J19 - Real Betis v Levante UD - Domingo 13ENERO 12:00h
-
Ya hay horario…
-
Otro a las 12, no está mal.
-
Buen horario
-
Como sigamos con mas partidos a las 12h ganamos la liga
-
Pues imagínate cuando los partidos de la Champions los hagan a las doce de la mañana… Se van a cagarrrrr!
Enviat des del seté cel...
-
Bien bien, gran horario.
-
Adiós a la copa, hemos decidido sacar los suplentes, eso quiere decir que no era tan grave que nos eliminaran ¿no? Este año no tenemos ningún lesionado en esta competición que no íbamos a ganar.
Ahora a pensar en el Betis que es lo que toca y pasar de lo demás, partido para el que la gente que estaba tocada ha podido descansar. Tenemos una buena oportunidad para puntuar allí.
La alineación será la de la última jornada de liga, salvo la entrada de Martins y la salida de Iborra si no le quitan la tarjeta.Munua
Chris Ballesteros Navarro Juanfran
Diop Barkero
El Zhar Michel Rubén
MartinsVeo arriesgado sacar a Míchel y Barkero fuera de casa, pero no creo que JIM confíe en Pallardó y Dubka.
De lo que va aponer yo cambiaría a Rubén por Juanlu (se le da bien el Betis pero si ha jugado hoy es porque no lo hará el Domingo) y a Pedro López por Lell, el primero me parece mejor en defensa.
-
Adiós a la copa, hemos decidido sacar los suplentes, eso quiere decir que no era tan grave que nos eliminaran ¿no? Este año no tenemos ningún lesionado en esta competición que no íbamos a ganar.
Ahora a pensar en el Betis que es lo que toca y pasar de lo demás, partido para el que la gente que estaba tocada ha podido descansar. Tenemos una buena oportunidad para puntuar allí.
La alineación será la de la última jornada de liga, salvo la entrada de Martins y la salida de Iborra si no le quitan la tarjeta.Munua
Chris Ballesteros Navarro Juanfran
Diop Barkero
El Zhar Michel Rubén
MartinsVeo arriesgado sacar a Míchel y Barkero fuera de casa, pero no creo que JIM confíe en Pallardó y Dubka.
De lo que va aponer yo cambiaría a Rubén por Juanlu (se le da bien el Betis pero si ha jugado hoy es porque no lo hará el Domingo) y a Pedro López por Lell, el primero me parece mejor en defensa.Yo también apuesto por el 11 que propones. No sacaría a Juanlu, Pallardó ni Dudka para este partido. A ver cómo evoluciona Barkero de la lesión. Putada lo de Iborra, hacía mucha falta este partido.
-
Munua
Lell - Navarro - Ballesteros - Juanfran
Diop - Barkero
Zhar - Michel - Ruben
MartinsNo hay duda, creo yo. La baja de Iborra es una jodienda con el gran trabajo que hace metiendose entre los centrales, debera estar muy atento Diop.
Sino llega Barkero al partido, mas problemas… quizas JIM probaria algo tipo retrasar a Michel al doble pivote, e inventarse algo como: el zhar mediapunta y rios en banda. o ruben mediapunta y juanlu a la banda. roger/angel por detras de martins.... a saber.
Partido muy dificil. Confiemos que es a las 12:00.
-
Yo viendo que no juegan ni Beñat ni Cañas…imagino que tienen el mismo problema que nosotros cuando no están Ibo ni Pape...
-
Pero "juega" Muñiz.
-
-
¿se repetirá lo mismo de cada domingo con los insultos a Ballesteros? esto ya cansa…esperemos que no sea así, la afición Bética me cae bien!
-
Deberíamos hablar todos de este partido de Champions y dejar ya la Copa a un lado sin olvidar el menosprecio de la afición y la prensa zaragozista (verdadera causante de todo).
-
Será difícil ganar, pero si lo conseguimos, será muy fácil, o al menos muy probable, que nos pongamos… ¡Cuartos en la tabla! Champiñones...