Autobus del Levante apedreado
-
Munua muere… ballesteros hijo de... asesinos luego hablamos que si el hanover , que si los alemanes si aquí hay mas cerriles por metro cuadrado que en ningún otro país. Por ciero si allí en Alemania nos trataron magnificamente.Y lo peor es que ya se han aprendido la letanía el antifutbol es el Levante , unos guarros , 4 mulas viejas,la verguenza nacional.etcc... bueno lo mas importante los tres puntazos , a seguir sumando digan las estupideces que quieran
-
Lo peor de todo es que lo han apedreado ANTES del partido.
-
Que miserables hijos de puta!!!!!!!!
Ojala os esteis jugando el descenso cuando vengais aqui…...
-
Munua muere… ballesteros hijo de... asesinos luego hablamos que si el hanover , que si los alemanes si aquí hay mas cerriles por metro cuadrado que en ningún otro país. Por ciero si allí en Alemania nos trataron magnificamente.Y lo peor es que ya se han aprendido la letanía el antifutbol es el Levante , unos guarros , 4 mulas viejas,la verguenza nacional.etcc... bueno lo mas importante los tres puntazos , a seguir sumando digan las estupideces que quieran
Que nos hayan apedreado el autobus no quita que ahora tenga que aplaudir al hannover..cuando en el partido frente al hannover todo gol alboraya oyo los canticos de puta levante contra nosotros…para mi los de hannoverr como los del zaragoza unos neardentales...como los de albacete.
-
Que nos hayan apedreado el autobus no quita que ahora tenga que aplaudir al hannover..cuando en el partido frente al hannover todo gol alboraya oyo los canticos de ***** levante contra nosotros…para mi los de hannoverr como los del zaragoza unos neardentales...como los de albacete.
Pue eso mismo que tendra que ver ,que tendra que ver…
-
Por ciero si allí en Alemania nos trataron magnificamente.
Pues aquí en nuestra casa se portaron como unos hdp, así que me da igual, unos impresentables tanto unos como otros.