Zaragoza-Levante (domingo 12 h.)
-
de traca que el tal alvaro creo que era, se estame con roberto y encima intenten meterle la tarjeta a martins, cuando encima también el que empuja a martins es alvaro…JUEGO SUCIO DEL LEVANTE, SI SI.
-
jajaaj que bueno, nunca habia visto esto. Afirman que 6 jugadores del LUD debian de haber sido expulsados. Han perdido el juicio.
-
jajaaj que bueno, nunca habia visto esto. Afirman que 6 jugadores del LUD debian de haber sido expulsados. Han perdido el juicio.
¿Sólo seis? Con 5 jugadores también les ganamos
-
Hoy el Levante ha sido el Real Zaragoza de siempre…..............por eso el cabreo que tienen, les ha salido el tiro por la culata.
No se de que se quejan si el juego de ellos es el mismo que hemos practicado nosotros hoy. "No hay peor cuña que la de la misma madera". Estoy cansado de ver al Zaragoza jugar como nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Secuelas de ver Punto Pelota.
-
Buen partido del equipo, sobre todo la primera parte en la que hemos podido sentenciar el partido. En la segunda ya hemos tenido poca presencia en ataque y el Zaragoza ha apretado, aunque he visto el partido controlado en todo momento, ya nos hemos acostumbrado a defender en el area y no sufrir.
27 puntos a falta de 3 partidos para que acabe la 1ª vuelta es estar practicamente salvados, que es lo mas importante, y creo que al menos vamos a acabar la vuelta con 30 puntos, ¿cuantos hicimos la temporada pasada? debe estar por ahi.
-
Buen partido del equipo, sobre todo la primera parte en la que hemos podido sentenciar el partido. En la segunda ya hemos tenido poca presencia en ataque y el Zaragoza ha apretado, aunque he visto el partido controlado en todo momento, ya nos hemos acostumbrado a defender en el area y no sufrir.
27 puntos a falta de 3 partidos para que acabe la 1ª vuelta es estar practicamente salvados, que es lo mas importante, y creo que al menos vamos a acabar la vuelta con 30 puntos, ¿cuantos hicimos la temporada pasada? debe estar por ahi.
31 y quedan 9 por jugar…como rasquemos algo en vallecas el dia del athletic hay que ir a muerte.
-
por cierto éste zaragocista 92 que viene aquí de buen royo nos pone verdes en su foro aparte de amenazarnos para la vuelta
-
esto deberia ser denunciable…
ESPIRITU DEPORTIVO. El Levante ha sido el equipo más "sucio" que ha pasado por La Romareda, muy diferente a lo que es su ejemplar afición.
El conjunto valenciano ha pasado por La Romareda como si de un combate de boxeo se tratara. Pérdidas de tiempo, patadas, agresiones, y juego sucio en general es lo único que se ha visto de un equipo que está nada menos que luchando por los puestos de Liga de Campeones.
Si quieres ser un equipo que juegue en Europa hay que mostrar más argumentos de los que ha hecho esta mañana en La Romareda. Apenas se ha visto fútbol por su parte. El gol, el palo y poco más. El Real Zaragoza en todo momento ha intentado jugar pero la permisividad del árbitro para sancionar a los levantinistas ha hecho que los jugadores cada vez se crecieran más a la hora de hacer un fútbol lamentable para un equipo de Primera División.
Jugadores como David Navarro o Iborra debían haber sido expulsados. Sobre todo el primero tras una innecesaria agresión a Sapunaru que lo ha dejado tendido un rato en el suelo.
En el lado opuesto se encuentra su afición, que no ha parado de animar a pesar de que el fútbol desplegado no era el más bonito de cara al espectador. La afición del Levante no merece este equipo.
jajaaj, a rabiar a casa maños...que partido ha visto el anormal este? el palo y poco más?? No tiene desperdicio...HDP!
-
Vengo ahora de la romareda…..gentuZaaaaaaaaa
-
Ahora a los mierdas estos les parece repulsivo el juego del Levante, cuando ellos se harian pajillas por estar en europa sacando 13 puntos en la fase, golear al mallorca la semana pasada, ir quintos en la liga…que asco me estan dando, panda de hipocritas. Y encima el zaragoza, que lleva años siendo un equipo sin estilo, jugando una mierda, salvadose "milagrosamente" y nos vienen a dar lecciones a nosotros.
-
Grandísimos 3 puntos que nos traemos para Valencia. Un partido igualado en el que en la primera parte hemos sido mejores y estuvo más cerca del 0-2 que del empate pero que en la segunda no hemos sabido/podido atacar bien. Al igual que en la copa, el partido lo resuelve una jugada de calidad después de un fallo defensivo, pero éste ha sido mucho más intenso por parte de los dos equipos.
No me gusta que se valore/comente más, en este foro, la supuesta polémica y lo que opinen de nosotros que el partido en sí y los 3 puntazos (y 27 en total) que tenemos. Si otros son de lágrima fácil eso no nos tiene por qué afectar. No ha sido ni mucho menos un partido sucio y, como siempre, los que se quejan de que juguemos al contragolpe o perdamos tiempo si vamos ganando son los mismos que aplauden a su equipo cuando gana haciendo lo mismo (la temporada pasada mismamente)
Disfrutemos pues… aún podemos hacer la mejor vuelta de la historia en primera, cosa increíble cuando empezó la temporada y cuando acabó la pasada con una segunda vuelta discreta y parecía venir el declive. En el link siguiente, abajo del todo, veréis la clasificación del año natural 2012:
http://www.elcorreoweb.es/deportes/beti ... r/liga/ano
Al acabar la jornada seremos quintos o sextos!
-
Oye pues que nivel que tiene la liga que el Levante va quinto…
Si, hablamos de uno de los 3 presupuestos más bajos, que lleva dos años vendiendo a sus estrellas goleadoras, que está clasificado brillantemente para la siguiente fase en europa, que cumplen sus pagos, que ficha sin gastar, que está sacando jugadores de la cantera, que casi la mitad de la plantilla son jugadores de la tierra...si, que mierda es el Levante chico. ENVIDIA.
-
Jeje palmada de los xotos,a seis puntos. Suma y sigue alegrías.
-
Jeje palmada de los xotos,a seis puntos. Suma y sigue alegrías.
Pues sí. Para mí eso es noticia. El Levante va a acabar el 2012 como mejor club de la Comunidad Valenciana, y probablemente la primera vuelta también si saca 4 puntos más aunque el Valencia gane los 3 partidos.
-
Jod er, acabo de estar un ratitoMarca.com y As.es , y me vengo aquí y veo tres cuartos de los mismo. Vamos a ver. Yo he visto el partido y voy a hacer dos versiones, según los de fuera y según la nuestra.
1- Según Marca y As: el Levante debería estar en comisaría declarando por la agresión de Navarro. Ballesteros debería ser llevado a un calabozo y no andar libre. El Levante es el peor euipo de la 3 división Andorrana de balonpié.2- Según nosotros: gran primer tiempo y decepcionante segunda parte, en la que el equipo ha sabido defender el resultado.
En As.com me lo he pasado pipa. Me han calificado de: maleducado, analfabeto, agresivo, indecente, malvado, asesino, sin idea, bestia… ¡Xe, pensaba que me habían confundido con Pepe, perdón con David Navarro! Pero no, yo allí me he puesto Pepeluis como aquí y he dicho que Navarro salta con los codos por delante, golpea al rumano y que tal vez debería haber visto targeta; pero que al acabar el partido se han abrazado e intercambiado las camisetas.
Joder, menos mal que he dicho eso que si no, me apedrean . Tal como algunos bestias de Zaragoza han hecho con el autobús del Levante. Para que cuando vengan por aquí les regalemos los tres punticos. ¡Anda a la mi er da!
EL VALENSIA A AMPATAO. A NO, A AMPALMAO. JU.JU.JU.JU. DIA GRANDE.
-
vaya panda de llorones…no sabia que eran asi, ojala les sigan arbitrando asi de bien, siempre que este agapito no creo que les vayan a favorecer.
En su web oficial hacen una cronica como si de un fanatico se tratase, vaya risa de club.
-
Lo que no veo en ningún medio es lo del autobús. ¿Alguien sabe porqué? Si hubiese sido otro equipo ya estaría dando la vuelta al mundo
-
¿no lo veis? lamentamos y sancionamos todos estos hechos e insultos y lo fácil que es dejarse arrastrar hacia ellos (los insultos) por la gente, que en estadios -sobretodo- muestra poca educación para según que cosas.
Pero mira… empieza a ser tónica habitual por lo que me da a entender que ya no pasamos indiferentes, que somos un rival, un temido rival muy a tener en cuenta...LADRAN, LUEGO CABALGAMOS, SANCHO.
-
Bueno, pues si les pica, que se rasquen los maños estos, su equipo no juega a nada durante toda la temporada, que hoy merecieron que??? pero si Munua no ha hecho ni una parada, no recuerdo apenas ocasiones de ellos, en cambio en la primera parte nuestro Levante si los podia ahber machacado porque les dio un buen repaso. En la segunda bajamos mucho el nivel pero la defensa no, segurisima todo el envite, una vez mas. En cuanto a las posibles agresiones solo decir que este es un juego de hombres, lo que les pasa es que despues del lo de la Copa se veian el partido ya ganado.
-
vaya panda de llorones…no sabia que eran asi, ojala les sigan arbitrando asi de bien, siempre que este agapito no creo que les vayan a favorecer.
En su web oficial hacen una cronica como si de un fanatico se tratase, vaya risa de club.
En casa bien?
si, muy bien y tu?
Por favor no me hagas, reir todos sabemos lo que paso, pero bueno con ese comentario dejas mucho que desear (=
-
Por favor no me hagas, reir todos sabemos lo que paso, pero bueno con ese comentario dejas mucho que desear (=
¿Y cuando fuimos un bus hace unas temporadas a vuestra zona donde estabais? 1 hora buscandoos, que me hicisteis ir para nada, con la nevada que caia. Eso no se hace.
Saludos tambien a los 7 crios de hace unos años: "por favor no nos las quiteis".Tipos mas ridiculos, todos los grupos levantinistas os han meado encima siempre.
-
por cierto éste zaragocista 92 que viene aquí de buen royo nos pone verdes en su foro aparte de amenazarnos para la vuelta
Se le ve el plumero al pájaro de "Zaragocista 92". Menudo hipócrita y qué sibilino, como muchos mañicos, con su "buen rollito" cuando les salvamos del descenso, pero cuando les ganas, ay, amigo, entonces qué malo es el Levante.
Yo también he leído en uno de sus foros que nos esperan con ganas en la Copa. A mí personalmente la copa me la suda: que pasen ellos y se los cargue el Sevilla en cuartos, y si les lesionan a algún jugador por el camino, eso es lo que sacarán en limpio de su paseo copero, como nos ocurrió a nosotros la temporada pasada.
Lo que hay que hacer es meterles 5 goles 5 cuando vengan al Ciutat en liga. A ver qué excusas ponen entonces. Y si en ese momento están en la zona baja, tanto mejor. Somos muchos en todo el país los que ya tenemos ganas de verlos en segunda, donde hace un par de años que deberían estar si no hubiese sido por las ayudas arbitrales y por lo pardillos que fuimos nosotros al no competir y dejarles que hiciesen el macrobotellón (vergonzoso) en nuestro estadio, que hasta hubo abonados que se tuvieron que ir a mitad de partido a casa empapados de vino por los maleducados y los criajos que llenaron el Ciutat.
Afortunadamente, he de decir que hay algún forero zaragocista que no ha visto el mismo partido que esta banda de energúmenos y que hasta defiende a la afición levantinista. Eso sí, son los menos. En general, una afición lamentable, en sintonía con el equipo y con el entrenador que tienen.
Y mucha envidia insana, que es lo peor que hay.
Hoy más que nunca, ¡Macho Levante!
-
Otros grandísimos 3 puntos. Joder ésto ya va pareciéndose a lo del año pasado. Y fuera de casa estamos que nos salimos. Grande el chaval Rubén. Ahora, 27 puntazos para seguir ahí arriba en puestos europeos y estar cada día mucho más lejos del descenso.
-
El equipo recuperó la cara buena, la de la liga, y solventó el partido con mucho oficio, incluso la primera parte tuvo momentos de brillantez en los que pudo matar el partido para no tener que sufrir en la segunda parte, donde el Zaragoza apretó y nos pudo complicar la cosa por no haber terminado la faena en el primer tiempo donde fuimos muy superiores. Un tiempo para cada equipo y para mi triunfo justo, aunque si hablamos en términos de boxeo igual hubiese sido a los puntos, así que 3 puntazos de oro, 27 en el zurrón y a solo 17 de la permanencia matemática faltando todavía 3 partidos para acabar la 1ª vuelta, qué más se puede pedir??
-
Otros grandísimos 3 puntos. Joder ésto ya va pareciéndose a lo del año pasado. Y fuera de casa estamos que nos salimos. Grande el chaval Rubén. Ahora, 27 puntazos para seguir ahí arriba en puestos europeos y estar cada día mucho más lejos del descenso.
pues entonces que tienes que criticar a Navarro ?que está haciendo una magnífica temporada . Que estuvo mal en esa acción? bueno algun fallo tiene que tener un central. O es que prefieres que nos hubieran metido 4 , jugando en plan blandito
-
Por cierto, parece que los mañicos olvidaron como nos ganaron la temporada pasada en la romareda no?? todos al suelo…tienen buen maestro.
-
amigoo miooooo!! el paseo que nos dimos nosotros en febrero de 2010 que? 5o tios solos por zaragoza y ni aparecisteis, cagones!! ligallinas!
-
el mensaje mas coherente que he leido, alguien que lo vio por la tele. Al menos se reconoce el interes de los maños en que el arbitro picara y nos expulsaran a alguien.
_Lo de jugadores como Navarro, Ballesteros, Juanfran y tal es la milonga de siempre. Si juegan en el rival los odias y si juegan en tu equipo tarde o temprano los acabas "amando" por dejarse todo el cesped. Pasa lo mismo en todos los deportes, incluso en los grandes de la NBA como Garnett. Ley de vida. Contini era un jugador tambien duro y se le aplaudia. Los aficionados del Levante no defenderan a estos por el codazo, los defenderan por su profesionalidad o porque con ellos llevan 1 gol encajado en las ultimas 5 salidas segun lei por ejemplo, vamos, todo un seguro. Y si el Zaragoza estuviera en Europa y con 27 puntos ya, aqui seriamos los primeros en aplaudir a Navarro o a quien fuera. El propio Jimenez, que es el tenico que ha llenado el equipo del caracter que le faltaba, ha metido mucha intensidad al equipo. A Jimenez le dices si le cambian la defensa de unos por la de otros y se va andando a Valencia a por ellos. Habia un tecnico como Aito en baloncesto, que siempre le decia a sus jugadores que los primeros minutos fueran mas intensos y agresivos que nunca, asi el arbitro empieza a tomar el rasero o el varemo a marcar y a permitir mas. Y esto lo hacen a la perfeccion algunos.
Sobre el partido, es dificil hacer una lectura. El partido era de 0-0 hasta que llega la agresion de Navarro. Acto seguido marca el Levante y se pone 0-1, si ya de por si defienden, con 0-1 mas motivo. Durante los 20 minutos de despues aprox, el Levante si es superior al Zaragoza y tienen 2 o 3 muy claras con una torrija inmensa del Zaragoza y se pueden ir al descanso 0-2 facilmente. En la segunda parte se meten atras, muy atras, el Zaragoza adelanta lineas, la defensa tapa mejor las contras de Martins y merece el empate solo por insistencia. Una pena la de Montañes, que fue la mas clara.
Ahora, haciendo algo de autocritica, en 90 minutos tuvimos 2-3 ocasiones de gol y poco mas. No se jugo nada bien. Nos comimos con patatas el despliegue defensivo del Levante, con su doble pivote cortando todos los balones centrales; el Levante dejaba a los centrales subir con el balon hasta que se quedaran sin ideas. Salia en TV el Zaragoza con el 70% de posesion, si, pero era un 70% de posesion hasta DONDE queria el Levante que la tuvieramos. Cero profundidad y movimientos arriba, todo muy plano. Parece que los equipos ya saben como tienen que venir a jugar a la Romareda, en cuanto tenemos que llevar la iniciativa o el rival se encierra mucho las pasamos canutas.
Tambien es cierto, que algunas jugadas se estan exagerando, que pretendemos dejar al Levante jugando con 5 a este paso. Yo vi el partido por la TV y objetivamente la que decis de Martins-Alvaro-Roberto se ve como Martins no hace nada (no le empuja para que se coma al portero), se lo come Alvaro sin mas y luego se levanta e intenta forzar la segunda amarilla de Martins de forma picara. El empujon de Ballesteros a Postiga nada mas empezar, le empuja, pero no es ninguna agresion, como si es la de Navarro, por ejemplo. Amarilla maximo. O en una Apoño-Juanlu del final es Apoño el que provoca en la cabeza a Juanlu cuando este esta en el suelo y le sacan la amarilla a Juanlu sin ninguna razon. El arbitro era verdaderemente un INEPTO en la mayoria de las jugadas, ARBITRO MALO MALO MALO, siendo el gran perjudicado el Zaragoza principalmente por las dos jugadas dentro del area que al fin y al cabo son las que marca el partido y el resultado, que es lo imporante: CODAZO DE NAVARRO y ULTIMA JUGADA DE JUANFRAN. Dos penaltis y una roja (Navarro).
El partido para mi era una X. Levante mejor en la primera parte. Zaragoza pesimo en ataque sin ideas, algun gol habria marcado de penalti con un arbitro minimamente normal. 1-1._
-
…análisis inteligente, ecuánime (dentro de lo lógicamente posible) y brillantemente escrito!!!!!!!!
Dinos su nombre o nick y le damos un de agradecimieto....