CADENA SER. EL LEVANTE BUSCA UN PUNTA PARA INVIERNO
-
Man chivao que vamos detrás de Poyaque.
-
@Fonseca 5:
Man chivao que vamos detrás de Poyaque.
Poyaque el marino? Ese tío está fuerte!!!!
No se como estará el tema, pero igual la opción Rochina de la que se hablaba este verano…el chaval me consta que estaba por la labor.
-
Yo tambien hace dias q llevo pensando en Rochina,ya ha sonado otras veces,es valenciano y joven,y ademas tiene un perfil distinto a los 3 delanteros q tenemos,mide 1,82 m.En cualquier si viniera,me gustaria q fuera traspasado y no cedido,o q tuvieramos alguna opcion de compra.
http://www.skysports.com/football/player/0,,11676_456989,00.html
Si no me equivoco,ha jugado en la 2da inglesa 6 partidos y ha marcado 3 goles.
-
macheda ese del manchester, es probable que vaya al elche.

-
macheda ese del manchester, es probable que vaya al elche.

Sonó el pasado verano para el elche, pero si de verdad le pretendemos, estando en 1ra y Europa league, los ilicitanos no deberían ser un rival para ficharlo…
-
macheda ese del manchester, es probable que vaya al elche.

Sonó el pasado verano para el elche, pero si de verdad le pretendemos, estando en 1ra y Europa league, los ilicitanos no deberían ser un rival para ficharlo…
Piensa que allí junto con Corominas sería titular, aquí cuando venga Martins a chupar banquillo. El ManU lo cedera a un equipo que sabe que va a jugar si o si.
