CADENA SER. ÁNGEL QUIERE ABANDONAR EL LEVANTE UD



  • CADENA SER INFORMA. El delantero del Levante UD Ángel Rodríguez quiere abandonar la disciplina granota aprovechando la apertura del mercado de invierno. Tal y como os hemos adelantado en CARRUSEL DEPORTIVO el atacante tinerfeño interpreta su suplencia ante el Athletic de Bilbao como una falta de confianza de Juan Ignacio Martínez, que hoy no pudo contar con el sancionado Obafemi Martins. La apuesta del técnico de Rabasa por el canterano Roger, que probablemente renueve su contrato, junto a la llegada de Valdo y la posibilidad de traer a un nuevo delantero dejaría a Ángel sin minutos durante la segunda vuelta. El agente del futbolista, ya le ha comunicado al director deportivo, Manolo Salvador, la voluntad de negociar la rescisión del contrato o la posibilidad de una cesión a otro club. Ahora habrá que esperar a la decisión que adoptará el Levante UD ante esta inesperada situación. José Manuel Alemán.



  • Pues adios.

    El nivel de Angel y Roger visto lo visto es muy muy similar. Me quedo con el canterano si renueva el contrato. Y para mi, los dos son incompatibles de cara al año que viene, ya que el que se quede, deberia ser tercer delantero. Dejar juntos a Angel y Roger en plantilla es jugartela a que el negro de turno se va salir si o si un año mas.

    Segunda vuelta:

    MARTINS
    FICHAJE
    ROGER

    Año proximo:

    MARTINS/NEGRO RANDOM 4.0
    FICHAJE del año anterior si ha salido bien. Sino, a seguir buscando.
    ROGER

    Si ceden o lo venden a un segunda, no es ningun drama.



  • Con un 4-2-3-1 a mi me parece excesivo tener 3 delanteros. De hecho, hay plantillas que habitualmente juegan con un 4-4-2 y también tienen 3 delanteros. Es decir, que me sobra uno y para mi ese uno es Ángel porque creo que Roger aporta más. Y si encima no está lo suficientemente implicado y motivado, lo mejor es que se marche.

    Eso sí, que no pretenda volver a Elche porque por allí no lo querrán ver ni en pintura. Cuando se enteren se van a hartar de reir. Más de uno se acordará del famoso examen de barco y dirán que el tiempo es justo y pone a cada uno en su lugar.



  • Eso es fruto de un calentón por verse por detrás de Roger.
    De todas formas hay mucha diferencia de calidad entre Martins y los demás delanteros.
    Ahora bien si no está a gusto en su papel de suplente pues puerta, aqui queremos jugadores comprometidos aunque no juegen y que no vayan largando a la prensa a las primeras de cambio.



  • Después de la suplencia de hoy era de esperar. Que le vaya bien si se marcha.



  • Esto ya lo veía venir. No me gustó un pelo la rajada que hizo de JIM en Vallecas, y JIM dándole banquillazo hoy ya lo ha dejado KO. Una pena porque se le veia entonado las ultimas veces que ha salido, aunque le falla la definicion.



  • JIM le ha hecho a Ángel la de Rubén Suárez el año pasado, se la ha colado con la suplencia. Yo no sé a santo de qué viene lo de hoy, porque Ángel ha estado peleón en el poco tiempo que ha tenido y el chaval ha demostrado estar verde todavía… Otro gesto feo de JIM.



  • Que todo acabe de la mejor manera y si se quiere ir que lo haga a dónde quiera sin que el Levante tenga que pagar ni un duro,y si fichamos a Valdo,ya tenemos un jugador que podría jugar de punta o buscar alguna cesión de algún buen delantero que no juegue mucho.



  • @FAUS:

    JIM le ha hecho a Ángel la de Rubén Suárez el año pasado, se la ha colado con la suplencia. Yo no sé a santo de qué viene lo de hoy, porque Ángel ha estado peleón en el poco tiempo que ha tenido y el chaval ha demostrado estar verde todavía… Otro gesto feo de JIM.

    Para gesto feo el de Ángel diciéndole de todo a su entrenador..y con una cámara al lado.



  • Ni de coña….
    Si se lesiona Martins o Roger nos quedamos solo con un delantero, y eso no puede ser.

    Yo no estoy descontento con él, no es un killer bestial, pero lo da todo; y si no traemos a nadie, de salir nada..



  • @FAUS:

    JIM le ha hecho a Ángel la de Rubén Suárez el año pasado, se la ha colado con la suplencia. Yo no sé a santo de qué viene lo de hoy, porque Ángel ha estado peleón en el poco tiempo que ha tenido y el chaval ha demostrado estar verde todavía… Otro gesto feo de JIM.

    No es comparable, Ruben ha sido muy grande en el Levante, merecia su despedida y dio 12 puntos facil con sus lanzamientos de falta. Ahi si estuvo muy falto de tacto el entrenador.

    Angel en el Levante no ha echo absolutamente nada hasta ahora.

    Aqui lo que tienen que entender los jugadores, algunos, es que quien manda es el entrenador, en este caso JIM. Y el video de Vallekas delataba a alguno que otro; que estarian de risas y tal, pero conociendo lo cabezon que es JIM, no le haria ni puta gracia. Sobretodo, porque los mas picajosos en los comentarios, son precisamente los que menos deben hablar, porque bien no juegan porque el otro es mejor, o bien no merecian la titularidad a ese nivel…

    Si hay alguna oferta de segunda deberian venderlo, y fichar otro 9. Angel-Roger es el mismo perfil, los dos son incompatibles. El objetivo del año que viene deberia ser no tener tanta depencia del negro de turno, sino encontrar un segunda punta interesante, tipo Stuani.



  • PUES ADIÓS!! ya vendrá otro.


  • Moderador

    Que traigan un delantero tanque para tener variedad. Así en un partido sin ideas siempre puedes colgarle balones. Martins,Ángel y Roger son el mismo tipo de delantero,uno de los dos últimos fuera.



  • A mí me parece que se tiene demasiado endiosado a Roger, el año pasado ya tuvo una oportunidad y en mi opinión la desaprovechó, hasta tal punto que este año no se contaba nada con él. De repente por un gol en Vigo, ahora parece que tiene que ser el segundo delantero, cuando hoy ha demostrado fallando dos ocasiones inexplicables que no está para el primer equipo.
    Sin embargo Ángel es un jugador que tuvo una notable participación en segunda división, y cumplir en los partidos que ha jugado.
    Espero que el partido de hoy haya servido para ver que Roger aún no está… Yo casi hasta optaría por cederlo la temporada que viene. Es bonito ver jugadores de la cantera jugando, como Rodas, Iborra o Rubén, pero no hay que precipitarse, ya llegará (si llega) su hora.



  • @gioh01:

    A mí me parece que se tiene demasiado endiosado a Roger, el año pasado ya tuvo una oportunidad y en mi opinión la desaprovechó, hasta tal punto que este año no se contaba nada con él. De repente por un gol en Vigo, ahora parece que tiene que ser el segundo delantero, cuando hoy ha demostrado fallando dos ocasiones inexplicables que no está para el primer equipo.
    Sin embargo Ángel es un jugador que tuvo una notable participación en segunda división, y cumplir en los partidos que ha jugado.
    Espero que el partido de hoy haya servido para ver que Roger aún no está… Yo casi hasta optaría por cederlo la temporada que viene. Es bonito ver jugadores de la cantera jugando, como Rodas, Iborra o Rubén, pero no hay que precipitarse, ya llegará (si llega) su hora.

    ¿Y qué más da lo que haya hecho Ángel en 2ª? Riganò venía de meter 19 goles en Italia. ¿Para ti ese jugador estaba para jugar en 1ª?

    Viendo el debut tan desastroso que tuvo Iborra en el Levante, seguro que tú te hubieras quitado de encima a Iborra con una cesión a cualquier equipo (sin importar que su juego fuera conveniente para sus características físicas como se hizo con Mateu) y hubieras fastidiado su carrera de por vida.

    Sin ser santo de mi devoción, lo que más tengo que agradecer a Luís García es la idea de reconvertir a Iborra en mediocentro y la paciencia que tuvo con él a pesar de que su primera temporada (la que tenía que soportar pitos e insultos) no fue buena. Las actuaciones de Iborra fueron mucho más flojas que las de Roger, Rodas o Rubén. Y ahí tenemos a don Iborra, que con paciencia ha llegado a ser un gran jugador. Y esa paciencia es la que está teniendo JIM con Roger y Rubén, cosa que aplaudo porque me parece lo más acertado.



  • Yo no me lo creo, angel siempre ha sido muy correcto en sus declaraciones y ha manifestado su felicidad de estar en el club!. Además lo necesitamos en el equipo venga o no un 9 en este mercado. Ser deportivos y sus felices noticias!!


  • Moderador

    Que venga un Rafa Jordà



  • No nos debería preocupar lo más mínimo, como Ángel hay tropecientos jugadores en Segunda, el problema sería si se quisiera ir por ejemplo Diop. Y Roger para mí está a su nivel. Uno pelea más y otro se desmarca mejor pero mismo nivel.



  • Yo no fichaba a nadie. Martins, Ángel y Roger son suficientes.



  • Yo también creo que se debe mantener a los dos. Estoy de acuerdo en que se debe mimar y tener paciencia con los jugadores de la cantera como Roger, aunque hoy por hoy a mí me parece mejor Angel. A mí me gusta bastante y me parece un buen fichaje con bastante margen de mejora si se le dan oportunidades y confianza.La parte más negativa parece la de fuera del campo- por el vídeo del dia del Rayo- y en el caso de Roger también habría que cuidar que no se le suban los humos demasiado.



  • Verdad o mentira,no me convence,mucho ruido pero pocas nueces…


  • Baneado

    Pues lo mejor que podría hacer el club sería fichar a un buen sustituto y traspasar a Ángel. Ni él ni Gekas han demostrado que valen como segundos delanteros, con lo cual el día que falta Martins estamos apañaos. De ahí que JIM prefiera a Roger. Roger es una promesa, pero aún no ha demostrado nada por marcar un gol en liga de empujarla y otro en Copa a un Tercera. El mano a mano ese no se puede fallar. Pero a mí Roger me gusta aún así, sólo que no hay que precipitarse, pero creo que como tercer delantero es totalmente válido. Creo que debería ser componente de la plantilla. Ahora, estando por delante de Ángel, ¿qué pensará el canario? ¿qué pensará ayer cuando le deja un chavalín de la cantera en el banquillo el día que falta Martins? Pues normal que salga al campo con menos actitud y se quiera marchar. Ayer tuvo alguna y lo intentó, como siempre, pero creo que no está agusto y que además el Levante podría fichar a un delantero que le mejore. Con Martins, el que venga y Roger tendríamos una gran delantera de muchas garantías. Eso sí, espero que el que fichen tenga más nivel que Gekas, Ghezzal, Aranda o Lassad…



  • pues adios,que se coja de la mano con juanlu y que hagan grandes cosas por la humanidad



  • El representante de Ángel, con su estrategia de presión para que juegue, nos lo pone a huevo para mejorar la delantera, a ver si Manolo y Quico andan listos y aprovechan la ocasión.



  • @Llevantí_7:

    @gioh01:

    A mí me parece que se tiene demasiado endiosado a Roger, el año pasado ya tuvo una oportunidad y en mi opinión la desaprovechó, hasta tal punto que este año no se contaba nada con él. De repente por un gol en Vigo, ahora parece que tiene que ser el segundo delantero, cuando hoy ha demostrado fallando dos ocasiones inexplicables que no está para el primer equipo.
    Sin embargo Ángel es un jugador que tuvo una notable participación en segunda división, y cumplir en los partidos que ha jugado.
    Espero que el partido de hoy haya servido para ver que Roger aún no está… Yo casi hasta optaría por cederlo la temporada que viene. Es bonito ver jugadores de la cantera jugando, como Rodas, Iborra o Rubén, pero no hay que precipitarse, ya llegará (si llega) su hora.

    ¿Y qué más da lo que haya hecho Ángel en 2ª? Riganò venía de meter 19 goles en Italia. ¿Para ti ese jugador estaba para jugar en 1ª?

    Viendo el debut tan desastroso que tuvo Iborra en el Levante, seguro que tú te hubieras quitado de encima a Iborra con una cesión a cualquier equipo (sin importar que su juego fuera conveniente para sus características físicas como se hizo con Mateu) y hubieras fastidiado su carrera de por vida.

    Sin ser santo de mi devoción, lo que más tengo que agradecer a Luís García es la idea de reconvertir a Iborra en mediocentro y la paciencia que tuvo con él a pesar de que su primera temporada (la que tenía que soportar pitos e insultos) no fue buena. Las actuaciones de Iborra fueron mucho más flojas que las de Roger, Rodas o Rubén. Y ahí tenemos a don Iborra, que con paciencia ha llegado a ser un gran jugador. Y esa paciencia es la que está teniendo JIM con Roger y Rubén, cosa que aplaudo porque me parece lo más acertado.

    Sí que es cierto que Iborra cuando debutó no tenía pinta de llegar a lo que ha llegado a ser, pero tampoco era la misma situación del equipo, que estábamos prácticamente en segunda, con una gestión desastrosa, medio equipo marchándose, y muchos etc que no quiero ni acordarme.
    Creo que tiene el mejor momento y la situación ideal para que el chaval se asiente, lo único que creo es que no hay que meterle prisa en que juegue y que se lo vaya ganando poco a poco, como ha hecho Rubén.
    En cuanto a lo de Riganó y Ángel, uno vino a tocárselos a dos manos y el otro a intentar crecer en su carrera deportiva…
    Aún así lo de la rajada en Vallecas no me gustó nada y entiendo que se JIM le haya podido castigar por eso



  • Si esto es verdad, no esta comprometido con el proyecto con Lo cual Lo mejor es que se vaya y ya vendrá otro.



  • @VictorFans:

    Yo no me lo creo, angel siempre ha sido muy correcto en sus declaraciones y ha manifestado su felicidad de estar en el club!. Además lo necesitamos en el equipo venga o no un 9 en este mercado. Ser deportivos y sus felices noticias!!

    Yo tampoco lo creo, ya estan los medios intentando desestabilizar al equipo , mientras su valensia este por detras



  • Pues adios y muy buenas,despues de hacer esa rajada y ahora este comentario por mi que se pire…por lo menos se queda uno de garantias como Roger y de la cantera...huevos huevos le pondrá mas.


  • Moderador

    Lo que no entiendo es que alguien que venga de segunda no tenga paciencia.Que aprenda de El Zhar.
    SI no jugó ayer,seguramente jugará en copa.Y que demuestre lo que vale.



  • En un video que han sacado hoy en canal nou antes del partido de ayer estaban angel y los reservas en el banquillo y el angelito tenia una cara de mala ostia….

    El delegado del club estaba de coña marinera con los chavales y angel no aguantó una bromita


Accede para responder