Así son los posibles rivales del LUD en EL (Olympiakos)
-
El análisis del Olympiakos:
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/204416-olympiakos-proximo-escollo-europeo.html
Yo creo que no es tan fácil como piensan algunos, no nos podemos confiar y se puede pasar pero habrá que jugar bien y luchar bastante, que los griegos tienen buenos jugadores.
-
Yo lo veo ,muy negro, sinceramente, de acuerdo que todo pasar, y sueño y deseo que pasemos, pero no me gusta un pelo el rivaal que nos ha tocado, para mi, la unica suerte que tenemos es que su pareja de centrales, Contreras no es ni de lejos el de Celta o PAOK, y Mnaolas solo tiene 21 años, y el negre puede hacerles un traje, tamnbien confio que la frescura y el descaro de Ruben ,pueda pillar off side a Torodisis (sinceramente creo que Juanlu, hoy en dia ,no tendria nada que hacer) y me da muchoi miedo Djebbour delante. Su mediocampo, creo que esta un paso por encima del nuestro,
-
Yo lo veo ,muy negro, sinceramente, de acuerdo que todo pasar, y sueño y deseo que pasemos, pero no me gusta un pelo el rivaal que nos ha tocado, para mi, la unica suerte que tenemos es que su pareja de centrales, Contreras no es ni de lejos el de Celta o PAOK, y Mnaolas solo tiene 21 años, y el negre puede hacerles un traje, tamnbien confio que la frescura y el descaro de Ruben ,pueda pillar off side a Torodisis (sinceramente creo que Juanlu, hoy en dia ,no tendria nada que hacer) y me da muchoi miedo Djebbour delante. Su mediocampo, creo que esta un paso por encima del nuestro,
Manolas sonó como posible para la defensa, ¿No? ¿O era un rumor sin fundamento?
-
Manolas sonó como posible para la defensa, ¿No? ¿O era un rumor sin fundamento?
Sonar si sono este verano antes de que fichara por Olympiakos ,cuando estaba en AEK, incluso en este foro corrieron algunos chistes ,relacionados con su nombre. Si fué rumor cierto o bacalá , Manolo Salvador lo sabrá, lo que si es cierto que a Olympiakos llegó libre, por lo que igual, ya lo habvian sondeado en invierno pasado y por eso no renovó con AEK , porque lo habia jugado todo con los de Atenas
-
A ver quién es el valiente que sube esto en bici
-
O en coche…como tengas que frenar arriba de la pendiente, no lo sacas ni tirando de freno de mano, menuda burrada. Grecia es el país más caótico de Europa a nivel de arquitectura.
-
O en parapente, te quedas enganchado en alguno de los miles de cables y colgajos que se cruzan de una parte a otra de la calle.
¡¡¡Parece el circuito de Spiderman !!!!
-
Bueno.. pues al final un equipo histórico, difícil de ganar seguro que sera, pero a priori, parece que estará muy igualada.
Por nosotros que no quede.Macho Levante!!!!
-
A ver quién es el valiente que lo baja sin frenos…
-
Los que tienen cojones son los que han aparcado con el freno de mano y marcha atrás. Más de un motor se habrá gripado de aparcar ahí jajajaja
-
Bueno, El Pireo no es Santorini, pero no está mal para visitar. El problema es el de siempre: tener tiempo y dinero (en especial tiempo que a mi es la circustancia que siempre me falla).
Yo nunca he estado en Grecia pero conozco a gente que sí y no se llevaron una buena impresión (y eso que han estado en paises como Macedonia o Croacia). Los griegos firmarían que su país fuera el más caótico de Europa solamente en arquitectura.
Por los cables no os asustéis. Escribid "Bucarest cables" en google y disfrutad. ¡Lástima que no nos haya tocado el Steaua o el Cluj! Hubiera sido muy divertido.
-
@Llevantí_7:
Bueno, El Pireo no es Santorini, pero no está mal para visitar. El problema es el de siempre: tener tiempo y dinero (en especial tiempo que a mi es la circustancia que siempre me falla).
Yo nunca he estado en Grecia pero conozco a gente que sí y no se llevaron una buena impresión (y eso que han estado en paises como Macedonia o Croacia). Los griegos firmarían que su país fuera el más caótico de Europa solamente en arquitectura.
Por los cables no os asustéis. Escribid "Bucarest cables" en google y disfrutad. ¡Lástima que no nos haya tocado el Steaua o el Cluj! Hubiera sido muy divertido.
esos cables son los tipicos de una pelicula que se rueda en algunas callejuelas de china.
Recuerdo cuando jkugaba el olympiakos de baloncesto en un campo muy cutre, pero de los que acojonan de verdad. Grandes partidos contra el Madrid de Arlauckas y compañia.
-
A los que vayáis a Atenas, desde el Aeropuerto Venizelos tenéis metro directo a la ciudad, es una media hora larga de viaje y hay que sacar un billete de tarifa especial.
Desde la ciudad al estadio del Olimpiakos, también metro, teneis que coger la linea 1 y bajaros en Faliro.
Todo es cuestión de los gustos de cada uno, para mi dedicarle tiempo a El Pireo en un viaje express no merece la pena, no creo que tenga nada especial, quedaros viendo Atenas, visitad la zona de Monastiraki y subid a la Acrópolis y zonas aledañas, es lo que mejor hacéis el día del partido.
Cuando os acerquéis al campo sed discretos, están bastante zumbados y les encanta eso de cogerle la bufanda al aficionado rival y quedársela como trofeo. No digo que vayáis con miedo, solo que seáis prudentes y no deis la nota demasiado. Y esto incluye el viaje en metro.
-
O en coche…como tengas que frenar arriba de la pendiente, no lo sacas ni tirando de freno de mano, menuda burrada. Grecia es el país más caótico de Europa a nivel de arquitectura.
¿ Has estado en Malta ? debe andar también por ahí. Al nivel de como conducen
-
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/index.html
en la pagina de la UEFA ya pone que el partido será a las 7. Menuda mierda, espero que el club haga algo para incentivar la afluencia de público, seria muy triste que nuestra eliminatoria donde podemos hacer historia fuera en un campo medio vacio. Vaya horario
-
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/index.html
en la pagina de la UEFA ya pone que el partido será a las 7. Menuda mierda, espero que el club haga algo para incentivar la afluencia de público, seria muy triste que nuestra eliminatoria donde podemos hacer historia fuera en un campo medio vacio. Vaya horario
Pues si. Nos quejamos de los horarios de la liga española y menudo horario de mierda que nos pone la UEFA.
Si se hace pagar a los abonados con ese horario me temo una entrada muy pobre. Y seria una pena.
El partido es el dia de San Valentín .
Se admiten ideas para incentivar la asistencia al partido. Desde el punto de vista económico es mucho más importante pasar la eliminatoria que sacar dinero en taquilla.
-
No me jodáis que es en San Valentín…..
-
Esto es fácil, se dice que cada uno que cuelgue una foto en pareja, con atuendo granota y dándose un besito, se lleva dos entradas para el partido…y ya está. Luego los que no tengan pareja se pueden juntar por una buena causa y...quien sabe jajajaja
-
Es curioso que el alcalde de el Pireo se llame Panayotis Fasoulas…será el mitico jugador de baloncestro del Olimpyakos??
He seguido leyendo, y efectivamente, es el alcalde.
-
Esto es el campo del Olympiakos.
-
@Jose72:
Ambiente en el Karaiskaki en un Olympiakos - Panathinaikos de 2009
Un ambiente como ese no nos vamos a encontrar. Primero porque el Levante no mueve en El Pireo lo que mueve el Panathinaikos y segundo porque las bengalas están prohibidas en Champions, Europa League, Eurocopa, etc.
Espero que se motiven un poco más que en liga porque las asistencias de esta temporada en el Georgios Karaiskakis dan un poco de pena.
Viendo estos videos de dieciseisavos y octavos de Europa League del año pasado contra Rubin y Metalist nos podemos imaginar qué ambiente habrá contra el Levante: