CADENA SER. EL LEVANTE BUSCA UN PUNTA PARA INVIERNO
-
Guidetti, manolo, Guidetti es el hombre.
Sino, en la liga holandesa, hay autenticos nigros de 9 muy interesantes.
-
Mi apuesta sigue siendo un jugador que va a jugar poco, pero pueda ser un recambio en un momento puntual para Oba.. éste jugador es un viejo conocido del fútbol español
BARTHOLOMEW OGBECHE
Es aún joven(28),libre y conoce el fútbol español. No es una maravilla, pero un repuesto aceptable y barato para nuestras posibilidades
http://www.dailymotion.com/video/xlph0s_les-plus-beaux-buts-de-bartholomew-ogbeche_sportOgbeche , creo que tambien seria una buena idea ,tiene 28 años ,conoce la Liga de aqui, esta sin equipo, y seguro que se comeria el cesped, pra meterse otra vez wen el mercado, me gusta
-
Guidetti, manolo, Guidetti es el hombre.
Sino, en la liga holandesa, hay autenticos nigros de 9 muy interesantes.
Guidetti o Macheda del otro Manchester, pero me parece que va a ser que no
-
¿Se sabe algo de Zigic?
Yo, como ya dije en verano, Ifran de la Real Sociedad me parece un jugador muy desaprovechado.
-
Si no los gorrillas del Ciutat también están libres y eso sí que están adaptados jajaja
-
Boakye, lleva año y medio sin jugar, desde julio de 2011, y tiene 30 años, era un delantero centro, pasable para segunda division, sus mejores años fueron con Arminia en 2003 - 04, en Segunda que metio 14 goles y 3 asistencias y su primer año en 1FCNuremberg, tambien en segundo con 8 goles y 7 asistencias, en la 2008-09, a partir de ahi ni jugo, ni marco ,yo no lo veo.
Aghahowa, esta en el mismo caso, sin jugar desde el 2011, con la misma edad que Boakye y poeres registros, su ultimo equipo fue el Sebastopol de la liga ucraniana y jugo 10 partidos y 1 gol , ha deambulado por el Wigan y el Kaiseripor griego, pero con unos numeros normalitos tirando a flojos.
Gracias por responder, yo los puse no porque los conozca sino porque parecen rapidos y podrian servir bien al estilo del Levante.
Que no hayan hecho goles en sus ultimas temporadas tampoco quiere decir que no funcionen aqui, Gekas en toda su carrera ha marcado bastantes goles y aqui solo ha marcado uno y eso que yo tenia confianza en él.De Argentina no sé, no sigo nada esa liga, no sé cual fichara, porque supongo que con su reciente visita de Manolo a Argentina ha sido para mirar algunos jugadores que ya tiene el ojo puesto, o para informarse de clausulas, contratos y demás, bien para este invierno o para la proxima temporada. Pero me da que van a pedir bastante los argentinos y luego espero que no pase como Cabral por su forma de irse. Aún asi tengo plena confianza en Manolo.
-
Manolo Salvador tambien estubo en Inglaterra concretamente en Londres durante el mes de agosto buscamdo algun delantero.
-
¿Alguno de estos vale la pena? En posición poner Striker y dar a buscar.
-
De los que no se han dicho:
-
Man chivao que vamos detrás de Poyaque.
-
@Fonseca 5:
Man chivao que vamos detrás de Poyaque.
Poyaque el marino? Ese tío está fuerte!!!!
No se como estará el tema, pero igual la opción Rochina de la que se hablaba este verano…el chaval me consta que estaba por la labor.
-
Yo tambien hace dias q llevo pensando en Rochina,ya ha sonado otras veces,es valenciano y joven,y ademas tiene un perfil distinto a los 3 delanteros q tenemos,mide 1,82 m.En cualquier si viniera,me gustaria q fuera traspasado y no cedido,o q tuvieramos alguna opcion de compra.
http://www.skysports.com/football/player/0,,11676_456989,00.html
Si no me equivoco,ha jugado en la 2da inglesa 6 partidos y ha marcado 3 goles.
-
macheda ese del manchester, es probable que vaya al elche.
-
Sonó el pasado verano para el elche, pero si de verdad le pretendemos, estando en 1ra y Europa league, los ilicitanos no deberían ser un rival para ficharlo…
-
Sonó el pasado verano para el elche, pero si de verdad le pretendemos, estando en 1ra y Europa league, los ilicitanos no deberían ser un rival para ficharlo…
Piensa que allí junto con Corominas sería titular, aquí cuando venga Martins a chupar banquillo. El ManU lo cedera a un equipo que sabe que va a jugar si o si.