Betis-Levante - sin Iborra, Beñat y Cañas -
-
A propósito, el comentarista se lleva un lío, primero ha dicho que a Iborra lo quiere el Bayern Munich y luego que el Bayern Leverkusen, en que quedamos?
Y también dicen que a Roger lo quiere el Madrid para el Castilla, ????? Pues como viene haciéndolo últimamente, no sé para que lo quieren, porque el Castilla está lleno de jugadores mejores que él.
-
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Pues que si Roger mete la que ha fallado no dirías eso…
Jim tiene lo que tiene, a ver si nos creemos que tenemos 11 Messis. Barkero e Iborra lesionados
¿a quien pondrías tú?
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Yo no creo que sea sólo Jim quien pierde el partido, sino todo el equipo. Michel no ha estado al nivel, Roger ha estado desacertadísimo, Juanlu fatal, y en definitiva el equipo mal. O sea, que es culpa de JIM y de 11 más.
-
El partido lo pierde JIM
Que duda tienes
Jim tiene lo que tiene, a ver si nos creemos que tenemos 11 Messis. Barkero e Iborra lesionados
¿a quien pondrías tú?Que no diria eso?? No esta aun para ser titular y yo si Martins no esta pondria a Angel no a Roger y a Ruben arriba que la defensa del Betis no se lo ha visto tan facil desde hace mucho tiempo
-
Yo tampoco creo que el partido lo pierda JIM. Hoy muchos jugadores han estado desacertados.
-
Vuelven los insultos a Ballesteros
-
@roto2lud:
Que no diria eso?? No esta aun para ser titular y yo si Martins no esta pondria a Angel no a Roger y a Ruben arriba que la defensa del Betis no se lo ha visto tan facil desde hace mucho tiempoEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Angel las puede fallar exactamente igual….en el partido de Valladolid falla dos dentro del area pequeña, una sin portero...tienen un nivel parecido.
Y quitando el cambio de Roger por Angel que es discutible (o no), seguro que pondrías practicamente a los mismos que Jim...
-
Es verdad, había 2 bajas importantes, sobre todo fundamental la de Iborra. Martins banquillo porque estaba tocado, y JIM ha puesto el equipo que la mayoría pedíais, con Míchel mediocentro y Juanlu titular porque estaría motivado contra su ex-equipo. Juanlu no ha rendido, está horrible, Roger no le mete un gol ni al arco iris y cuando la cosa pintaba mal se ha ido al ataque con 2 puntas. Así que no es culpa del míster.
El problema ha sido recibir un gol en el minuto 7, demasiado pronto. La táctica de frustrar al rival y aguantar el tipo conforme pasan los minutos no ha podido ser, y en ataque fuera de casa andamos muy esperos. A intentar mejorar para el Calderón.
-
Que duda tienes
¿a quien pondrías tú?Totalmente de acuerdo contigo. Ahora muchos se piensan que somos la releche. Bastante ha hecho JIM con este equipo.
-
JIM ha hecho lo que tenía que hacer. Mejor dicho lo que podía hacer.
-
Si los jugadores teóricamente suplentes no saben dar la talla Lo tenemos mal.
-
Antes pongo a Michel en su sitio y saco a Dudka o a Pallardo, no cambio a dos jugadores de su posicion natural y pongo a alguien arriba que no la ha olido
-
Antes pongo a Michel en su sitio y saco a Dudka o a Pallardo, no cambio a dos jugadores de su posicion natural y pongo a alguien arriba que no la ha olido
Ya, pero si fallas lo mismo y en defensa te hacen esos goles, también diríamos que es que JIM es un cobarde, que no pone a Míchel de medio y Juanlu por la banda o 2 puntas y que no creamos peligro con un equipo así, o nos cebaríamos con Dudka/Pallardó.
-
Sacar a Dudka que sale de una pubalgia o a Pallardó, que no es un buen jugador para primera…buena elección. Además, Michel ha hecho buenos partidos como mediocentro. Mejores que los de Pallardó o Dudka de lejos.
Y arriba o Roger, canterano motivado que quiere demostrar que vale o Ángel, jugador pensando donde va a irse en este mercado de invierno según tenemos entendido.
Más claro: agua. JIM HA ACERTADO.
-
Es mi opinion, y lo que yo hubiese hecho, la verdad…
-
¿Lo de Pallardo lo dices en serio?
Lo de Dudka….no está ni convocado, es evidente como vimos en Zaragoza que necesita minutos y ritmo.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, igual de respetable que las de los demás.
-
-
Se que no iba convocado pero es que Michel no lo veo de mediocentro…y hoy la delantera muy muy floja habian mas opciones, pones a Nabil de mediapunta..por ejemplo.
-
Se que no iba convocado pero es que Michel no lo veo de mediocentro…y hoy la delantera muy muy floja habian mas opciones, pones a Nabil de mediapunta..por ejemplo.
La mediapunta estaba bien. Rubén me ha gustado mucho. Al menos le ha echado ganas, cosa que no le veo ni a Martins.
Nabil ha hecho una buena primera parte en la banda.
-
Yo creo que somos bastante inoperantes en ataque cuando ni Barkero ni Michel son los mediapuntas.
-
La mediapunta estaba bien. Rubén me ha gustado mucho. Al menos le ha echado ganas, cosa que no le veo ni a Martins.
Nabil ha hecho una buena primera parte en la banda.
Martins se notaba que no iba…se ha puesto detras a dar balones..
-
Bueno hay que replantearse a que jugamos fuera de casa. En vallecas tres roscos, en Zaragoza dos y hoy dos, y los rivales sin despeinarse. La imagen muy mala.
-
Pues yo estoy bastante satisfecho con el equipo. Ha creado muchas llegadas, sólo que pocas han sido ocasiones y no hemos materializado ninguna. La de Rubén que falla, la de Roger que no alcanza a empalmar, la de Diop al final del partido, varios pases en profundidad que ha tomado el portero, innumerables centros (algunos a la luna, otros bien colocados),…
No sé, yo creo que ha sido un partido igualado que han ganado ellos. No tengo nada que reprochar al equipo, la verdad.
-
A este equipo sólo hay que aplaudirle por la primera vuelta que ha hecho. Hoy hemos jugado contra un muy buen equipo. Nos lo hemos dejado todo, pero no ha podido ser, hoy hemos tenido algunas bajas importantes, y aquí las bajas se notan, sobre todo la de Iborra. Pero lo que digo, por ahora estamos haciendo una gran temporada.
-
Y otra cosa, viendo el rendimiento que están dando nuestros segundos delanteros, para mí Valdo mejoraría a cualquiera de ellos dos, a saber, Ángel y Roger. Si no fichamos a otro, creo que Valdo tendrá que hacer esa función también.
-
Partido que pierde JIM por la alineación que saca. El doble pivote era Pallardó Diop, no tenía que haber jugado Juanlu y sí Martins. Es mi opinión y pido disculpas por tenerla y decidir publicarla en un foro de debate.
-
Las bajas de Iborra, Barkero y Martins (tocado y estar solo 45 min), han pesado demasiado. Aunque la diferencia hoy ha estado sobre todo en la pegada arriba de cada equipo.
Roger no esta a la altura de tantos minutos en primera.
-
@Un clásico:
Partido que pierde JIM por la alineación que saca. El doble pivote era Pallardó Diop, no tenía que haber jugado Juanlu y sí Martins. Es mi opinión y pido disculpas por tenerla y decidir publicarla en un foro de debate.
Aquí cada uno pone lo que quiere, si estamos casi en familia siempre…
Dicho esto, yo no pondría a Pallardó, pero en lo de Juanlu (aunque me jode) estoy de acuerdo.
Respecto a lo de Martins, pues dependiendo de las molestias que tenía; si lo sacas y lo rompes te cargas la temporada.
-
Pues yo estoy bastante satisfecho con el equipo. Ha creado muchas llegadas, sólo que pocas han sido ocasiones y no hemos materializado ninguna. La de Rubén que falla, la de Roger que no alcanza a empalmar, la de Diop al final del partido, varios pases en profundidad que ha tomado el portero, innumerables centros (algunos a la luna, otros bien colocados),…
No sé, yo creo que ha sido un partido igualado que han ganado ellos. No tengo nada que reprochar al equipo, la verdad.
Totalmente de acuerdo, no hemos estado finos arriba pero hemos dado la cara, y nos han metido dos golazos que no creo que el Betis meta todos los días.
Hemos acabado con 30 puntos, a 1 de la mejor primera vuelta de la historia en primera, que no se nos olvide.