por demostrar que aún són futbolistas. Si no fuera porque esta en el Sevilla a mi Diawara me gustaría para el año que viene.
Pero estamos hablando del mercado de invierno, no de 9 para el año que viene.
Sin negro no hay paraiso, obvio, pero Oba vuelve en un mes. Si viene alguien debe ser joven, cedido y que al club no le cueste un gran desembolso.
-
Guidetti es otro bicharraco con mucho futuro
Y que quiere salir en invierno a un equipo….
Pero a este si lo cazamos que sea una cesión de una temporada y media…ya que estamos.
-
Pues yo no subiría a nadie. Subir al mejor delantero del "B" sería trasladar el problema al filial y no acabar de solucionar el del primer equipo.
-
Manolo Salvador estaba de viaje por Argentina , a ver si encuentra algo por allí , alguna ganga de jugador aprovechable…
-
Con la Copa Africa por medio (todo el mes) y Martins seleccionado por Nigeria y la muy posible marcha de Gekas, nos vamos a quedar arriba prácticamente en cuadro.
Espero que MS lo tenga previsto y FICHE algún delantero bueno-bonito y barato para el mercado de invierno. Nuestra cruzada será en enero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
si van a traer a Botelho y a Serrano otra vez ;mejor no fichemos a nadie , y no malgastamos ficha , Ghezal ya dio mejor rendimiento y ademas marcó goles decisivos el día del Atlhetic
-
Yo me traia de cabeza a Albert Crusat.
Siempre que ha venido aqui con el Almeria me gustó su velocidad. Desde el año pasado está en el Wigan, y segun la web del Wigan esta temporada solo ha jugado 1 partido de copa.
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.
-
Siempre que ha venido aqui con el Almeria me gustó su velocidad. Desde el año pasado está en el Wigan, y segun la web del Wigan esta temporada solo ha jugado 1 partido de copa.
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.Pedazo fichaje sería ese, y encima polivalente. Jugador veterano y rápido, perfecto para esta banda izquierda.
-
Es rapidisimo, su posición natural es el interior izquierdo (recambio de Juanlu), pero podriamos aprovechar su velocidad cuando no estuviera Martins.ya ha sonado otras veces y me pareceria perfecto, viniendo de jugar poco, se adaptaria facil…ojala.
-
Os recuerdo que betis y getafe nos leen… .
El problema lo tendremos si algún día no tenemos a MS .
-
-
Os recuerdo que betis y getafe nos leen… .
El problema lo tendremos si algún día no tenemos a MS .
el betis tiene a campbell que no juega mucho…y me parece un jugador estilo levante, igual que montañes o crusat. Muy rapidos para lanzar las contras.
-
A mí hace poco un amigo del Levante me dijo que le encantaría Fidel, del Elche. Lo poco que le he visto me ha gustado, pero no estaria mal pillar en Segunda alguna ganga en Segunda tipo Montañés.
-
bueno tanto ms como el equipo nos ha dado motivos para confiar en ellos pase lo que pase con martins , por mi parte plena confianza en ellos como siempre
al igual que hace ya varios años cuando estabamos a tres puntos del descenso a segunda b y al funal se acabo celebrndo un ascenso….
-
Yo creo que podemos pintar a Angel de negro y darle balonás
-
Ahora sí que podemos ir dándole la baja a Martins…que no nos toque el City en la Europa League que nos quedamos sin él jajaja