Juanlu haztelo mirar!!!!!
-
Puede ser que a Juanlu ya se le vaya acabado el ciclo y no tenemos porque tirarnos de los pelos por ello, es algo normal y ya tiene 32 años.
La lesión está claro que le provocó un punto de inflexión.
Pero es evidente que está a años luz del inicio de temporada pasada. -
Es evidente que ha tenido momentos mejores, pero aun así yo sigo viendo que acaba varias jugadas por partido. Aunque no tenga suerte en el remate, si estuviera tan mal como algunos decís, no lo veríamos acabar tantas jugadas.
-
Pedo Vega estaba el primer año de LG y se piró a las Palmas creo. Juanlu llegó y competía en el puesto con el superguerrer Xisco Muñoz, y con Jorge Pina.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
Que se lo haga mirar Juanlu no, es de los mas implicados del equipo y si no hace mas es porque no da para mas en estos momentos. Pero si, no puede seguir jugando como titular, esta muy cascado, no aporta nada en ataque.
Yo eso no me lo creo. El primer año que estuvo aquí ya hizo algo parecido. Hasta que Luís García no lo mandó al banquillo y sacó a ¿Pedro Vega? no espabiló.
¿Juanlu llegó cuando Pedro Vega? Corregirme, pero creo que nada. Aún recuerdo mis lamentos pensando que no íbamos a encontrar un jugador que aportara tanto al irse éste.
PD: A mi comentario anterior, añadir lo que muchos ya han recalcado: la lesión y la poca paciencia han influído negativamente en el futbolista.
En ese momento no me acordaba y no estaba seguro (por eso lo puse entre interrogantes), pero ahora sí (y además acaba de ratificármelo Misaga). Sería entonces Xisco Muñoz en vez de Pedro Vega porque creo que Pina se disputaba más el puesto con Miguel Pérez.
-
Creo que el título de este post no es de lo más acertado. Está claro que Juanlu no está como estaba, pero el lo da todo, por lo que no se tiene que hacer mirar nada.
Es más tarea de JIM que otra cosa. Si el entrenador ve que no está bien lo que ha de hacer es poner a otro en su lugar, como p.ej. Rubén.