Rodri del Sheffield Wednesday
-
Esta tarde he estado escuchando SER Deportivos y José Manuel Alemán ha dicho que el Levante está al acecho de Rodri (RODRIgo Ríos Lozano. Ex Sevilla B, Barcelona B y ahora cedido por éstos al Sheffield Wednesday de la First Division inglesa). El delantero (ver su ficha en http://www.swfc.co.uk/team/player-profi ... uri=340725)
no cuenta para los ingleses y los catalanes no parece que estén por la labor de repescarlo para el B. Así que es factible, creo.
Es un jugador que se salió en el Sevilla B pero que en el Barcelona B el año pasado no terminó de cuajar (7 goles). Llegó a debutar en primera con el Sevilla donde marcó un gol decisivo que clasificó al Sevilla para la champions.
-
Fichaje mas absurdo no podria haber, si se quiere fichar un segundo delantero, al menos debe ser mejor que Angel, y este dudo muchisimo que lo sea. Para eso que Roger vaya cogiendo minutos en el primer equipo.
-
Este chaval hace dos o tres años(cuando su gol clasifico al Sevilla para la champions)metió en segunda b 45 goles en 38 partidos o así…es un dato ,no lo he visto jugar...no se como será
-
-
Para eso, me quedo con Roger.
-
¡¡Collons!! Alucinante el vídeo. Vale que es en 2B pero.. ¡ parece el Caicedo blanco...!
¿Alguien sabe si sería cesión, o fichaje?
-
Le he visto jugar varios partidos con el Barça B latemporada pasada, y la verdad, yo no lo traía. Preferíria que le dieran minutos a Roger antes que traer a Rodri.