PRIORIDAD: FICHAJE MEDIOCENTRO
-
En vista de que Martins no se va a ir a la Copa Africa, creo que el fichaje del delantero no es prioritario (salvo que saliese un chollo que pudiera ser futuro recambio de Martins).
Pero si el delantero no es prioritario, si que lo es el de mediocentro tanto defensivo como ofensivo.
Diop se ha vuelto a lesionar con otro esguince. Si en este descanso no se recuoera, posiblemente se pierda los primeros partidos del 2013, sin descartar que esos continuos esguinces pueden ser aviso de una lesión más grave.
Iborra no puede quedarse solo en esa parcela de mediocentro defensivo. Dudka no ofrece muchas garantias una vez esté en condiciones fisicas. Y nos hace falta un organizador como agua de mayo. No siempre se debe de jugar a pelotazo y buscar a Martins. Por ejemplo en el próximo partido contra el Athletic ¿que sistema se va emplear? ¿Poner a Angel en la misma función que Martins? Creo que no seria la mejor opción. JIM sabrá lo que se hace.
Me reitero. Habrá que intentar deshacerse de Serrano por lo menos y fichar a alguien que mejore la plantilla. Fichar por fichar tampoco soluciona nada.
-
Pues si,cojeamos bastante si Diop no está bien. Barkero para unos partidos puede funcionar ahí,pero para partidos ásperos necesitamos algo mas. Pallardó no está a nivel de primera división.Por ejemplo en Vallecas no había conexión entre lo defensivo y lo ofensivo.Es mas necesario el mediocentro
-
Que sea ofensivo , un organizador , que defensivo ya tenemos , y veremos también cuando se recupere Dudka lo que aporta…
-
-
@Jose72:
Mirandés, Colsa a punto de salir.
La Junta Directiva del Mirandés negocia la rescisión del contrato del centrocampista Gonzalo Colsa (33), insatisfecho por la falta de oportunidades en el equipo rojinegro en la presente temporada. Sólo ha disputado 3 partidos en Segunda A y 1 en la Copa del Rey. El acuerdo es inminente.
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=67829
No se como vendria si con ganas de volver a ser el futbolista que era antes o a pasar el tiempo, pero no estaria mal si viniese enchufado.
Supongo que para eso me quedo con Dudka
-
@Jose72:
La Junta Directiva del Mirandés negocia la rescisión del contrato del centrocampista Gonzalo Colsa (33), insatisfecho por la falta de oportunidades en el equipo rojinegro en la presente temporada. Sólo ha disputado 3 partidos en Segunda A y 1 en la Copa del Rey. El acuerdo es inminente.
No se como vendria si con ganas de volver a ser el futbolista que era antes o a pasar el tiempo, pero no estaria mal si viniese enchufado.
Hombre, es mediocentro ofensivo y mejoraría a Pallardó y a Dudka. Además es un tío comprometido, con gol y que se conoce bien con Diop tanto fuera como dentro del campo. No me desagradaría.
-
Hombre, coger a un deshecho del Mirandes, cuando ahi no tiene hueco sera por algo, ahora mismo no estara por encima ni de Pallardo.
Dudka aun no lo podemos juzgar, juzguemoslo cuando este en condiciones fisicas, al principio jugo los minutos que jugo con una pubalgia, y contra el Zaragoza recien salido de la lesion tan larga, como si estuviera en el mes de junio. Malo no tiene que ser, cuando ha sido titular con Polonia en la Eurocopa. Eso si, en cualquier caso es defensivo, del perfil Iborra y Diop, asi que puede valer para sustituir a estos pero no para aportar mas creatividad.
-
Vamos a ver antes a Dudka, ¿no?
Creo que Manolo Salvador nos ha dado motivos para que confiemos en su trabajo, y aunque se puede equivocar, un tío que es 60 veces internacional con Polonia tampoco será un manta…
-
Seria lamentable que venga un jugador que no lo quieren en el mirandes.
Yo no ficharia a ningun medio, ya tenemos 4 centrocampistas y luego pueden bajar tanto michel como barkero a la media.
-
Creo que Manolo Salvador nos ha dado motivos para que confiemos en su trabajo, y aunque se puede equivocar, un tío que es 60 veces internacional con Polonia tampoco será un manta…+1909 cuando Dudka esté bien el centro del campo del Levante lo va a notar.
En el proevolution se sale
-
Creo que Manolo Salvador nos ha dado motivos para que confiemos en su trabajo, y aunque se puede equivocar, un tío que es 60 veces internacional con Polonia tampoco será un manta…+1909 cuando Dudka esté bien el centro del campo del Levante lo va a notar.
En el proevolution se saleY en la realidad ni sale
-
Dudka no está ni convocado. Yo fichaba a otro mediocentro y me quedada con el fichaje + Dudka/Pallardó. Uno de esos dos que se quede en casita
-
Yo no digo que Dudka sea malo (aunque no me ha demostrado aún lo contario), sólo digo que no podría aportar ofensivamente más que Colsa por mucho desecho del Mirandés que sea o más que otro mediocentro ofensivo. No tiene esa capacidad de crear juego, de hecho le ficharon porque también actuaba como central.
En cuanto a prioridades, hoy por hoy la prioridad del club es fichar un delantero centro. Por la banda izquierda con la llegada de Valdo y la sorpresa de Rubén no creo que hagan ningún desembolso, y lo del mediocentro sería sólo si encuentran una ganga, porque JIM confía más en Míchel que otro que no esté adaptado a la plantilla, actuando Barkero más retrasado.
-
@Jose72:
Colsa ya nos ninguneó hace algunos años, cuando entonces no jugaba en el Mallorca y no quiso venir cedido…
-
Colsa se que quede en el todopoderoso Mirandés de suplentón