Celta - Levante (Dom 2 19:00 h)



  • No veo post del partido si lo hay me lo editais.

    Para mi partido que nos viene muy bien el celta un equipo que juega al ataque y que a la contra le podemos hacer mucho daño.

    Saldría con:

    Munúa
    P.López
    Ballesteros
    D.Navarro
    Juanfran
    Diop
    Iborra
    El Zhar
    Juanlu
    Barkero
    Martins



  • Coincido con la alineación de rafabenimaclet (que es la misma de JIM jeje).

    Yo no veo tan sencillo este partido, el Celta tiene más dinamita que por ejemplo el Depor arriba, Iago Aspas está a un nivel casi casi de selección. Confío en la solidez defensiva habitual pero necesitamos que los tres que juegan por delante del doble pivote y Martins estén inspirados y sobre todo que Ibo y Diop no caguen pases a los 4 segundos de recuperar el balón. En Riazor por ejemplo hicimos una buena primera parte porque no tuvimos los porcentajes de posesión bajísimos que solemos tener casi siempre fuera, la principal razón es que estaba Barkero con Iborra en el doble pivote y aunque perdíamos algo en contención ganabamos mucho en salida de balón.

    Firmo el empate, aunque se que si jugamos bien y nos ponemos por delante primero podemos ganar.



  • Pues el celta viene de defenderse muy bien en zaragoza, y leyendo comentarios de zaragocistas parece que les ha ganado una banda…que no hicieron nada en todo el partido (de que me suena ese tipo de comentarios?) . Partido dificil como todos aunque logicamente en su campo iran adelante y no estaran tan resguardados como en Zaragoza, que es el juego que le va bien a Cabral. Lo que si tienen hoy es una eliminatoria de copa a remontar...con el premio de que si pasan juegan contra el madrid y eso son 600.000 euros de taquilla.



  • Buena noticia en principio que el celta está jugando con todo ahora mismo…de momento gana 1-0 pero aun estaria eliminado. Ojala se cansen mucho


  • Moderador

    Vamos que a Xavi Torres ya lo dejamos en ridículo, ahora toca Cabral. Hay señor, pobre Cabral que va a tener que parar a Martins y como haga roja lo linchan que ya lleva 2 (las 2 por protestar primero y despues por saltar con los codos) roja de profesional.



  • Acaban de meter el 2-0 en el ultimo minuto y se van a la prorroga.

    Esta jugando Aspas, Oubiña, su defensa titular….



  • El Celta jugando prorroga y con casi todos los titulares, fisicamente van a llegar tocados.



  • Espero que lleguen a los penaltis,con la tensión que eso llevá y ahora jugando con la mayoría de los titulares.



  • ¿Cabral jugará?



  • Contra el Celta hemos de ir a por todas. Este partido es más importante que el del jueves contra el Hannover, porque ya estamos clasificados y creo que nos interesa quedar segundos, porque así jugamos aquí el primer partido de la siguiente ronda y si nos toca un grandote (Liverpool, Olympique de Lyon, Benfica, Manchester Cty, Inter…) mejor aquí el primer partido.

    La alineación del domingo debería ser la habitual, es decir:

    Munua- Pedrolo - Navarro- Ballesteros - Juanfran - Diop - Iborra - Zhar - Juanlu - Barkero- Martins

    Banquillo : Lell , Nikos, Rodas (si no está tocado), Pallardó, Rubén, Angel y Keylor.

    Se quedan : Pedro Rios, Serrano , Roger, Dudka.



  • http://www.sintreguafm.net/2012/11/el-principe-martins-no-supera-sus.html

    'El Príncipe' Martins no supera sus molestias y Roger viajará a Vigo en su lugar

    A ver si Angel y Roger aprovechan la oportunidad



  • @MIGUE:

    http://www.sintreguafm.net/2012/11/el-principe-martins-no-supera-sus.html

    'El Príncipe' Martins no supera sus molestias y Roger viajará a Vigo en su lugar

    A ver si Angel y Roger aprovechan la oportunidad

    Si se metieron 3 goles en Helsingborg y se empató en Enschede sin Martins, se puede perfectamente ganar en Vigo. Si este equipo hace un partido como el de Riazor no debería tener problemas para ganar en Balaidos.


  • Moderador

    @Pepeluis:

    Contra el Celta hemos de ir a por todas. Este partido es más importante que el del jueves contra el Hannover, porque ya estamos clasificados y creo que nos interesa quedar segundos, porque así jugamos aquí el primer partido de la siguiente ronda y si nos toca un grandote (Liverpool, Olympique de Lyon, Benfica, Manchester Cty, Inter…) mejor aquí el primer partido.

    La alineación del domingo debería ser la habitual, es decir:

    Munua- Pedrolo - Navarro- Ballesteros - Juanfran - Diop - Iborra - Zhar - Juanlu - Barkero- Martins

    Banquillo : Lell , Nikos, Rodas (si no está tocado), Pallardó, Rubén, Angel y Keylor.

    Se quedan : Pedro Rios, Serrano , Roger, Dudka.

    El Liverpool va 3 de su grupo y lo mas seguro es que no se clasifique,el Inter es segundo seguro,el Benfica esta ahí ahí con el Celtic y el Manchester City tiene que ganar en casa del Dormunt. Hay que quedar primeros por que te dan más dinero.

    Contra el Celta me gustaría ver esta alineación:
    –--------------Munua----------------------
    Lell---Ballesteros---Navarro---Juanfran
    ----------Iborra----------Diop--------------
    ------Michel---------------Barkero--------
    -----------Ángel---------Roger------------

    Contra el Celta 1-1,y contra el Hannover 2-1



  • MUNUA

    P. LÓPEZ - BALLESTEROS - NAVARRO - JUANFRAN

    IBORRA - DIOP

    EL ZHAR - BARKERO - JUANLU

    ANGEL



  • Aunque no esté Martins, el equipo está cada vez más sólido en todas sus líneas. Hay que sacar algo importante de allí porque ya ha ganado Osasuna y alguno más de los de la zona baja se nos puede acercar.



  • Martins si está convocado…quizas de inicio no salga.



  • Un poco de historia contra el Celta.

    http://es.levanteud.com/noticias/levante18444.html

    La confrontación estaba programada para la tarde del domingo 13 de mayo de 2007 en el feudo de Balaídos. Era la jornada trigesimocuarta de la competición y la Liga entonaba su ocaso de manera definitiva después de más de ocho meses de emociones y sobresaltos. El encuentro reunió a dos entidades que trataban de escapar de la zona más aristada de la clasificación general. La Primera División se convertía en una imagen cautivadora para dos equipos que soñaban con permanecer y agarrarse con fuerza a sus estructuras una temporada más. Podría advertirse que era un partido terrorífico. La imagen recordaba al final de un film un tanto inquietante. Sobre un cortante y afilado acantilado surgían dos figuras devastadas. Una de las dos caería irremisiblemente hacia el fondo del abismo. Una, peligrosamente suspendida en el aire, trataba de coger con la mano a la otra, que estaba en precario equilibrio sobre el borde del precipicio. La salvación de una de ellas significaba la caída de la otra.

    Vida y muerte en noventa minutos. Dos antagonismos recurrentes en las semanas finales de la competición liguera. Aquel domingo de primavera el Celta y el Levante desafiaban sus maltrechas fuerzas sobre el verde del coliseo de Balaídos convencidos de los efectos revitalizantes de la victoria. No había espacio para conjugar con otro resultado. Era un choque abigarrado y desolador. Uno de esos partidos que activan sobremanera la conciencia del vencedor y acercan al perdedor hacia el averno. Por esos misterios, Hristo Stoichkov y Abel Resino rememoraban viejas batallas, pero en esta ocasión no detentaban espacios opuestos, aunque cercanos desde una perspectiva geográfica. Abel Resino no se instalaba en el quicio de la portería tratando de resguardar ese umbral y Stoichkov no recorrería todos los puntos del ataque tratando de martirizar al arquero.

    Los dos compartían la condición de técnicos y estaban establecidos en la banda. Y en cierto modo, había una relativa conjunción entre ambos. Sus destinos parecían entrelazados. Sus respectivos currículums no estaban repletos de cortes. No eran neófitos, pero no había un desorbitado historial como entrenadores como eje sustentador aunque el búlgaro había dirigido al combinado nacional de su país. Y los dos aceptaron un desafío extremo tras vincularse al Levante y Celta de Vigo. Ninguno de los entrenadores inició el proyecto que trataban de reflotar cercanos a la conclusión del ejercicio. El partido fue áspero en su ejecución. Parecía envuelto por una atmósfera metálica que amenazaba con engullir a los protagonistas. Era muy complejo abstraer la mente y liberarla con el fin de entregarse a los placeres del fútbol.

    Tres puntos separaban a los adversarios en aquel lánguido domingo de mayo. Las horas previas se hicieron interminables. El choque martilleaba en la consciencia de los futbolistas. El Celta comenzó la batalla herido tras varias semanas marcando la cota del descenso y acabó atormentado tras el triunfo levantinista. Y lo que quizás fuera peor; el Celta empezó a asumir un descenso consumado semanas más tarde. Reggi y Riga desesperaron a su oponente sobre el campo y a la masa social celtiña. El atacante argentino no erró desde los once metros y Riga aprovechó un desajuste defensivo de la zaga local para aumentar las distancias en el luminoso. Baiano redujo las distancias, pero no fue suficiente para mutar el choque. El Levante en un cara a cara abierto golpeó al Celta fortaleciendo su posición de primerdivisionista.



  • http://es.levanteud.com/noticias/levante18443.html

    El feudo de Balaídos converge con los intereses de la sociedad azulgrana, al menos en las últimas temporadas. El relato de las confrontaciones entre el Celta de Vigo y el Levante no es excesivamente profundo. De hecho, la primera confrontación se remonta a la temporada 1979-1980 cuando los dos adversarios se midieron como equipos vinculados a la máxima categoría. Los años ochenta no fueron especialmente productivos para los intereses granotas. Los choques diseminados por esa década concluyeron con triunfos locales. No obstante, la suerte varió en el estreno del tercer milenio. Después de difuminarse la confrontación, Reggi y Riga obstaculizaron al Celta en su intento por aferrarse a la máxima categoría. Fue en la jornada trigesimocuarta del ejercicio 2006-2007. En la temporada 2008-2009, de nuevo con los equipos inscritos en el catálogo de la Segunda División, el encuentro se resolvió con una igualada a dos goles. Pedro Vega remontó los goles iniciales de Óscar Díaz y Ghilas. Un curso después, 2009-2010, Xisco Nadal adelantó a la escuadra de Luis García Plaza aunque Saulo firmó la igualada.

    PRECEDENTES EN PRIMERA DIVISIÓN

    2006-07 34ª Jda. RC Celta 1 - 2 Levante UD

    PRECEDENTES EN SEGUNDA DIVISIÓN

    2009-10 3ª Jda. RC Celta 1 - 1 Levante UD

    2008-09 34ª Jda. RC Celta 2 - 2 Levante UD

    1990-91 27ª Jda. RC Celta 2 - 1 Levante UD

    1981-82 15ª Jda. RC Celta 5 - 1 Levante UD V

    1979-80 28ª Jda. RC Celta 2 - 1 Levante UD

    Victorias del RC Celta: 3
    Empates: 2
    Victorias del Levante UD: 1



  • Cómo nos ven desde fuera y mucho más en "El Celta - Levante empieza en VAVEL"

    http://www.vavel.com/es/futbol/levante/200406-el-celta-levante-empieza-en-vavel.html



  • Lo que no se dice en esa breve historia es que el Levante ganó (en 2007) gracias a un penalty que se inventó el arbitro, Rubinos Pérez y que sólo existió en su imaginación. Me gusta ganar, pero no así. En fin, a ver si hoy se repite la historia del triunfo.


  • Cafeteros

    @rana baileys:

    Lo que no se dice en esa breve historia es que el Levante ganó (en 2007) gracias a un penalty que se inventó el arbitro, Rubinos Pérez y que sólo existió en su imaginación. Me gusta ganar, pero no así. En fin, a ver si hoy se repite la historia del triunfo.

    Hay veces que nos acordamos de cosas como estas, porque como en realidad en tan poquitas veces nos benefician los arbitrajes y en muchas más nos perjudican…...



  • alineacion confirmada.

    @2kzy173t:

    ONCE DEL LEVANTE EN VIGO: Munúa; Lell, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Iborra, Diop; El Zhar, Barkero, Juanlu; Martins.

    personalmente, me gusta mucho mas pedro lopez que lell, veremos.

    el resto la de siempre, incluido oba.


  • Baneado

    ¿Por qué juega Lell y no Pedro López? Hay algo que no entiendo ahí. Encima por esa banda tienen a Krohn-Dehli, que es bastante bueno.

    Creo que se puede ganar perfectamente, porque el Celta es como el Levante, un equipo que sabe jugar bien al contraataque pero que le cuesta mucho generar ocasiones si tienen el balón. Tapando a Aspas, los tiros lejanos de Álex López y ayudando en las bandas pa que no hagan muchos centros creo que se va a tener muchas posibilidades de encajar 0 goles y liarles alguna al contraataque, sobre todo si Martins al final está al 100%.



  • Dicen por la radio que el gol es en fuera de juego.



  • 1-0 en fuera de juego. Pff…

    De todas formas no nos pueden pillar así.



  • Mecachissss!



  • @rana baileys:

    Lo que no se dice en esa breve historia es que el Levante ganó (en 2007) gracias a un penalty que se inventó el arbitro, Rubinos Pérez y que sólo existió en su imaginación. Me gusta ganar, pero no así. En fin, a ver si hoy se repite la historia del triunfo.

    Ya nos la han devuelto, EL GOL EN FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO, ¿te gusta perder así?



  • Fuera de juego muy claro…

    Qué desesperación...


  • Baneado

    Fuera de juego que se come el línea pero bien…
    Para la segunda parte Míchel por Diop, Pedro Ríos por El Zhar y si la cosa sigue mal, Ángel por Barkero.
    Barkero y Juanlu en la primera parte no han hecho absolutamente nada. Y El Zhar tampoco porque el juego no se ha concentrado por esa banda.



  • @Gol Orriols:

    Fuera de juego que se come el línea pero bien…
    Para la segunda parte Míchel por Diop, Pedro Ríos por El Zhar y si la cosa sigue mal, Ángel por Barkero.
    Barkero y Juanlu en la primera parte no han hecho absolutamente nada. Y El Zhar tampoco porque el juego no se ha concentrado por esa banda.

    Pedro Ríos a la pata coja, sí, ahora sale.
    Barkero ha sido el mejor del Levante, junto con, a ratos, Iborra.


Accede para responder