Hoy el árbitro nos hablará de Usted ?
-
A ver que nos dice el bueno de Juanlu al terminar el partido.
Quizás pasemos de asesinos a señoritos simplemente por el resultado de ayer.
A ver a ver…
-
A ver que nos dice el bueno de Juanlu al terminar el partido.
Quizás pasemos de asesinos a señoritos simplemente por el resultado de ayer.
A ver a ver…Mientras se porte bien que nos hable como quiera… jajaajajja
-
Hoy se va a probar el teorema de Juanlu. Las circunstancias no pueden ser mejores para demostrarlo.
Ojo, que el Atlético es parte interesada también.
-
El rival del Barça este año no es el Real Madrid, por mucho que le pese a algunos.
Me sabe mal por los fans de Mourinho, pero este año la liga es cosa del Barça y del Atlético.
Y le van a pitar a favor del Barça independientemente de lo de ayer, eso seguro también.
-
Hoy nos han humillado pero no ha sido el árbitro.
-
Creo que mas bien hablo nuestro equipo de usted pero a los jugadores del Barsa.
-
Joder, qué concepto de humillación tienes tú eh… Señores, que nos ha metido 4 el mejor equipo del mundo, que podrá caer mejor o peor (en mi caso, muy muy mal) pero juegan un fútbol exquisito y tienen a un tío que se llama Xavi, a otro que se llama Iniesta y a otro que se llama Messi que con que les de medio metro te hacen un gol.
-
Humillacion seria si el farsa tuviera el mismo presupuesto que nosotros.
-
Que un equipo te meta cuatro roscos en casa es humillarte, me da igual que sea el mejor equipo del mundo que aquel eibar que nos metió siete, que aquel valencia que nos metió cinco o aquel Madrid que nos endorso ocho. Parece ser que porque sea el mejor equipo de no se donde nos tenemos que conformar con que nos metan un saco. Y encima aguantando los óles de mucha buena parte del público.
-
Para mi no ha sido ninguna humillación.
Hemos hecho nuestro juego, lo que podemos hacer.
Seguimos 6º con 9 puntos por arriba del descenso y 11 equipos por detrás que tendrían que cogernos.
Para mi: ESPECTACULAR.