JIM vs Melilla: de villano a heroe.
-
Pues eso, planteamiento inicial de pena.
No se que hace jugando un tipo como SERRANO, que esta fuera del equipo desde el año pasado y se le va rescindir. 0 ganas, 0 motivacion. Estar por estar. El unico que no ha desentonado es VOLTA, que ha empezado nervioso pero fue a mas con el paso de los minutos.
Lo de salir con un 4-2-3-1, hoy no era el dia, el Melilla no deja de ser un 2ºB, sin calidad y que a la minima presion arriba te regalan el balon. Hoy era el dia para salir con dos delanteros.
Al contrario, bien despues en los cambios, donde lee bien lo que hay que hacer y que todos veiamos.
El Zhar ha dado profundidad, velocidad y regate en banda, muy superior al rival.
El invento de Iborra de central es algo que comentado por aqui varias veces, cuando vamos perdiendo, se puede quitar a un central y retrasar a Iborra; por cualidades futbolistas puede cumplir muy bien ahi, como cumple Mascherano o Busquets en el Barcelona cuando les hace falta. Bien Iborra.
ROGER, es un delantero del PRIMER EQUIPO, y debio salir de inicio, aparte de tener mas participacion en el primer equipo. Con todos los respetos a Ruben, que me gusta; Roger es el que siempre ha demostrado estar a otro nivel en el filial. Mete goles en tercera, en segunda b, en copa en cuanto lo ponen (Alcorcon, Melilla) y me da que incluso los meteria en Primera; el que tiene olfato de gol, lo tiene, eso no se entrena.
Esperemos que no sea nada lo de Rodas y Rios, porque son dos fijos de Europa. En caso de que sea algo, la solucion esta en el filial, en unos chavales que estan MUY EN FORMA.
Hemos pasado, aprovechemos para ver lo que tenemos como base en la proxima ronda ante un Primera. La Copa debe ser para jugadores suplentes de alto nivel (Rodas, Michel, Rios, Nikos… los de Europa, vamos) y para gente del filial que puede subir al primer equipo (Roger, Ruben, Morales, Provencio...).... NUNCA PARA JUGADORES QUE ESTAN MAS FUERA QUE DENTRO.
Siempre he defendido que a los del filial hay que subirlos cuando demuestren cosas; y ahora mismo, las estan demostrando.
Grande Roger.
No solo mereces estar en el primer equipo con minutos; es que Angel tampoco es mejor que tu.
-
¡Grande Roger!
-
Este es el tipico partido de copa contra un rival inferior en el que este lo da todo y te lo complica, pero el Levante reacciono muy bien, sobretodo con lso cambios, paso a jugar con 11 jugadores, Michel adelanto cuatro pasitos en el campo, Ruben en banda y por fin un delantero centro de verdad como fue Roger, a partir de ahi fue coser y cantar. Volta lo encontre bien, no asi el caso de Serrano, parece un caso ya perdido. Lastima lo de Rios, se va a notar esta baja.
-
Pues eso, planteamiento inicial de pena.
El Zhar ha dado profundidad, velocidad y regate en banda, muy superior al rival.
El invento de Iborra de central es algo que comentado por aqui varias veces, cuando vamos perdiendo, se puede quitar a un central y retrasar a Iborra; por cualidades futbolistas puede cumplir muy bien ahi, como cumple Mascherano o Busquets en el Barcelona cuando les hace falta. Bien Iborra.
En esto que he dejado no estoy de acuerdo.
El Zhar las ha pasado p… para irse alguna vez de alguien, chupón como él solo y una máquina de perder balones.
Iborra de central no me ha gustado; en un partido como el de hoy vale, pero tiene tendencia a perder la posición e irse al centro del campo (le ha pasado hoy dos veces), cosa normal porque no es central; pero yo no creo que sea una solución.
-
Yo creo que si no es por Michel o el Zhar… vaya partidito se hubieran marcao. Se ha notado mucho la entrada de El Zhar y sobre todo la marcha de Serrano
-
Yo creo que con lo que hubiésemos salido, al Melilla le teníamos que haber dado "pal pelo".
Era un día ideal para ver la implicación de Serrano, Volta y similares. Creo que JIM no se equivocó.
Y si, fue muy valiente sacando tan pronto a Roger, que yo tb creo que mejora a Angel. Aunque es pronto para decirlo. Y Serrano es el que falló, no JIM.
Tb me gustó el experimento de poner a Iborra de central, poco a poco irá situándose ahí y ya va siendo hora de que probemos.
El que me defraudó fue Volta.
Y Karampelas me confirmó mis sospechas de que es demasiado lento. Ahí merecen una oportunidad o Mossa o Iván.
-
Bueno… Salió con Michel de mediocentro... Tampoco veo que sea muy defensivo eso.
Lo que tampoco va a hacer es jugar con 4 delanteros.
-
@Fonseca 5:
El que me defraudó fue Volta.
Y Karampelas me confirmó mis sospechas de que es demasiado lento. Ahí merecen una oportunidad o Mossa o Iván.
Yo a Volta tampoco lo vi tan mal, la verdad. Tampoco tenía demasiado trabajo pero me gustaría verlo más para opinar.
Y lo de Nikos, es cierto, me sorprendió lo lento que se mostró en dos jugadas por su banda a la hora de defender…aunque no me desagrada del todo y creo que tiene calidad, en su puesto la velocidad es muy importante.