¿VALDO VUELVE A CASA POR NAVIDAD?
-
Para mi valdo se ha fue por pasta al igual que xavi torres,cabral,etc…. no veo ninguna diferencia ahora le va mal y quiere volver no? no somos la casa de la caridad
-
Para mi valdo se ha fue por pasta al igual que xavi torres,cabral,etc…. no veo ninguna diferencia ahora le va mal y quiere volver no? no somos la casa de la caridad
Realmente diferencia desde el punto de vista económico es la misma, todos se han ido por dinero. Pero son las formas en las que lo hacen, no es por otra cosa.
-
No es cuestión de ser la casa de la caridad, sino que es un jugador que se acopla perfectamente al sistema del Levante.
Él se fue porque quería firmar su último gran contrato y probar una nueva experiencia, no como otros. Y no le ha ido bien, y para mí y para muchos es bienvenido. Acaso Nano, Rubén o Jordá no serían bienvenidos??? En cambio hay otros que en cuanto a sus formas dejaron mucho que desear.
-
Tienes toda la razón. Valdo se fue amenazando al Levante de llevarlo a los tribunales como Xavi Torres y diciendo a las 10:00 que renovaba y 2 horas más tardes fichaba por el Celta…TODA LA RAZÓN AMIGO.
-
Si Valdo vol tornar, per a mi sempre serà benvingut. Respecte de la comparació amb els altres que se'n anaren, coincidisc amb Tito Herbito, no trobe millor explicació.
-
No a cualquier precio. Yo pondría dos condiciones:
1. Estado de forma óptimo para competir en este Levante. No vale que venga hecho un Riganò.
2. Su sueldo deberá ser inferior. Si le parece mal, ya sabe: o a China a ganar dinero o a jugar en 2ª (porque dudo que en 1ª lo quiera alguien a pesar de que rindió bien aquí).
-
A ver, es que es muy sencillo. Nos ha dejado colgados para ganar un pastón en mexico y ahora se arrepiente. Pues que venga aquí por la mitad de lo que le ofrecimos, porque ya ha "robado" en mexico lo que él quería. Deportivamente, si está bien físicamente, que lo dudo porque lleva todo el año lesionado allí, perfecto, pero este tiene la madición de los que le hacen un desplante al Levante, que de pasta irán bien, pero deportivamente cuando dejan nuestro equipo se comen un pepino. En el caso de valdo un burrito o un frijol.
-
La pregunta que me hago es ¿viene para quedarse aquí o para ganar tiempo mientras le sale algun "chollo" vete a saber donde?
-
Segun Ayats en Facebook: El Levante "no descarta" el regreso de Valdo. Para mi seria un gran fichaje de un jugador q aporta muchisimo al equipo.
-
Ojala vuelva en enero, este año se nota mucho que hemos perdido calidad en los extremos.
-
En comparación con los que tenemos en su posición (que no los desprecio, ojo) Valdo gana en desborde, asistencias, técnica y sobre todo gol. Que venga pero ya.
-
En comparación con los que tenemos en su posición (que no los desprecio, ojo) Valdo gana en desborde, asistencias, técnica y sobre todo gol. Que venga pero ya.
En desborde? Para eso se necesita velocidad…
-
@Gol Orriols:
Ahora va a resultar que Valdo era lento…
-
@Gol Orriols:
Pues sí. Mi opinión es que sí. La mía y la de todos los que están en mi zona de la grada. No es tan rápido como Juanlu o El Zhar, eso no me lo puedes negar. Precisamente como era lento tenía esa pausa para montar las contras aguantando el balón a la espera de más efectivos, pero que carece de velocidad y desborde por banda es un hecho.
Yo daría la titularidad a Pedro Ríos que creo que tiene calidad de sobra y más gol (por lo menos en el Getafe tenía bastante gol) y me olvidaría de la vuelta de Vladimiro.
-
@Gol Orriols:
Pues sí. Mi opinión es que sí. La mía y la de todos los que están en mi zona de la grada. No es tan rápido como Juanlu o El Zhar, eso no me lo puedes negar. Precisamente como era lento tenía esa pausa para montar las contras aguantando el balón a la espera de más efectivos, pero que carece de velocidad y desborde por banda es un hecho.
Yo daría la titularidad a Pedro Ríos que creo que tiene calidad de sobra y más gol (por lo menos en el Getafe tenía bastante gol) y me olvidaría de la vuelta de Vladimiro.Está claro que cada uno pueda tener su opinión. Pero lo que es blanco no es negro.
Decir que Valdo es lento es negar la realidad. Que lo compares con otros y sea menos rápido. De acuerdo.
Pero el principio de la discusión nace en que dices que para desbordar a Valdo le hace falta velocidad.
Pues ahi es donde te equivocas, dando la impresión que no tienes npi. No hace falta decir más porque no lo entenderias.
Por lo que respecta a Pedro Rios tendrá toda la calidad que quieras, pero no la ves en la realidad, porque es un jugador frágil (empezó la temporada lesionado y ahora se ha vuelto a lesionar) y cuando sale no pone en el campo todo lo que hay que poner, pues al final no le veo la rentabilidad a este jugador, que además parece ser que el año próximo si el Villarreal sube, si irá allí.
Mi voto por Valdo, pero por supuesto condicionado en lo económico.
-
@Gol Orriols:
Pues sí, yo flipo. Es como la gente que decía que Ballesteros era lento, y luego mira. La gente cada vez opina más por opinar que otra cosa. Pero si Valdo era uno de nuestros baluartes en el contrataque… Flipo. Una de sus características principales es la velocidad.
Otra cosa, es que a veces se le pueda acusar de parar demasiado el balón, pero otras muchas veces hace falta dar una pausa que ahora mismo ningún jugador de nuestro equipo hace, y Valdo sí.
Creo que es superior tanto a El Zhar como a Pedro Ríos, que es muy intermitente, y parece también que propenso a lesionarse.
-
@Gol Orriols:
O saber aprovechar la que tienes. Fue uno de los que más asistencias de gol dio y eso muchas veces se consigue gracias a haber superado a algún rival. No sé si El Zhar será más rápido, pero no quiere decir que sepa aprovechar su velocidad mejor.
-
Cambiar a Oscar Serrano por Valmiro (que no Vladimiro) es mejorar la plantilla, es cambiar a alguién que no cuenta por alguién que puede aportar cosas al equipo.
Si hay posibilidad, sin salirse del presupuesto, yo no me lo pensaba.
-
@Gol Orriols:
Yo daría la titularidad a Pedro Ríos que creo que tiene calidad de sobra y más gol (por lo menos en el Getafe tenía bastante gol) y me olvidaría de la vuelta de Vladimiro.Vladimiro Valdov
-
Es un "diesel", y llega a los minutos finales más fresco que los demás. Entre otras muchas cosas, en los saques de puerta y balones divididos las tocaba todas. Yo ya me lo estoy imaginando; saque de puerta, peinadita de Valdo y Martins por detras de la defensa junto al balón y al portero,todos dentro de la portería . Si las circunstancias lo permiten, en todos los aspectos, sin dudar habría que incorporarlo...
-
Pero (preguntas que hago para que votéis): ¿No preferiríais antes a un interior izquierdo que compita con Juanlu visto el regular estado del andaluz? ¿O daríais aún más bola a Rubén? ¿No esperariáis a Pedro Ríos, que aunque tuvo mala suerte con las lesiones al principio, ha ido demostrando que es un jugador muy válido como se vio por ejemplo el día del Twente? ¿Os gusta Barkero en la izquierda y Míchel de enganche, o sólo para situaciones puntuales?
-
Yo lo recibiría con los brazos abiertos. Con Martins se entendería a la perfección.
-
@Gol Orriols:
Pero (preguntas que hago para que votéis): ¿No preferiríais antes a un interior izquierdo que compita con Juanlu visto el regular estado del andaluz? ¿O daríais aún más bola a Rubén? ¿No esperariáis a Pedro Ríos, que aunque tuvo mala suerte con las lesiones al principio, ha ido demostrando que es un jugador muy válido como se vio por ejemplo el día del Twente? ¿Os gusta Barkero en la izquierda y Míchel de enganche, o sólo para situaciones puntuales?
Un interior izquierdo nos vendría bien, pero hay que tener en cuenta las posibilidades económicas. Si traer a Valdo entra dentro de las posibilidades del club, hay otros jugadores en plantilla que pueden jugar por la izquierda.
-
Ojalá, no se debería ni dudar.
-
Barkero necesita a Valdo, Martins necesita a Valdo, el Levante necesita a Barkero… Todos salimos ganando.
-
Decir que Valdo es lento es negar la realidad. Que lo compares con otros y sea menos rápido. De acuerdo.
Pero el principio de la discusión nace en que dices que para desbordar a Valdo le hace falta velocidad.
Pues ahi es donde te equivocas, dando la impresión que no tienes npi. No hace falta decir más porque no lo entenderias..No soy un fervoroso seguidor de Valdo y soy de los que opina de que si lo fichamos debería ser por 4 perras y no por lo que le ofrecieron para renovar. Él se la jugó a su aventura mexicana y le ha salido mal. Ahora debería aceptar ese error y adaptarse a nuestro presupuesto, que no es tan boyante como parece, según las informaciones que nos pasa Hoosier.
Pero lo cierto es que para que un entrenador rival diga que tenemos el mejor contragolpe del mundo, Valdo ha tenido mucho que ver.
No se trata de que Valdo haga o no los 100 m en 10 segundos, se trata de que el balón llegue a la portería rival en 5 segundos, con la precisión necesaria para tener eficacia cara al gol. Y en eso Valdo ha aportado MUCHÍSIMO. Y esa aportación no la han tenido los gambeteos eternos de El Zahr y Pedro Rios.Por lo que no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.
-
Barkero necesita a Valdo, Martins necesita a Valdo, el Levante necesita a Barkero… Todos salimos ganando.
Verdad UNIVERSAL!
Amén hermano.
-
Yo pienso que si viene valdo, no hace falta un extremo izdo, ya que tendríamos 3 jugadores en la banda derecha (Pedro Ríos, El Zhar y supuestamente Valdo) y Juanlu por la izquierda, pero es evidente que Valdo podría jugar perfectamente a pierna cambiada, y rubén seguir dándole minutos para ver si hay jugador o no para el primer equipo la temporada que viene sobretodo (yo creo que sí).
-
en sin tregua esta tarde han dicho que no hay nada, que si es cierto que ha sido ofrecido…pero de momento nada.
-
en sin tregua esta tarde han dicho que no hay nada, que si es cierto que ha sido ofrecido…pero de momento nada.
Hoy lo han entrevistado en Radio Marca Valencia y ha reconocido que ha habido contactos y que es una posibilidad.
Edito para decir que lo han llamado para que hablara de Valverde, ya que había sido su entrenador en el Español….. después de media hora y para despedir la entrevista le han preguntado lo del Levante (si, lo se, soy masoca por oirlo...)