Levante UD -RCD Mallorca 9-12-12, 12horas
-
@Gol Orriols:
Precisamente como abarca mucho terreno, llega a la parte final de los partidos más fundido. Gracias por darme una vez más la razón.
No sé qué temperatura hay en el asiento, pero desde luego dispongo de uno cosa que tú lo dudo.
Y si moderación te permite llamarme muerto de hambre, yo te podría llamar miles de insultos más, porque alomejor el muerto de hambre eres tú. Ni yo ni el 80% de los abonados íbamos a ir si hubiera habido que pagar en ese partido. Hasta la gente de mi grada estaba de acuerdo en eso. Gente que lleva abonada toda la vida. La hora, la temperatura, el rival y el ser partido de ida no invita a pagar. El día del Melilla había poca gente regalando 2 entradas, así que el día del Zaragoza no creo que se llenara. Y deja de insultar a mi equipo, a ver si me voy a tener yo que meter con tu madre o tu mujer.
Si no tienes ni idea de fútbol y encima tratas de hacerte el gracioso con comentarios absurdos como los del pase, y demás incoherencias y nadie te dice de nada, ya te lo digo yo, ya que a este foro no aportas nada. Igual en el foro de los payasos de la tele o de política estarías mejor. Al menos Malcontent, al que citas, debate elegantemente. No estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero no me suele faltar.
Y en la discusión tampoco voy a entrar, porque Diop me parece un jugadorazo, simplemente creo que Iborra tiene más características. Es como si me dices que Koné es un jugadorazo pero que Martins te da otras cosas. No creo que sea poner a Koné por debajo. Además, esta conversación no iba contigo, así que me limitaré a no contestar tus estupideces en absoluto, ya que te voy a ignorar en este mismo momento! Ya la has tenido esta semana con otro forero, pero sólo buscas la gresca, así que estarás en tu salsa. Lo dicho, que te lean otros, majete!!-
Me deja anonanado no sólo el hecho de que conozcas al 80 % de abonados, sino que además supieras que no iban a ir. Sandro Rey debe estar preocupado por la competencia que se le viene encima… O eso, o deduces que esa gente con la que hablaste representa el 80 % de los abonados del Levante. No dudo de que alguna gente de tu zona sea abonado de toda la vida, pero habría que ver cuántos de los que dicen serlo lo son realmente. Yo ya te digo que sólo he sido abonado dos años por problemas económicos: el de la temporada en segunda previa al ascenso y este. Y yo no sólo habría ido pagando sino que, teniendo el pase, he sacado una entrada adicional (que se ha pagado el propio beneficiante) para alguien que NO es del Levante y ya me está diciendo que le gusta venir y que a la próxima que pueda venirse (contra el Athletic con la donación de sangre, supongo), se vendrá. El ejemplo viene porque si incluso gente que no es del Levante esta dispuesta a venirse pagando de su bolsillo, aunque sea poco, diría que tu teoría hace aguas por bastantes sitios. Por no mencionar que es muy ventajista comparar a un Melilla (2ºB) con un Zaragoza (1º).
-
Una falta de respeto, sea como sea, no me gusta. Y pasar al insulto personal me parece una barrabasada la cometa quien la cometa. Y tanto me da que se utilice 'muerto de hambre' como referirse veladamente a familiares directos. Para mi no cabe en este foro ni una cosa ni la otra. Y meternos con equipos de fútbol creo que a los que nos gusta este p*to deporte lo hacemos casi todos los días, lo reconozcamos o no; pero pasar de ahí al insulto personal no, creo que habría que tomar medidas. Para todos.
-
Podría entenderse que igual quieras utilizar la frase para cerrar la discusión con un forero en concreto. Pero, tal y como ha dicho Malcontent a posteriori, un foro de debate consiste, precisamente, en que si alguien vierte una opinión, cualquiera pueda contestar dicha opinión. Y tildar las opiniones de alguien de 'estupideces' no ayuda a que estés mejor valorado ni a crear un mejor ambiente. Y eso también va por más gente, no sólo por ti.
Quitando el primer punto, que me parece una generalización fuera de lugar, he tratado de ser lo más constructivo posible.
EDITADO: no me había dado cuenta, Fonseca. Error subsanado, disculpa la molestia.
-
-
- Me deja anonanado no sólo el hecho de que conozcas al 80 % de abonados, ….....
Quitando el primer punto, que me parece una generalización fuera de lugar, he tratado de ser lo más constructivo posible.
Simplemente puntualizar que yo no escribí lo que has adjuntado y la forma de citarlo parece que haya sido así.
te falta un "[ / quote]" o eliminar mi nombre.
-
Me parece genial que gente que no son abonados vean una buena ocasión el asistir al partido por 5 euros. Pero la mayoría de abonados ya hemos pagado bastante por el pase, más la entrada del día del Barcelona. El porcentaje te lo he dado en relación a la gente que yo he hablado y que opino que no iría. Creo que por la hora, por ser día laboral, por la temperatura, porque el rival no acompaña (pese a ser de 1ª como bien dices), por ser Copa del Rey (la afición levantinista no es muy copera a nivel general según he visto los años que llevo aquí) y ser partido de ida (que no de vuelta) y encima octavos (que no son cuartos aún contra el Sevilla donde creo que sí se podría pagar con motivo) son factores suficientes como para que en el caso de pagar los abonados el estadio se viera prácticamente vacío. Si los abonados tuviéramos que pagar para este partido 5 € por ejemplo, la gente que no es abonada y que está dispuesta a pagar ese dinero por venir, seguramente ya no pagaría sólo 5 €, sino que como mínimo pagaría 10 o 15. Con lo cual, ya no sólo dejarían de ir abonados, sino esa gente que está dispuesta a ir al estadio una vez al año por poco dinero.
De tu segundo párrafo estoy de acuerdo en todo. Sólo me gustaría que observaras a cuántos foreros insulto yo en mis comentarios y a cuántos usuarios falta al respeto el otro forero al que te refieres. Yo intento tener educación, porque de pequeño me la han dado. Si alguna vez suelto alguna es porque exploto ante los ataques. Y por ejemplo a Malcontent nunca he intentando ofenderle en nuestros grandes ladrillos, ya que no es esa mi idea.
Por último, estoy de acuerdo en que para opinar en el foro todos somos libres. A veces no estoy para nada de acuerdo con otros foreros, como por ejemplo es que no esté nada de acuerdo en lo que dice Malcontent de que Diop e Iborra desempeñen prácticamente las mismas funciones en el campo, ya que a Iborra le veo más características en su juego, sobre todo de distribución. Pero si él opina así, pese a que no esté nada de acuerdo en absoluto con él, no me parece una estupidez, y respeto su opinión aunque no la comparta.
Ahora, si un forero no aporta ningún conocimiento ni argumento futbolístico a este foro, sólo sabe entrar para decir que no tengo el pase (cosa que sería absurda, ya que viniendo de fuera si no fuera abonado del Levante, seguramente no me importaría mucho el equipo, o no tanto como ahora por ejemplo, ni me metería en este foro a opinar, etc. Lo que me ha hecho hacerme simpatizante del Levante es precisamente acudir a Gol Orriols cada domingo). Por tanto, si un forero sólo entra a llamarme facha o muerto de hambre, decirme que me vaya a ver a mi "fachadolid" (algo que no me ofende y mucho menos de alguien que ni conozco pero creo que no tiene nada que ver con un tema del Levante UD), que intenta hacerse el gracioso con comentarios absurdos o a veces hasta políticos, y que repito, no aporta ningún argumento futbolístico, o no rebate comentarios con su opinión puramente futbolística, pues califico esos comentarios como absurdeces o estupideces, ya que creo que aquí debe entrarse a debatir pero no a faltar al respeto o a relizar comentarios fuera de lugar, porque hacemos del foro una guerra sin sentido. Espero que me hayas comprendido, entre la diferencia de calificar por mi parte unos u otros comentarios. -
@Gol Orriols:
De tu segundo párrafo estoy de acuerdo en todo. Sólo me gustaría que observaras a cuántos foreros insulto yo en mis comentarios y a cuántos usuarios falta al respeto el otro forero al que te refieres. Yo intento tener educación, porque de pequeño me la han dado. Si alguna vez suelto alguna es porque exploto ante los ataques. Y por ejemplo a Malcontent nunca he intentando ofenderle en nuestros grandes ladrillos, ya que no es esa mi idea.
@Gol Orriols:
En realidad, no pretendía ni mucho menos afirmar que yo tenga más idea de fútbol que tú, cosa que por otra parte y visto lo visto, parece un hecho.
De verdad que a veces me lo paso bomba con tus eternas contradicciones. Sigue así, que vas para nota. Y lo que es mejor, luego sigue quejándote de que te faltan al respeto.
De esto le sirve a Malcontent tenerte un respeto, que a todas luces no te mereces.
@Gol Orriols:
Ahora, si un forero no aporta ningún conocimiento ni argumento futbolístico a este foro, sólo sabe entrar para decir que no tengo el pase (cosa que sería absurda, ya que viniendo de fuera si no fuera abonado del Levante, seguramente no me importaría mucho el equipo, o no tanto como ahora por ejemplo, ni me metería en este foro a opinar, etc. Lo que me ha hecho hacerme simpatizante del Levante es precisamente acudir a Gol Orriols cada domingo). Por tanto, si un forero sólo entra a llamarme facha o muerto de hambre, decirme que me vaya a ver a mi "fachadolid" (algo que no me ofende y mucho menos de alguien que ni conozco pero creo que no tiene nada que ver con un tema del Levante UD), que intenta hacerse el gracioso con comentarios absurdos o a veces hasta políticos, y que repito, no aporta ningún argumento futbolístico, o no rebate comentarios con su opinión puramente futbolística, pues califico esos comentarios como absurdeces o estupideces, ya que creo que aquí debe entrarse a debatir pero no a faltar al respeto o a relizar comentarios fuera de lugar, porque hacemos del foro una guerra sin sentido. Espero que me hayas comprendido, entre la diferencia de calificar por mi parte unos u otros comentarios.
1- Si tuvieses el pase, podrías haber leido en el dorso que los partidos de esta ronda de la copa del rey no entraban en el abono. Pero bueno, siempre existe la opción de escanearlo y mostrarlo. Pero los faroles tienen ese problema, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
2- NO pretendas que los demás nombremos a tu equipo con la exactitud que tú mismo no tienes con otros equipos, como con el Barça, equipo al que le dedicaste unas cuantas lindezas en este foro, bajo la excusa de que lo odiabas desde lo más profundo de tu ser. No he llegado a leer que pidas disculpas a ningún seguidor del Barça, por dichos comentarios.
3- Sigo insistiendo en no perder el tiempo en darte algo que no puedes asimilar o digerir. Empezando por que sepas que factores intervienen en la medición de la resistencia y terminando porque conozcas los apodos de la afición a la que aseguras acompañar.
4- No te dije que fueses un muerto de hambre. Era una alternativa que dejabas entrever con tus comentarios pero me decanté por la opción de que fueses un embustero. Eres tú el que insiste en hacernos creer que no tienes ni 5 euros para comprarte una entrada. Casí lo que valen 2 paquetes de pipas, un par de cañas o un bocata de tortilla.