Jugamos a ser JIM. Hannover y Mallorca.
-
Pues eso, ¿ que alineaciones sacariais?
Quedar primero molaria, pero tambien ganarle el Mallorca en el Ciutat, romper la racha en casa, hacer bueno el punto de Balaidos y dar un golpe seria fenomenal para afrontar dos salidas seguidas que tenemos.Notas:
Hannover: esta sancionado BALLESTEROS. Son bajas Rodas y Rios.
Mallorca: esta sancionado DIOP y JUANLU. Son bajas Rodas y Rios.
-
Mallorca: Metería a Volta, pero de JIM me espero a Iborra o a Lell de centrales.
Hannover: Retrasará a Michel y metera a Barkero en la media punta (o al revés) y El Zhar con Rubén uno en cada banda.
-
Mallorca: Metería a Volta, pero de JIM me espero a Iborra o a Lell de centrales.
Hannover: Retrasará a Michel y metera a Barkero en la media punta (o al revés) y El Zhar con Rubén uno en cada banda.
Lo has puesto al reves creó yo! jajaja
-
Hannover
Keylor
Lell - Navarro - Volta - Nikos
Diop - Pallardo
Pedro Lopez - Michel - Ruben Garcia
AngelEsta dificil, con la baja de Rios, yo no forzaria a El Zhar; me veo a los dos laterales, que ya lo hizo alguna vez.
Mallorca
Munua
Lell - Navarro - Ballesteros - Juanfran
Iborra - Barkero
Zhar - Michel - Ruben
MartinsEsta la veo clara, me da que JIM hace como en riazor, con doble pivote ofensivo.
-
Rodas igual llega al partido de Hannover, si no al del Mallorca seguro, no he oido ni leido por ahí que tenga para más de una semana.
-
@antonio 3056:
Lo has puesto al reves creó yo! jajaja
Toda la razón, y mira que siempre reviso jajaja es al revés!
-
@Orgull Granota:
Hannover
Keylor
Diop - Pallardo
AngelEsta dificil, con la baja de Rios, yo no forzaria a El Zhar; me veo a los dos laterales, que ya lo hizo alguna vez.
Mallorca
Munua
Iborra - Barkero
Zhar - Michel - Ruben
MartinsEsta la veo clara, me da que JIM hace como en riazor, con doble pivote ofensivo.
Iborra también es ofensivo?
-
Hannover:
–---------------Keylor--------------------Pedrolo---Navarro--------Volta---Nikos
------------Diop----------Iborra----------
El Zhar----------Michel----------Juanlú
-------------Ángel-------------------------
Mallorca:
----------------Múnua---------------------Lell----Ballesteros---Navarro--Juanfran
---------Iborra-------Barkero-------------
El Zhar---------Michel--------------Rubén
----------------Martins---------------------
-
Rodas igual llega al partido de Hannover, si no al del Mallorca seguro, no he oido ni leido por ahí que tenga para más de una semana.
¿Qué tenía al final Rodas?
-
@Orgull Granota:
Hannover
Keylor
Diop - Pallardo
Mallorca
Munua
Iborra - Barkero
Zhar - Michel - Ruben
Iborra también es ofensivo?
Me refiero a Barkero ahi.
Iborra es defensivo, hoy en dia nadie juega con dos 2 medios ofensivos, ni el Barcelona.
-
¿Qué tenía al final Rodas?
Eso es lo que yo querría saber, ya te digo que no he oido ni leido nada.
-
el partido importante es contra el Mallorca
-
Hombre hoy es casi tan importante quedar 1º en la EL que ganarle al Mallorca, por cuestiones de dinero, pero ya sabemos que contra el Hannover jugará la 2ª unidad más Diop y Juanlu, que están sancionados contra el Mallorca.
-
Hannover:
Navas
Lell Rodas Navarro Nikos
Iborra Diop
El Zhar Míchel Juanlu
ÁngelMallorca:
Munúa
P. López Ballesteros Navarro Juanfran
Iborra Barkero
El Zhar Míchel Rubén
Martins
-
Hannover:
K.Navas
Lell H.Rodas Ballesteros Nikos
Pallardó Iborra
Míchel Ángel Rubén
RogerMallorca:
Munúa
P.López Ballesteros D.Navarro Juanfran
Diop Iborra
El Zhar Barkero Juanlu
Martins
-
@Gol Orriols:
Hannover:
K.Navas
Pallardó Iborra
Míchel Ángel Rubén
RogerMallorca:
Munúa
Diop Iborra
El Zhar Barkero Juanlu
MartinsSigues sin enterarte, Ballesteros provocó la tarjeta en Helsingborgs para no jugar contra el Hannover y pasar limpio a la siguiente fase. Y además Diop y juanlu no pueden jugar contra el Mallorca por 5 amarillas, te has lucido, como siempre.
Edito: Roger no está inscrito en EL por no tener las condiciones suficientes como filial para estar inscrito.
-
@Gol Orriols:
Hannover:
K.Navas
Pallardó Iborra
Míchel Ángel Rubén
RogerMallorca:
Munúa
Diop Iborra
El Zhar Barkero Juanlu
MartinsSigues sin enterarte, Ballesteros provocó la tarjeta en Helsingborgs para no jugar contra el Hannover y pasar limpio a la siguiente fase. Y además Diop y juanlu no pueden jugar contra el Mallorca por 5 amarillas, te has lucido, como siempre.
Edito: Roger no está inscrito en EL por no tener las condiciones suficientes como filial para estar inscrito.Correcto todo ahora que lo dices. No recordaba lo de Ballesteros sacando aquella falta. Tú también te luces, como por ejemplo esta misma tarde asegurando que Rubén no había vuelto jugar desde Helsinborg…todos cometemos fallos.
Entonces diré:
Hannover:
K.Navas
Lell H.Rodas/Volta D.Navarro Nikos
Diop Iborra
Rubén Míchel Juanlu
ÁngelMallorca:
Munúa
Pallardó Iborra
El Zhar Míchel Barkero
Martins
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Hannover:
K.Navas
Pallardó Iborra
Míchel Ángel Rubén
RogerMallorca:
Munúa
Diop Iborra
El Zhar Barkero Juanlu
Edito: Roger no está inscrito en EL por no tener las condiciones suficientes como filial para estar inscrito.Correcto todo ahora que lo dices. No recordaba lo de Ballesteros sacando aquella falta. Tú también te luces, como por ejemplo esta misma tarde asegurando que Rubén no había vuelto jugar desde Helsinborg…todos cometemos fallos.
Entonces diré:
Hannover:
K.Navas
Lell H.Rodas/Volta D.Navarro Nikos
Diop Iborra
Rubén Míchel Juanlu
ÁngelMallorca:
Munúa
Pallardó Iborra
El Zhar Míchel Barkero
MartinsLo tuyo es de traca comparado con lo mio, aunque igual no sabes que es una traca.
-
Lo tuyo es de traca comparado con lo mio, aunque igual no sabes que es una traca.
Lo mismo puedo decir yo de ti. Si tienes algún problema creo que puedes ignorarme o simplemente dejar de leerme. Yo ento aquí a opinar como tú, no a faltar al respeto a nadie. Así que menos ir de chulito y no te las des de tan entendido de fútbol que luego habría que ver si sabes la mitad que yo, campeón!!
-
Al Mallorca le tengo muchas ganas, allí siempre perdemos y aquí empatamos, nos tienen cogida la medida. Va a ser un partido muy difícil aunque lleven una mala racha.
En liga me gustaría ver esta alineación ( después de que Diop cumpla la sanción ).4-2-1-2-1:
Munúa
Pedrolo - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Iborra - Diop
Barkero
Michel - Rubén
Martins
-
Yo saldria asi:
Hannover:
Keylor
Lell - Volta - Navarro - Nikos
Diop - Pallardo
El Zhar - Michel - Juanlu
AngelMallorca:
Munua
Pedro Lopez - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Iborra - Barkero
El Zhar - Michel - Ruben Garcia
Martins
-
Hannover: Keylor-Lell-Navarro-Volta-Nikos-Pedro Lopez-Pallardó-Diop-Juanlu-Michel-Angel
Mallorca: Munua-Pedro Lopez-Ballesteros-Navarro-Juanfran-El Zhar-Michel-Iborra-Ruben-Barkero-Martins
-
En el partido contra el Hannover nos jugamos mucha pasta. Así que no podemos hacer el tonto y por una vez, es más importante que el partido de liga.
Hanovver.
Keylor (no hay tanta diferencia con Munua como para hacer un cambio radical de criterio)
Lell- DN - ¿Hector Rodas ? - Juanfran
Si no está listo HR, hay que morir con Volta. Aunque personalmente me defraudó contra el Melilla. Aunque dudo que JIM tenga en cuenta a Volta.
Iborra-Diop
El Zhar - Michel - Rubén
Angel
MALLORCA
Munua
PedroLo- DN -Ballesteros - Karampelas (si el chicle se resintiese)Iborra-Barkero (no me gusta Barkero ahí pero es lo que hará JIM y contra el Mallorca no veo tanta necesidad de defender en el centro del campo)
El Zhar (aunque me gustaría comprobar como se mueve Angel aquí) - Michel - Rubén
Martins
-
Hannover 96:
Keylor
Chris - Hector - David - Nikos
Pape - Miguel
Nabil - Michel - Juanlu
AngelMallorca:
Gustavo
Pedro - Sergio - David - Juanfran
Vicente - Jose Javier
Chris - Michel - Ruben
Obafemi
-
Europa.
Keylor
Lell - Rodas - Navarro - Nikos
Diop - Pallardo
Higon - Michel - Ruben
AngelMallorca.
Munua
P.Lopez - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Iborra - Barkero
Zhar - Michel - Ruben
Martins
-
@Fonseca 5:
En el partido contra el Hannover nos jugamos mucha pasta. Así que no podemos hacer el tonto y por una vez, es más importante que el partido de liga.
Yo el del Mallorca lo veo muy importante, seria cortar la mala racha en casa (comprensible con Real Madrid y Barcelona) e irse a 24 puntos. Ademas, despues tenemos dos partidos seguidos fuera de casa. Volvemos a jugar en casa ante Athletic, y otra vez dos partidos seguidos fuera de casa.
Sino me falla la memoria, de los proximos 6 partidos, 4 son fuera de casa. Asi que o seguimos rascando fuera, o seria importante los 6 puntos de casa.
Eso si, luego en la segunda vuelta va al reves, y como lleguemos a la recta final jugandonos algo por abajo o por arriba, tenemos ahi donde rascar mucho.
-
Es increíble que algunos os carguéis a Juanlu ya…
Si no puede jugar por sanción el domingo lo normal y lo lógico es que SÍ lo haga el jueves, ya que luego va a estar 10 días parado para descansar, pero necesitamos aprovechar que está para jugar pese a que no ande muy fino esta temporada...
-
@Gol Orriols:
Es increíble que algunos os carguéis a Juanlu ya…
Si no puede jugar por sanción el domingo lo normal y lo lógico es que SÍ lo haga el jueves, ya que luego va a estar 10 días parado para descansar, pero necesitamos aprovechar que está para jugar pese a que no ande muy fino esta temporada...Tienes razon en eso, yo directamente no habia caido.
Lo mas logico entonces el jueves seria Ruben en la derecha, Michel de mediapunta y Juanlu en la izquierda.
-
Yo le daría el partido a Munúa, se lo merece por lo que está haciendo y por lo que hizo la temporada pasada para conseguir estar aquí. Eso sí, a Keylor también le daria algún partido de liga, por ejemplo el Mallorca. Así todos contentos.