Iborra puede salir en enero
-
Según A la contra(97.7), iba a montar un negocio en Moncada y se ha echado atrás argumentandole a su socio que se iba.
-
Según A la contra(97.7), iba a montar un negocio en Moncada y se ha echado atrás argumentandole a su socio que se iba.
Que se iba.......a gastar la pasta en otra cosa...(eso quiero pensar)
Espero que no sea verdad...
-
No me lo creo.
-
A la contra, programa xoto. NEXT.
Si se fuera ir, la exclusiva la tendria Ayats, mucho mejor relacionado con Iborra y de la misma cadena, no estos.
-
Si le ha dicho a su "socio" que se va, es que no se va a los xotos.
Que dejen de meter mierda cada vez que su equipucho va por detrás.
-
Si se fuera ir, la exclusiva la tendria Ayats, mucho mejor relacionado con Iborra y de la misma cadena, no estos.
Deberías informarte un poco más antes de catalogar a un programa con una etiqueta.
De todas formas, en el tema este de Iborra yo también tengo dudas.
-
Que se iba.......a gastar la pasta en otra cosa...(eso quiero pensar)
Espero que no sea verdad...
Esperemos… x lo menos q acabe la liga
-
Esto es lo de siempre, o renovación o traspaso. Yo no sé si el club le ha hecho alguna oferta o es Iborra el que marea la perdiz, pero en verano ya no valdrá 6M, estará en último año de contrato y su valor será como mucho de 3M.
-
Para mí si Quico Catalán dice que va a ser el nuevo emblema levantinista yo le creo. Me sorprendería que Iborra le diese la espalda a su club. Si sale espero que antes haya renovado y, mínimo, 6M de traspaso.
-
Aunque esto en concreto no creo que sea cierto,si que intentaría atarlo lo antes posible y subirle la clausula todo lo que se pueda.
-
Para mí si Quico Catalán dice que va a ser el nuevo emblema levantinista yo le creo. Me sorprendería que Iborra le diese la espalda a su club. Si sale espero que antes haya renovado y, mínimo, 6M de traspaso.
No escarmentaste con Xavi Torres, que ya iba a firmar. Se quedó sin tinta el bolígrafo por lo que parece.
Me temo que en el pasado mercado estival se perdió la oportunidad de sacar dinero por Iborra. Y no será que no se avisó en este foro. Ahora a confíar en que renueve, es una pieza muy importante.
-
No escarmentaste con Xavi Torres, que ya iba a firmar. Se quedó sin tinta el bolígrafo por lo que parece.
Me temo que en el pasado mercado estival se perdió la oportunidad de sacar dinero por Iborra. Y no será que no se avisó en este foro. Ahora a confíar en que renueve, es una pieza muy importante.
Cierto es que con Xavi Torres me equivoqué ya que estaba convencido que sí que se quedaría y me sorprendió su marcha como a más gente. No creo que sea la misma situación que con Iborra.
-
Iborra termina en 2014. Y no creo que se la vaya jugar al Levante por todo lo que ha vivido aqui y conoce al club.
Este verano o sale (6 millones ahi que poner) o renueva. Yo no tengo ninguna duda.
En invierno nada de nada.
Vender a Iborra seria una nesfasta noticia, hasta ahora el club un 10 por mantener al jugador.
-
Si no sabemos nada antes del viernes espero coincidir almorzando con gente que le conoce de cerca…y que me soplen algo.
-
En invierno dudo mucho que se vaya, no creo que quiera perderse al EuroLevante, sólo había que ver como se emocionó cuando conseguimos clasificarnos.
-
No sé donde leí que había oferta de renovación para Munúa y luego para Iborra…¿No se puso por aquí?
-
creo que tiene una oferta del Ghizou Renhe
-
Iborra en enero no se va ni de coña. Espero que se quede por muchos años, pero eso si, vender a Iborra por 6 kilos me pareceria una muy buena venta.
-
Iborra en enero no se va ni de coña. Espero que se quede por muchos años, pero eso si, vender a Iborra por 6 kilos me pareceria una muy buena venta.
Una muy buena venta para el que lo compre
-
Una muy buena venta para el que lo compre
Hombre, yo creo que con 6 kilos encuentras medios mejores, de hecho Diop nos ha costado 200.000€ y me parece mejor. No os penseis que si algun dia se va van a pagar por Iborra mas que por Kone o Caicedo.
-
Hombre creo q la que lo presenta justamente es del Levante. Además, sale el equipo de Sin Tregua en la sección del Levante. También, a diferencia de otros programas, le dedican bastante rato.
-
A título personal, no vería mal si llega una oferta de 6 kilos pagaditos al contado el que saliera.
-
Chelsea, Arsenal, City?
-
Acabo de oir Sin Tregua y una noticia como esta, para mí, importantísima ni lo han nombrado, o sea mi conclusión es que es una bacalá.