Acuerdo Levante UD adhesión carnet jove.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante18388.html
Buena noticia...además el club deberia de tener un apartado en la web con las ventajas de ser abonado granota, tema bioparc, levante wagen, hoteles...y este domingo escuché que para renovar el carnet de conducir te hacen descuento en una empresa que ahora no recuerdo el nombre.
-
Ya era hora. Todos los años pago la cuota del IVAJ que son 7-8 euros y no tengo del todo claro que a lo largo del mismo rentabilice la cuota con los descuentos que ofrece.
-
Esto quiere decir que a partir de ahora presentando el pase y el DNI en cines y demás será igual de válido que presentar el carnet jove?
-
Lo catalogaría de noticia excelente, pero prefiero esperar a ver qué tipo de ventajas se nos da. Si son jugosas, al menos aun me quedaran tres años para disfrutarlas
-
@señor eco:
Esto quiere decir que a partir de ahora presentando el pase y el DNI en cines y demás será igual de válido que presentar el carnet jove?
No estoy seguro, pero entiendo que a partir de ahora con el carnet joven habrá descuento en la retirada de entradas y en la compra de abonos. Supongo.
-
Extraído de la web del club:
**Los usuarios del Carnet Jove tendrán descuentos en entradas y productos oficiales del Levante UD
_El Levante UD y la Conselleria de Justicia y Bienestar Social han suscrito un acuerdo de adhesión del club levantinista a la red de Carnet Jove. Este convenio entre la entidad granota y el IVAJ.GVA Jove, además de descuentos en la compra de entradas, implicará también descuentos en productos oficiales del club, en el alquiler de instalaciones deportivas y en la inscripción de los torneos de Fútbol 7 que organice.
Asimismo, y fruto de este nuevo acuerdo, que viene a ampliar el suscrito en el año 2000, el Levante UD colaborará con el IVAJ.GVA Jove para realizar sorteos de entradas entre los usuarios del Carnet Jove.
A la firma de este acuerdo de adhesión han asistido el Conseller Jorge Cabré; el Presidente Quico Catalán; el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa; el Secretario Autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro; y el Director General del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis.
El Conseller ha resaltado que la adhesión del Levante UD en el Carnet Jove tiene una especial relevancia para los jóvenes de nuestra Comunitat por la importancia de valores que representa este club, “valores como esfuerzo, trabajo, ilusión y equipo y la clara demostración de que no todo es dinero, y ése es el ejemplo que desde la Generalitat queremos transmitir a la juventud valenciana, las virtudes que se fomentan desde la práctica del deporte”.
Hay que señalar que en la actualidad, más de 1.600 empresas y entidades forman parte de la red de Carnet Jove, que cuenta con más de 280.000 usuarios de entre 14 y 30 años._**
Luego la única duda que me queda (aunque me imagino que por lógica no será posible) es saber si los descuentos en el merchandising que se obtienen con el Carnet Jove se pueden acumular con los descuentos por abonado.
-
Ya era hora. Todos los años pago la cuota del IVAJ que son 7-8 euros y no tengo del todo claro que a lo largo del mismo rentabilice la cuota con los descuentos que ofrece.
Si te gustará mucho ir al cine ya lo tendrías rentabilizado, mi hija lo tiene y lo tiene más que amortizado. Ahora el tema está en saber si esta adhesión implicará que cuando salgan abonos (pronto empezará la campaña de medía temporada) los que tenéis el Carné Jove tenéis un descuento importante que compense la desaparición del abono juvenil de principio de temporada, y que por supuesto esto siga para los abonos de la temporada 2013/14. De momento anuncian descuentos en entradas y productos oficiales, algo es algo.
-
@Toni Granota:
Si te gustará mucho ir al cine ya lo tendrías rentabilizado, mi hija lo tiene y lo tiene más que amortizado. Ahora el tema está en saber si esta adhesión implicará que cuando salgan abonos (pronto empezará la campaña de medía temporada) los que tenéis el Carné Jove tenéis un descuento importante que compense la desaparición del abono juvenil de principio de temporada, y que por supuesto esto siga para los abonos de la temporada 2013/14. De momento anuncian descuentos en entradas y productos oficiales, algo es algo.
el cine está carísimo y en el kinepolis más aun…pero en el del mn4 aceptan la tarjeta de los 40 principales para descuento y es un poco más barato que el kinepolis. Alguien sabe como está de precio el de campanar?
-
En Bonaire te sale 7,80 el fin de semana comprando la entrada en cajeros automáticos.
-
@Toni Granota:
En Bonaire te sale 7,80 el fin de semana comprando la entrada en cajeros automáticos.
ese me gusta…pero los asientos son un poco incomodos.