Att. Quico Catalan.
-
@Gol Orriols:
No creo que haya nada que explicar. Si fuiste al campo lo viste. Y si lees el foro y todos los comentarios sobre el partido, también. El campo ayer parecía otro. No me refería precisamente a los catalanes como extranjeros, sino a que había mucha gente que no tenía nacionalidad española. No es una crítica a la gente extranjera, sino que ayer el campo se vio como otros días no se ha visto. Nada más, no saques cosas de contexto que es tu especialidad…
Vamos apañados si no crees que haya nada que explicar. Yo no pongo en duda que el campo pareciera otro, ni hablo de gente catalana ( ), lo que no puedo entender es qué carajo aporta al tema de que el campo se viese como otros días no se había visto, el hecho de que hubiera gente 'que no tenía la nacionalidad española' (sic). No veo que estos individuos hagan parecer nuestro campo más ajeno que las hordas de aficionados culés o madridistas que sí tienen esta nacionalidad.
Y mucho me temo que no saco nada de contexto, mi verdadera especialidad es ponerte en evidencia citando con bastante fidelidad lo que tú solito dices.
Por eso sigo necesitando una explicación.
-
@Gol Orriols:
No creo que haya nada que explicar. Si fuiste al campo lo viste. Y si lees el foro y todos los comentarios sobre el partido, también. El campo ayer parecía otro. No me refería precisamente a los catalanes como extranjeros, sino a que había mucha gente que no tenía nacionalidad española. No es una crítica a la gente extranjera, sino que ayer el campo se vio como otros días no se ha visto. Nada más, no saques cosas de contexto que es tu especialidad…
Vamos apañados si no crees que haya nada que explicar. Yo no pongo en duda que el campo pareciera otro, ni hablo de gente catalana ( ), lo que no puedo entender es qué carajo aporta al tema de que el campo se viese como otros días no se había visto, el hecho de que hubiera gente 'que no tenía la nacionalidad española' (sic). No veo que estos individuos hagan parecer nuestro campo más ajeno que las hordas de aficionados culés o madridistas que sí tienen esta nacionalidad.
Y mucho me temo que no saco nada de contexto, mi verdadera especialidad es ponerte en evidencia citando con bastante fidelidad lo que tú solito dices.
Por eso sigo necesitando una explicación.Pues que te lo expliquen otros que también han dicho lo mismo, sino lee los comentarios. Es un dato y punto, no hay más. Debido a los bajos precios puestos por el club, el campo se llenó de afición visitante así como de gente extranjera. Eso hace que parece que juegues fuera de casa, y me imagino que también lo notarán los futbolistas. No creo que saque nada de contexto porque es de lo que estábamos hablando en este hilo.
-
@Gol Orriols:
valiendo 30 € la más barata se te llenan los fondos de extranjeros
¿Si subes el precio no vienen extranjeros? ¿O lo que no quieres son inmis pobretones?
Yo también creo que no vendría mal que te explicases.
-
@Gol Orriols:
valiendo 30 € la más barata se te llenan los fondos de extranjeros
¿Si subes el precio no vienen extranjeros? ¿O lo que no quieres son inmis pobretones?
Yo también creo que no vendría mal que te explicases.
Si subes el precio viene menos gente extranjera, menos afición visitante, menos gente que te restriega cada gol en la cara, menos provocadores (como ayer que los había), menos rivales que celebran la parada de Valdés como si ganaran la Champions e insultan a Barkero como nos dijo un forero, y además de todo esto, se nota más que juegas en casa. El que quiera ver al Barcelona que se saque el pase. Pese a que estoy en contra de los altos precios en el fútbol, creo que pagar sólo 25 € más que los que solemos ir es poco dinero.
-
@Gol Orriols:
se te llenan los fondos de extranjeros (como fue el caso de ayer) y de afición visitante
Lo de extranjeros no irá por lo de polacos, ¿No?
-
@Gol Orriols:
Si subes el precio viene menos gente extranjera
¿Quieres decir que si subes el precio, un alemán ya no se lo podrá pagar y no vendrá? ¿O no te refieres a ese tipo de extranjeros?
Por cierto, yo compré la entrada online. Me pegué casi UNA HORA de cola para recogerla, sólo una taquilla abierta, rodeado de culés hasta para recoger mi entrada.
El año que viene, otro que va a dejar su asiento libre el día del club. Y no por la pasta precisamente. Un poquito de miramiento podrían tener con los abonados.
-
Yo si el club no lo hace mejor otro abonado que dejara su asiento a un cule o madridista el año que viene…
-
@Gol Orriols:
Pues que te lo expliquen otros que también han dicho lo mismo, sino lee los comentarios. Es un dato y punto, no hay más. Debido a los bajos precios puestos por el club, el campo se llenó de afición visitante así como de gente extranjera. Eso hace que parece que juegues fuera de casa, y me imagino que también lo notarán los futbolistas. No creo que saque nada de contexto porque es de lo que estábamos hablando en este hilo.
No sé cuantas veces te tendré que decir que ME DA IGUAL QUE OTROS LO HAYAN DICHO PRIMERO, DESPUÉS O MAÑANA. Sí, lo han dicho otros y me sigue pareciendo absurdo y estúpido. Y sí, es sólo un dato pero es la forma de reflejarlo la que te delata.
Te vuelvo a repetir que entiendo que por los precios bajos el campo estuviera lleno de afición visitante y que eso lo notaran los futbolistas. Lo que no entiendo es que haya que destacar que en esta afición visitante había 'gente extranjera', porque me parece que ellos son tan ajenos al levantinismo como cualquier españolito de bien sin dos dedos de frente y con una simpatía borreguil por Barça o Madrid.
-
@Gol Orriols:
Si subes el precio viene menos gente extranjera
¿Quieres decir que si subes el precio, un alemán ya no se lo podrá pagar y no vendrá? ¿O no te refieres a ese tipo de extranjeros?
Por cierto, yo compré la entrada online. Me pegué casi UNA HORA de cola para recogerla, sólo una taquilla abierta, rodeado de culés hasta para recoger mi entrada.
El año que viene, otro que va a dejar su asiento libre el día del club. Y no por la pasta precisamente. Un poquito de miramiento podrían tener con los abonados.
No me refiero a ese tipo de extranjeros. Me refiero a otro tipo de extranjeros que ayer celebraba el gol en tus narices y a otros que, sentandos en escaleras, provocaron que abonados del Levante UD no pudieran ver igual de bien que siempre el partido. No creo que sea un comentario racista o xenófobo, es simplemente la realidad. Ayer había gente que nunca va al Ciutat y que se cachondeó de los socios del Levante.
Con tus 2 últimos párrafos me das la razón, ya que el que existan precios tan bajos hace que muchos culés vayan a por su entrada y formen esa hora de cola que a ti y a tantos otros granotas les tocó esperar.
-
No sé cuantas veces te tendré que decir que ME DA IGUAL QUE OTROS LO HAYAN DICHO PRIMERO, DESPUÉS O MAÑANA. Sí, lo han dicho otros y me sigue pareciendo absurdo y estúpido. Y sí, es sólo un dato pero es la forma de reflejarlo la que te delata.
Te vuelvo a repetir que entiendo que por los precios bajos el campo estuviera lleno de afición visitante y que eso lo notaran los futbolistas. Lo que no entiendo es que haya que destacar que en esta afición visitante había 'gente extranjera', porque me parece que ellos son tan ajenos al levantinismo como cualquier españolito de bien sin dos dedos de frente y con una simpatía borreguil por Barça o Madrid.No creo que me delate ya que no lo he dicho con ningún tono ni con ninguna falta de respeto. Siempre piensas cosas que no son, espero que no seas así para todo.
Destaco que haya gente extranjera porque la había. Porque no la vi ni el día del Madrid, ni el día del Valencia ni el día que viene un equipo de la mitad de la tabla. Por lo menos en el fondo de Orriols. Lo destaco porque es algo que observé y que no había observado en el resto de partidos. Si otros foreros también lo han querido destacar (antes, después que yo o mañana), será porque también lo observaron.
-
También me fijé que había una bandera de Uruguay en el palco. O que en el Calderón el otro día fueron 6.000 colombianos a ver a Falcao. Todo eso a mí no me afecta y me parece genial. Pero cuando viene afición vistante a tu grada y celebran cada gol o cada fallo de tus jugadores, piensas que si las entradas hubieran estado algo más baratas eso no habría ocurrido. Cada uno tiene derecho a celebrar los goles de su equipo, pero cuando escuchas 3 y 4 veces que te canta gol todo el campo y encima tan seguidas, y encima de un equipo que yo personalmente odio a muerte, pues te quedas con ganas de decirles de todo.
-
Por cierto, pregunta: después de hacer una hora de cola para recoger mi entrada, al acceder al campo dos chavales delante de mí entraron con el pase. Tenía entendido que ayer TODO EL MUNDO iba con entrada. Les pregunté si se podía entrar con el pase y se hicieron los suecos (o extranjeros en general ).
¿Alguien sabe algo? Me dejó mosqueado...
-
@Trol Orriols:
, piensas que si las entradas hubieran estado algo más baratas eso no habría ocurrido. …..y encima de un equipo que yo personalmente odio a muerte, pues te quedas con ganas de decirles de todo.
¿Ahora las quieres más baratas ?
Aclárate campeón.
¿O es que te pone tan nervioso que tu equipo del alma ya no vaya a ganar la liga que ya no sabes ni lo que escribes ?
No te preocupes, que estamos en noviembre. Y si no….otro año será, pero por favor, dirige tus guerras, tus odios hacia los catalanes, tu xenofobia y tus guerras interraciales hacia otros foros.
-
Por cierto, pregunta: después de hacer una hora de cola para recoger mi entrada, al acceder al campo dos chavales delante de mí entraron con el pase. Tenía entendido que ayer TODO EL MUNDO iba con entrada. Les pregunté si se podía entrar con el pase y se hicieron los suecos (o extranjeros en general ).
Pues es bastante raro. Se supone que una vez adquieres tu entrada da igual entrar con el pase o con la propia entrada, sino no tiene otra explicación. Pero vamos, lo normal y lo que yo vi era entrar con tu entrada.
-
Toda la razon yo tambien pense si hubieran tenido que pagar 60 no hubieran venido esta gentuza…
-
Los pases de la escuela se pueden utilizar. Mi hijo entró con el suyo.
-
@Gol Orriols:
No creo que me delate ya que no lo he dicho con ningún tono ni con ninguna falta de respeto. Siempre piensas cosas que no son, espero que no seas así para todo.
Destaco que haya gente extranjera porque la había. Porque no la vi ni el día del Madrid, ni el día del Valencia ni el día que viene un equipo de la mitad de la tabla. Por lo menos en el fondo de Orriols. Lo destaco porque es algo que observé y que no había observado en el resto de partidos. Si otros foreros también lo han querido destacar (antes, después que yo o mañana), será porque también lo observaron.Me pareces un poquito limitadito si piensas que a la hora de escribir solamente un tono o una falta de respeto dicen cosas de tu forma de pensar. Te repito que el MERO HECHO de poner a los 'extranjeros' en subcategoría aparte dentro de 'afición visitante' denota una elección del autor y por tanto le definen. Que lo quieras entender o no, allá tú. No te habría ido mal atender en alguna que otra clase de lengua y literatura.
No te niego que ayer hubiera más extranjeros que otros días, lo que sigo sin entender es qué aporta ese dato al hecho de sentirse más ajeno en nuestro propio campo, que en teoría es de lo que que estábamos hablando en este hilo, ¿no?
-
@Fonseca 5:
Los pases de la escuela se pueden utilizar. Mi hijo entró con el suyo.
Ah, pues sería eso. Gracias por la aclaración.
-
Alguien va a decir la tontería de la humildad del Barça frente al ego del Madrid??
Cada vez que escucho lo de que el Barça son humildes me parto la caja, me da mas rabia esa falsa humildad que el ego madridista, que ya de por si da muchisimo asco…HASTA LOS HUE.. DEL BARÇA Y DEL MADRID!!!
-
Las derrotas nos hacen mas fuertes, pasemos pagina y vamos a nuestra liga que lo que nos importa
-
Alguien va a decir la tontería de la humildad del Barça frente al ego del Madrid??
Cada vez que escucho lo de que el Barça son humildes me parto la caja, me da mas rabia esa falsa humildad que el ego madridista, que ya de por si da muchisimo asco…HASTA LOS HUE.. DEL BARÇA Y DEL MADRID!!!
Hay que ser muuuu tonto para creerse eso de la humiltat y el seny, la verdad….
-
Me pareces un poquito limitadito si piensas que a la hora de escribir solamente un tono o una falta de respeto dicen cosas de tu forma de pensar. Te repito que el MERO HECHO de poner a los 'extranjeros' en subcategoría aparte dentro de 'afición visitante' denota una elección del autor y por tanto le definen. Que lo quieras entender o no, allá tú. No te habría ido mal atender en alguna que otra clase de lengua y literatura.
No te niego que ayer hubiera más extranjeros que otros días, lo que sigo sin entender es qué aporta ese dato al hecho de sentirse más ajeno en nuestro propio campo, que en teoría es de lo que que estábamos hablando en este hilo, ¿no?Es que yo no lo he puesto en ninguna SUBCATEGORÍA. Lo he puesto en el MISMO nivel, ya que he dicho afición extranjera Y afición visitante. Todo eso te LO INVENTAS TÚ, dices cosas que YO NO HE DICHO. Por tanto el único limitadito además de incoherente (por no decir otra cosa) y de leer y entender lo que le da la gana eres TÚ, colega.
Lo que aporta al hecho de sentirse ajeno es que esa afición extranjera animaba y festejaba los goles DEL EQUIPO RIVAL. Por tanto están DENTRO de afición visitante, pero NORMALMENTE las aficiones visitantes NO TRAEN un gran número de extranjeros ni de gente que falta al respeto. Ayer, la afición del Barcelona en mi zona SÍ faltó al respeto. No lo pongo en otro contexto aparte, lo digo como HECHO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. Me llamó la atención que hubiera 7.000 personas del Barcelona cuando la afición visitante suele traer poca gente al Ciutat. Y me llamó la atención que de esos 7.000 hubiera un gran porcentaje de gente de otros páises y culturas ya que OTROS clubes no traen tanta gente extranjera DENTRO de su afición visitante. Si las entradas hubieran sido MÁS CARAS no habría habido tantos extranjeros ni tanta afición vistante en general faltando al respeto al Levante UD y a toda su afición que allí estaba presente. Por tanto (consejo que te doy para otros comentarios) QUÉDATE CON EL FONDO, que creo que cualquiera en el foro me ha entendido y a ti que te las das de listillo te cuesta bastante. En cuanto a la Lengua y Literatura me parece que a mí me han enseñado mucha más que a ti en el colegio, y me gustaría saber qué estudios tienes tú que te las das de culto y el hecho de que traspongas palabras al terreno que tú quieras te dejan en evidencia, amigo.
-
@Gol Orriols:
Me pareces un poquito limitadito si piensas que a la hora de escribir solamente un tono o una falta de respeto dicen cosas de tu forma de pensar. Te repito que el MERO HECHO de poner a los 'extranjeros' en subcategoría aparte dentro de 'afición visitante' denota una elección del autor y por tanto le definen. Que lo quieras entender o no, allá tú. No te habría ido mal atender en alguna que otra clase de lengua y literatura.
No te niego que ayer hubiera más extranjeros que otros días, lo que sigo sin entender es qué aporta ese dato al hecho de sentirse más ajeno en nuestro propio campo, que en teoría es de lo que que estábamos hablando en este hilo, ¿no?Es que yo no lo he puesto en ninguna SUBCATEGORÍA. Lo he puesto en el MISMO nivel, ya que he dicho afición extranjera Y afición visitante. Todo eso te LO INVENTAS TÚ, dices cosas que YO NO HE DICHO. Por tanto el único limitadito además de incoherente (por no decir otra cosa) y de leer y entender lo que le da la gana eres TÚ, colega.
Lo que aporta al hecho de sentirse ajeno es que esa afición extranjera animaba y festejaba los goles DEL EQUIPO RIVAL. Por tanto están DENTRO de afición visitante, pero NORMALMENTE las aficiones visitantes NO TRAEN un gran número de extranjeros ni de gente que falta al respeto. Ayer, la afición del Barcelona en mi zona SÍ faltó al respeto. No lo pongo en otro contexto aparte, lo digo como HECHO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. Me llamó la atención que hubiera 7.000 personas del Barcelona cuando la afición visitante suele traer poca gente al Ciutat. Y me llamó la atención que de esos 7.000 hubiera un gran porcentaje de gente de otros páises y culturas ya que OTROS clubes no traen tanta gente extranjera DENTRO de su afición visitante. Si las entradas hubieran sido MÁS CARAS no habría habido tantos extranjeros ni tanta afición vistante en general faltando al respeto al Levante UD y a toda su afición que allí estaba presente. Por tanto (consejo que te doy para otros comentarios) QUÉDATE CON EL FONDO, que creo que cualquiera en el foro me ha entendido y a ti que te las das de listillo te cuesta bastante. En cuanto a la Lengua y Literatura me parece que a mí me han enseñado mucha más que a ti en el colegio, y me gustaría saber qué estudios tienes tú que te las das de culto y el hecho de que traspongas palabras al terreno que tú quieras te dejan en evidencia, amigo.pero eso es lo normal en estos dos equipos…todos esos extranjeros no viviran muy lejos de nuestro estadio, llegue a ver a dos moros hablando y entendi Real Madrid, iban muy emocionados con sus bolsos del barsa regalados por algun periodico. Esos de pequeñito los llevaba su padre al camp nou. Me paso yo a todos esos aficionadillos por...
-
@Gol Orriols:
Lo que aporta al hecho de sentirse ajeno es que esa afición extranjera animaba y festejaba los goles DEL EQUIPO RIVAL. Por tanto están DENTRO de afición visitante, pero NORMALMENTE las aficiones visitantes NO TRAEN un gran número de extranjeros ni de gente que falta al respeto. Ayer, la afición del Barcelona en mi zona SÍ faltó al respeto. No lo pongo en otro contexto aparte, lo digo como HECHO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. Me llamó la atención que hubiera 7.000 personas del Barcelona cuando la afición visitante suele traer poca gente al Ciutat. Y me llamó la atención que de esos 7.000 hubiera un gran porcentaje de gente de otros páises y culturas ya que OTROS clubes no traen tanta gente extranjera DENTRO de su afición visitante. Si las entradas hubieran sido MÁS CARAS no habría habido tantos extranjeros ni tanta afición vistante en general faltando al respeto al Levante UD y a toda su afición que allí estaba presente. Por tanto (consejo que te doy para otros comentarios) QUÉDATE CON EL FONDO, que creo que cualquiera en el foro me ha entendido y a ti que te las das de listillo te cuesta bastante. En cuanto a la Lengua y Literatura me parece que a mí me han enseñado mucha más que a ti en el colegio, y me gustaría saber qué estudios tienes tú que te las das de culto y el hecho de que traspongas palabras al terreno que tú quieras te dejan en evidencia, amigo.pero eso es lo normal en estos dos equipos…todos esos extranjeros no viviran muy lejos de nuestro estadio, llegue a ver a dos moros hablando y entendi Real Madrid, iban muy emocionados con sus bolsos del barsa regalados por algun periodico. Esos de pequeñito los llevaba su padre al camp nou. Me paso yo a todos esos aficionadillos por...
… la piedra.
-
@Gol Orriols:
Es que yo no lo he puesto en ninguna SUBCATEGORÍA. Lo he puesto en el MISMO nivel, ya que he dicho afición extranjera Y afición visitante. Todo eso te LO INVENTAS TÚ, dices cosas que YO NO HE DICHO. Por tanto el único limitadito además de incoherente (por no decir otra cosa) y de leer y entender lo que le da la gana eres TÚ, colega.
Lo que aporta al hecho de sentirse ajeno es que esa afición extranjera animaba y festejaba los goles DEL EQUIPO RIVAL. Por tanto están DENTRO de afición visitante, pero NORMALMENTE las aficiones visitantes NO TRAEN un gran número de extranjeros ni de gente que falta al respeto. Ayer, la afición del Barcelona en mi zona SÍ faltó al respeto. No lo pongo en otro contexto aparte, lo digo como HECHO QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN. Me llamó la atención que hubiera 7.000 personas del Barcelona cuando la afición visitante suele traer poca gente al Ciutat. Y me llamó la atención que de esos 7.000 hubiera un gran porcentaje de gente de otros páises y culturas ya que OTROS clubes no traen tanta gente extranjera DENTRO de su afición visitante. Si las entradas hubieran sido MÁS CARAS no habría habido tantos extranjeros ni tanta afición vistante en general faltando al respeto al Levante UD y a toda su afición que allí estaba presente. Por tanto (consejo que te doy para otros comentarios) QUÉDATE CON EL FONDO, que creo que cualquiera en el foro me ha entendido y a ti que te las das de listillo te cuesta bastante. En cuanto a la Lengua y Literatura me parece que a mí me han enseñado mucha más que a ti en el colegio, y me gustaría saber qué estudios tienes tú que te las das de culto y el hecho de que traspongas palabras al terreno que tú quieras te dejan en evidencia, amigo.Pero vamos a ver, ¿¿¿tan difícil es de entender que si usas 'afición visitante Y extranjera' les estás otorgando un estatus diferenciado y por tanto les tratas a parte dentro de 'afición visitante' cuando son parte de la misma sin más???? Es que macho, me parece bien que no entiendas las cosas pero no me hagas ver que un burro vuela porque no es así. Como te digo muchas veces: hazte cargo de lo que has puesto. Si no pretendías parecer xenófobo, simplemente cuida tus palabras y busca otras porque del modo en que has escrito desde luego no se entiende que necesitaras hablar de los extranjeros de forma diferenciada a la hora de decir que nos sentimos ajenos en nuestro estadio.
Sí que entiendo que te llame la atención que el Barça por sus éxitos recientes esté trayendo a más aficionados de otros países y culturas como dices, pero a partir de ahí se acaba la historia. Es decir, todo el tema de que si las entradas hubieran sido más caras se aplica a la AFICIÓN VISITANTE en general, el tema de que un equipo u otro tenga más o menos seguidores extranjeros no importa para nada. De ahí que no entienda que necesitaras destacar lo de los extranjeros para hablar de ello, pero allá tú y las cosas que tú ves importantes.
Puestos a dar consejos, te digo como siempre que ya que hablas para otra gente te preocupes un poco de LAS FORMAS a la hora de intentar comunicar el fondo, porque eso de que todo el foro y la comunidad de internet al completo te han entendido a la perfección te lo sacas de la manga como quien saca un conejo de la chistera, y si cuela cuela. En todo caso tampoco es que fuera a servir de consuelo, viendo que no eres el único que guarda dedicatorias especiales para los extranjeros.
Respecto a la lengua y la literatura, desde luego no era mi intención dármelas de listillo sino en todo caso evidenciar tu nivel. Por tanto tranquilo que no te voy a sacar los estudios para ver quien la tiene más larga. Sólo te diré que si te quieres poner tú en plan culto para no quedarte atrás si eso al menos escribe bien los palabros complicados, no sea que 'traspongas' vocablos que ni siquiera sabes emplear.
-
@Gol Orriols:
También me fijé que había una bandera de Uruguay en el palco. O que en el Calderón el otro día fueron 6.000 colombianos a ver a Falcao. Todo eso a mí no me afecta y me parece genial. Pero cuando viene afición vistante a tu grada y celebran cada gol o cada fallo de tus jugadores, piensas que si las entradas hubieran estado algo más baratas eso no habría ocurrido. Cada uno tiene derecho a celebrar los goles de su equipo, pero cuando escuchas 3 y 4 veces que te canta gol todo el campo y encima tan seguidas, y encima de un equipo que yo personalmente odio a muerte, pues te quedas con ganas de decirles de todo.
¿Ves? Sigo sin ver que si no te afecta y te parece genial sientas la necesidad de destacarlo cuando hablas de la afición visitante o de lo mucho que toca los webs.
Que sí, estoy de acuerdo en que cuando vienen y celebran cada gol o fallo de nuestros jugadores, acabamos pensando que con entradas más CARAS eso no ocurriría o no tan masificado. Que también, nos quedamos con las ganas de decir de todo a esos que celebran los goles tres o cuatro veces seguidas (sobre todo si es un equipo que odias, como ya has demostrado madridismo mediante). Tan sólo sigo sin entender que tiene que ver todo eso con 6.000 colombianos en el Calderón o con una bandera de Uruguay (que por cierto, digo yo que a lo mejor la persona que la puso ni siquiera era 'visitante').
Que te parezcan hechos curiosos pues muy bien; que los utilices como parte de la argumentación contra los aficionados del Madrid o del Barça, pues no lo acabo de ver.
-
Para este partido Levante-Barsa, SÍ VALÍAN LOS PASES A FAVOR, lo pregunté en el Club el lunes pasado y TODOS los del Futbol-Base entraron con su Pase de Favor, además de otros PASES de Organismos Oficiales y Empresas Colaboradoras.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no aplaudo a ningun contrario,eso es darles mas ego y mas poderio,apludo a rabiar pero a los mios,que los aplaudan en su campo.
-
Pero vamos a ver, ¿¿¿tan difícil es de entender que si usas 'afición visitante Y extranjera' les estás otorgando un estatus diferenciado y por tanto les tratas a parte dentro de 'afición visitante' cuando son parte de la misma sin más???? Es que macho, me parece bien que no entiendas las cosas pero no me hagas ver que un burro vuela porque no es así. Como te digo muchas veces: hazte cargo de lo que has puesto. Si no pretendías parecer xenófobo, simplemente cuida tus palabras y busca otras porque del modo en que has escrito desde luego no se entiende que necesitaras hablar de los extranjeros de forma diferenciada a la hora de decir que nos sentimos ajenos en nuestro estadio.
Sí que entiendo que te llame la atención que el Barça por sus éxitos recientes esté trayendo a más aficionados de otros países y culturas como dices, pero a partir de ahí se acaba la historia. Es decir, todo el tema de que si las entradas hubieran sido más caras se aplica a la AFICIÓN VISITANTE en general, el tema de que un equipo u otro tenga más o menos seguidores extranjeros no importa para nada. De ahí que no entienda que necesitaras destacar lo de los extranjeros para hablar de ello, pero allá tú y las cosas que tú ves importantes.
Puestos a dar consejos, te digo como siempre que ya que hablas para otra gente te preocupes un poco de LAS FORMAS a la hora de intentar comunicar el fondo, porque eso de que todo el foro y la comunidad de internet al completo te han entendido a la perfección te lo sacas de la manga como quien saca un conejo de la chistera, y si cuela cuela. En todo caso tampoco es que fuera a servir de consuelo, viendo que no eres el único que guarda dedicatorias especiales para los extranjeros.
Respecto a la lengua y la literatura, desde luego no era mi intención dármelas de listillo sino en todo caso evidenciar tu nivel. Por tanto tranquilo que no te voy a sacar los estudios para ver quien la tiene más larga. Sólo te diré que si te quieres poner tú en plan culto para no quedarte atrás si eso al menos escribe bien los palabros complicados, no sea que 'traspongas' vocablos que ni siquiera sabes emplear.ja-ja-ja-ja-ja. Me río de ti. Simplemente. Eres TÚ el único que quiere buscar polémica donde no la hay y actúas de demagogo y de incoherente afirmando cosas que yo he querido decir, cuando realmente NO es así, ya que realmente no he dicho eso (lo que sea en su momento) y TÚ eres el que quiere llevarlo a otro lado. Pero no, te equivocas. Un nuevo ejemplo es (copio y pego): "porque eso de que todo el foro y la comunidad de internet al completo te han entendido"…
¿¿¿He dicho yo TODA LA COMUNIDAD DE INTERNET AL COMPLETO??? No. He dicho el foro. Lo otro lo estás poniendo tú. Y así haces con todo, así que tienes un problema, amigo.Volviendo al tema, lo diferencio porque son cosas diferentes, o, me llama la atención (te vuelvo a repetir) de forma diferente. POR UN LADO me llama la atención que haya tanta gente del equipo rival cachondeándose de la afición local porque no es algo muy común. Y POR OTRO LADO me llama la atención que haya tantos extranjeros en el campo (obviamente todos dentro de la afición visitante porque animaban al Barcelona) cuando realmente en otros partidos no observo que haya tantos extranjeros. Punto y pista. Se acaba ahí la historia. Son cosas que me llaman la atención, y que nos hacen sentir ajeno con respecto a otros partidos de la Liga BBVA. A mí y a la mayoría de aficionados que estuvieron por mi zona u otras del campo. Que tú quieras llevar el tema por otro terreno y decir que yo los diferencio como grupos sociales o como parte de la población o algo más que parece que estás queriendo decir es ser muy, muy, muy retorcido. Muy retorcido. Querer buscar un contexto que no tiene nada que ver, querer buscar una polémica o querer pretender hacer ver a los que lo lean que estoy diferenciándolos como grupo social o raza o a saber qué quieres decir... Pues no, amigo. Lo diferencio porque me llamó la atención, y son cosas diferentes, te vuelvo a repetir. Que sean cosas diferentes no significa que un grupo social tenga que estar por encima de otro. Pero allá tú. Paso de seguir debatiendo con alguien que ve sólo la polémica que él quiere, no sabe apreciar el fondo de un asunto y que confunde las formas por su lado retorcido de mirarlas.
Y sí, lo del precio de las entradas SÍ viene a cuento porque de eso trata el HILO. De poner precios más elevados o mantenerlos para que acuda menos afición vistante (sean extranjeros o no).
Por cierto no soy tan culto ni tan listo como tú, pero 'traspongas' (presente de subjuntivo) es una forma verbal que pertenece al verbo transponer o trasponer (ambos válidos), y que significa colocar algo en un lugar diferente, más allá del que ocupaba. Como no comprendes el vocablo (que es correcto) te lo explico. Pero bueno, seguro que tú tienes muchos estudios y ya te lo habían enseñado en el colegio...
Tranquilo, que en Castilla y León es muy tradicional el estudiar mucha Lengua Castellana y Literatura desde siglos atrás; concretamente es la cuna del Castellano. Así que te agradezco tu cultura, pero no la necesito.
Un saludo!!
-
¿Ves? Sigo sin ver que si no te afecta y te parece genial sientas la necesidad de destacarlo cuando hablas de la afición visitante o de lo mucho que toca los webs.
Que sí, estoy de acuerdo en que cuando vienen y celebran cada gol o fallo de nuestros jugadores, acabamos pensando que con entradas más CARAS eso no ocurriría o no tan masificado. Que también, nos quedamos con las ganas de decir de todo a esos que celebran los goles tres o cuatro veces seguidas (sobre todo si es un equipo que odias, como ya has demostrado madridismo mediante). Tan sólo sigo sin entender que tiene que ver todo eso con 6.000 colombianos en el Calderón o con una bandera de Uruguay (que por cierto, digo yo que a lo mejor la persona que la puso ni siquiera era 'visitante').
Que te parezcan hechos curiosos pues muy bien; que los utilices como parte de la argumentación contra los aficionados del Madrid o del Barça, pues no lo acabo de ver.Hijo de mi vida, lo que estoy queriendo decir con todo eso es que no soy xenófobo ni mucho menos, que me parece genial que vayan tanto extranjeros como españoles al fútbol, de ahí la comparativa. Simplemente que los extranjeros presentes ayer en el Ciutat de Valencia molestaron por formar parte de la afición visitante (todos los visitantes que había por mi zona extranjeros o no faltaron al respeto al realizar ciertos comentarios en momentos determinados del partido, celebraciones aparte), y los destaco porque no es habitual ver a gente de otras culturas y países por las gradas de nuestro estadio. Cualquiera con sentido común lo entiende. Tú no, ya lo sé. Deja las parrafadas que quieras que ahora sí que me niego a contestar algo que te apetece discutir cuando realmente no tiene discusión posible, ya que lo comenté como simple ANÉCDOTA.