Mensaje para el seleccionador nacional de Nigeria
-
-
-
Al que podrían nacionalizar Nigeriano es a Serrano, ese si que es TOP
-
Buff este jugador ha perdido mucho , ya ni siquiera para amistosos haria papel alguno…
-
Lo que parece claro es que no va a ser titular indiscutible. Teniendo en cuenta que permanecer en el Levante y meter goles le va a suponer más dinero y subir su caché, yo le diría a mi seleccionador que se buscase a otro.
-
-
Zapater, yo te invoco.
Necesitamos de tus poderosos argumentos para convencer al bendito seleccionador de Nigeria.
-
Jajaja pedazo de hilo, a cada mensaje más gracioso xDDDDD
Martins, vuélvete a rusia andando que repescamos a Jordá y a Riga!
-
¿Alguien ha mirado de traducirlo al nigeriano con el traductor de Google????
-
Martins paquete!
-
@rana baileys:
Estimado señor:
Es bien sabido que estos días está ultimando la lista de jugadores que se va a llevar a la Copa e incluso tiene un amistoso con Catalunya el día 2 de enero.
Ante esta situación, es justo que sepa el estado de forma de Obafemi Martins, al menos qué es lo que captamos los aficionados. La realidad es que Martins está en bajísima forma. Le falta velocidad, va por el campo como un viejo reumático, no sabe desmarcarse, siempre pierde en el uno contra uno, no da un pase en condiciones, o sea, una auténtica decepción.
Por todo ello, es recomendable que se busque otro 9 para la selección. Sin ir más lejos, en Granada puede ver a Ighalo, que está en plena forma y marca goles. Si supiera inglés se lo escribiría, pero no sé. Espero que su equipo técnico, si se mete en este foro, le informe sobre las impresiones que le doy. Estoy seguro que muchos granotas (levantinistas) firmarán también este mensaje.
Atentamente: un granota que quiere lo mejor para Nigeria.Gracias Rana Baileys, nos alegras el dia. Muy bueno
-
Martins ya no es el que era, no juega en el Inter...
-
Hablando en serio, no sé hasta qué punto le puede afectar esto moralmente…si se pone como se pone cuando no se la pasan estando solo...
-
Sr. Keshi, los rusos nos dieron a Martins GRATIS. O sea no querían ni un euro por él. Piénsalo.
-
Hablando en serio, no sé hasta qué punto le puede afectar esto moralmente…si se pone como se pone cuando no se la pasan estando solo...
Si es un poco inteligente sabrá que le conviene quedarse aquí. En Nigeria no tiene la titularidad asegurada y aquí podrá seguir revalorizándose.