Os imagináis…
-
a Ballesteros levantando la copa de la uefa en Turín? jajajajaja. Soñar es gratis pero poco a poco todo es posible.
-
a Ballesteros levantando la copa de la uefa en Turín? jajajajaja. Soñar es gratis pero poco a poco todo es posible.
Bueno, este año que sea en Amsterdam, el año que viene ya en Turín
-
Si se da el caso propongo un marcha granota en pelotas partiendo del Ciutat hasta la fuente de las 4 estaciones.
-
Nosotros nos lo podemos imaginar. Ellos, si se lo proponen, lo consiguen.
-
la final es en amsterdam? disculpa, creía que era en turin.
-
la final es en amsterdam? disculpa, creía que era en turin.
Es el sueño de Ayats lo que te ha confundido….
-
No hagáis promesas a lo loco que esto no se lo lleva el viento…
-
yo me tatuo el momento de ballesteros levantando la copa en la parte del cuerpo que diga el foro.
ahi lo dejo
-
Hoy nuestro equipo ha alcanzado el máximo de su historia. Después de 103 años hemos llegado a unos dieciseisavos de una competición europea.
Es verdad que el año pasado fuimos líderes de primera. Pero el resultado final de la temporada pasada fue la posibilidad de jugar la EL. Y en ese sentido tocamos terreno virgen.No se que deparará el futuro. Pero aun me acuerdo de mi padre, granota de pro, que, habiendo trabajado en Inglaterra me hablaba de los equipos ingleses y después de nombrar el Manchester United me decía: "Y en Manchester hay otro equipo, el Manchester City. Pero ese es como el Levante. siempre está en segunda o tercera y a la sombra del United"
Y es que la vida da muchas muchas vueltas.
-
Hoy nuestro equipo ha alcanzado el máximo de su historia. Después de 103 años hemos llegado a unos dieciseisavos de una competición europea.
Es verdad que el año pasado fuimos líderes de primera. Pero el resultado final de la temporada pasada fue la posibilidad de jugar la EL. Y en ese sentido tocamos terreno virgen.**No se que deparará el futuro. Pero aun me acuerdo de mi padre, granota de pro, que, habiendo trabajado en Inglaterra me hablaba de los equipos ingleses y después de nombrar el Manchester United me decía: "Y en Manchester hay otro equipo, el Manchester City. Pero ese es como el Levante. siempre está en segunda o tercera y a la sombra del United"
Y es que la vida da muchas muchas vueltas.**
Que bonito joe :')
-
Es verdad que el año pasado fuimos líderes de primera. Pero el resultado final de la temporada pasada fue la posibilidad de jugar la EL. Y en ese sentido tocamos terreno virgen.**No se que deparará el futuro. Pero aun me acuerdo de mi padre, granota de pro, que, habiendo trabajado en Inglaterra me hablaba de los equipos ingleses y después de nombrar el Manchester United me decía: "Y en Manchester hay otro equipo, el Manchester City. Pero ese es como el Levante. siempre está en segunda o tercera y a la sombra del United"
Y es que la vida da muchas muchas vueltas.**
Que bonito joe :')
Lo mismo digo
-
Buenas noches, ya se que soñar…
-
Me lo imagino pero además rememorando al "con dos cojones" jajaja una mano la copa, la otra en el seny jajaja
-
Yo le haría a Ballesteros con subscripción popular una estatua en el campo con la mano en los huevos, bueno ya sabeis la posición de la foto del día de Valencia y además como mejor jugador de la historia del Club hasta ahora.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si se da el caso propongo un marcha granota en pelotas partiendo del Ciutat hasta la fuente de las 4 estaciones.
Pero con la camiseta del Levante y con el lema EL equipo con mas pELotas.
-
Sabeis por qué queremos que la Real baje a 2ª?
Porque la mayoría de los granotas nmo somos realistas.