Ya no hace falta un extremo izquierda: Rubén es zurdo
-
Seria absurdo gastar el poco presupuesto que tenemos en fichar otro delantero. Aunque Martins se vaya a la copa de Africa (que no esta claro), podemos estar 1 mes con Angel y Roger perfectamente, no merece la pena gastarse el dinero en 1 delantero para 1 solo mes, y encima fastidias a Angel y Roger que aunque no sean Oba pueden cumplir cuando se les necesita.
Donde mas flojeamos este año es en los extremos, estos no estan aportando nada. Especialmente la banda izquierda es un total desastre, Juanlu esta fatal y es el unico extremo izquierdo que tenemos. Por mucho aprecio que le tenga, Juanlu no puede seguir jugando de titular, es jugar con 1 menos, ayudara a Juanfran todo lo que quieras, pero en ataque es nulo, ni desborde, ni pase ni nada, esta cascadisimo.
Hoy en día, saldria con Ruben o Michel por la izquierda, aunque no sean extremos zurdos seria lo mejor. Y por la derecha, ahora porque esta lesionado, pero Pedro Rios es mejor que El Zhar, el marroqui tiene cualidades pero no tiene productividad ninguna, no sabe jugar a futbol, no lo lee bien.
-
En Helsingborgs Rubén García hizo un partido soberbio (en la izquierda) y no ha vuelto a salir nada desde entonces.
¿Que no ha vuelto a salir? Jugó el miércoles en Copa todo el partido por si no fuiste al campo…
Otra cosa es que en Liga no haya jugado porque el día del Barcelona y hoy JIM haya apostado por Míchel y desplazar a Barkero a la izquierda.
-
Y además de verdad,creó que esa posición la necesitamos cubrir con un extremo titular,subir a Roger y fichar a un delantero para el ``B´´.
-
@Gol Orriols:
En Helsingborgs Rubén García hizo un partido soberbio (en la izquierda) y no ha vuelto a salir nada desde entonces.
¿Que no ha vuelto a salir? Jugó el miércoles en Copa todo el partido por si no fuiste al campo…
Otra cosa es que en Liga no haya jugado porque el día del Barcelona y hoy JIM haya apostado por Míchel y desplazar a Barkero a la izquierda.Efectivamente, me ha dado una pájara mental digna de tí mismo, sí jugo en Copa el miércoles, pero nada más, después de haber hecho un gran partido en Helsingborgs.
-
@antonio 3056:
Y además de verdad,creó que esa posición la necesitamos cubrir con un extremo titular,subir a Roger y fichar a un delantero para el ``B´´.
El B tiene otro delantero centro de garantías, Ortuño, si necesitan un reserva que suban al del juvenil.
-
@Un clásico:
Pero mientras llega ese nuevo extremo izquierda y tal y como está la cosa la principal solución para mí es Barkero a la banda y Míchel titular de media punta, otras opciones es jugar con Rubén o Roger a pierna cambiada en el extremo izquierda, e incluso Juanfran de extremo y Nikos de lateral.
Barkero en la banda es nulo. Nunca ha hecho un partido decente en banda. Además, si esta temporada ya le está costando hacerlo bien en la mediapunta, imagínate el desastre que podría hacer en la banda. Descarto esa opción. Me quedo con la de Rubén a pierna cambiada o incluso Juanfran de extremo (aunque esta última tampoco me convence porque Nikos es tan rápido como Robusté).
-
A ver, Rubén si juega por Juanlu, NO juega a pierna cambiada es zurdo cerrado.
-
¿Rubén es zurdo cerrado? Tendré que fijarme mejor
-
Interior derecho.
Fuente: http://es.levanteud.com/levanteb/planti ... 9n+G..html
-
@Llevantí_7:
Interior derecho.
Que sea interior derecho no quiere decir que sea diestro. También Di María es interior derecho. O Reyes ha jugado muchos partidos ahí. Para mí es ambidiestro, pero sobre todo zurdo. Si vais al campo se ve perfectamente.
-
Le acabo de enviar un mensaje en Facebook preguntándoselo, a ver si me responde y lo aclaramos, yo diría que es diestro, pero si Tato dice que es zurdo, con la sabiduría que destila Tato en sus mensajes, ya me pone en duda.
-
Me vuelvo a quitar el sombrero ante Tato, es zurdo me lo acaba de confirmar por mensaje privado en Facebook.
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
Interior derecho.
Que sea interior derecho no quiere decir que sea diestro. También Di María es interior derecho. O Reyes ha jugado muchos partidos ahí. Para mí es ambidiestro, pero sobre todo zurdo. Si vais al campo se ve perfectamente.
Ahórrate la provocación "si vais al campo", que el que se quedó en casa en un partido tan histórico como contra el Twente fuiste tú, no los demás a los que tanto te gusta decir si van al campo o no. Todos esos estábamos allí intentando no mojarnos, ya que no tenemos a ningún Di María que observar.
Respecto al tema, poniendo la posición no pretendía negar que fuera zurdo. De hecho pensaba lo mismo que Tato aunque el forero Un Clásico me estaba poniendo en duda (sí, es fácil hacerme dudar, así que los que no lo consiguen imáginate el poder de convicción que pueden tener sobre los demás).
-
@Un clásico:
Me vuelvo a quitar el sombrero ante Tato, es zurdo me lo acaba de confirmar por mensaje privado en Facebook.
No es sabiduría ni nada por el estilo, es que cuando puedo voy a ver al Juvenil y al B y este chico fué el año pasado máximo goleador del Juvenil de delantero centro, al principio sí jugaba en la derecha, y sí ahí sí,a pierna cambiada, y el 90 % de los goles que metío eran con la izquierda y unos trallazos que quitaban el hipo.
En el B este año empezaron Morales en la izquierda y Rubén en la derecha AMBOS apierna cambiada y metió también algunos goles con la izquierda antes de subir definitivamente al 1º equipo.
-
.., al principio sí jugaba en la derecha, y sí ahí sí,a pierna cambiada,..En el B este año empezaron Morales en la izquierda y Rubén en la derecha AMBOS apierna cambiada y metió también algunos goles con la izquierda antes de subir definitivamente al 1º equipo.
Efectivamente Tato, no hase falta disil nada más.