CADENA SER INFORMA. SIN ACUERDO CON MUNÚA
-
yo no se porque los clubes lo complican tanto,a ver Munua tiene contrato hasta 30 de junio,quiere salir pero Nacional no quiere pagar por un jugador con contrato en vigor,pues punto y final,que siga…y si baja el rendimiento,pues al banquillo,el club no tienen ninguna deuda con el,no tiene porque dejarlo salir por las buenas,que ha jugado bien? nos ha jodido,para eso se le ficho
-
yo no se porque los clubes lo complican tanto,a ver Munua tiene contrato hasta 30 de junio,quiere salir pero Nacional no quiere pagar por un jugador con contrato en vigor,pues punto y final,que siga…y si baja el rendimiento,pues al banquillo,el club no tienen ninguna deuda con el,no tiene porque dejarlo salir por las buenas,que ha jugado bien? nos ha jodido,para eso se le ficho
Totalment d´acord.
Ja el tenim l'assumpte dels fitxatges fotut, com per sumar més debilitats en cedir davant la informalitat, capricis i seudos xantatges del què li va bé.
Fa quatre dies reclamava jugar a la E.L. i ara vol desaparèixer del Llevant, a meitat lliga nacional, com si no tingués res a veure amb el que s'ha aconseguit i el compromís pendent de la permanència.
La professionalitat no és només estar a la porteria i fer-ho bé, complir els contractes també forma part.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?
-
Totalment d´acord.
Ja el tenim l'assumpte dels fitxatges fotut, com per sumar més debilitats en cedir davant la informalitat, capricis i seudos xantatges del què li va bé.
Fa quatre dies reclamava jugar a la E.L. i ara vol desaparèixer del Llevant, a meitat lliga nacional, com si no tingués res a veure amb el que s'ha aconseguit i el compromís pendent de la permanència.
La professionalitat no és només estar a la porteria i fer-ho bé, complir els contractes també forma part.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?Tens raó, però pot ser que al club li interesse més estalviar-se el que hauria de pagar a Munúa en estos últims 6 mesos que la quantitat que puga ingressar del Nacional de Montevideo (que no crec que fóra més alta de 200.000€). ¿Quan cobra Munúa al mes?
-
Demasiados malos rollos para mi gusto. Ahora Munúa, Gekas, Roger, Angel, Iborra,Juanlu, Michel….
Y sólo estamos a mitad de temporada. Una de las cosas que nos ha hecho grandes ha sido la uníon y el buen rollo entre la plantilla. A ver si no perdemos eso porque si no....
-
@Llevantí_7:
Totalment d´acord.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?Tens raó, però pot ser que al club li interesse més estalviar-se el que hauria de pagar a Munúa en estos últims 6 mesos que la quantitat que puga ingressar del Nacional de Montevideo (que no crec que fóra més alta de 200.000€). ¿Quan cobra Munúa al mes?
No crec que hi hagi cap interès a treure alguna cosa econòmica. L'extorsió en l'esportiu és evident. Parlem del porter titularisim, i lo millor perquè "tots els comptes" quadren (més ara que s'ha quedat Martins) és no tocar res fins a final de temporada i donar-li la mà i les gràcies als que no continuen.
Per molt que el club es puga estalviar, "mal favor ens està fent Munúa", per dir-ho en termes amables.
-
El hecho de no haber podido participar en partido alguno de competición europea le ha dañado mucho la moral puesto que era una ilusión, un sueño anhelado como recompensa a todo el trabajo anterior realizado (también por el equipo). Su papel en la liga es determinante pero alguna aparición en la Europa League también habría servido de recompensa. Ahora, ni la más alta de las ofertas (que el Levante no debe realizar) en tiempo y dinero devolverán la tranquilidad al tema. Igual la cosa cambiaría si tuviera una aparición en la eliminatoria contra Olimpiakos… pero igual ya es tarde.
-
Yo pensé en algun momento que JIM le propondría a Munúa jugara un partido en EL y a cambio Keylor jugara uno o dos de liga. Eso quizás hubiera dejado más contentos a los dos. Alguna rabieta parece que ha cogido Munúa. Debe sentir que no se le ha agradecido lo suficiente su aportación al equipo.
-
El partido europeo de Munúa debía ser en casa contra el Hannover…pero como nos la jugábamos, era injusto sentar a Keylor.
-
El hecho de no haber podido participar en partido alguno de competición europea le ha dañado mucho la moral puesto que era una ilusión, un sueño anhelado como recompensa a todo el trabajo anterior realizado (también por el equipo). Su papel en la liga es determinante pero alguna aparición en la Europa League también habría servido de recompensa. Ahora, ni la más alta de las ofertas (que el Levante no debe realizar) en tiempo y dinero devolverán la tranquilidad al tema. Igual la cosa cambiaría si tuviera una aparición en la eliminatoria contra Olimpiakos… pero igual ya es tarde.
También a Keylor le dañará la moral no jugar un sólo minuto en liga. Y me parecería injusto sentar ahora a Keylor en EL para darle el gusto a Munúa. Si por eso quiere irse, bon vent i barca nova. Y, si yo fuera JIM, empezaría a apostar por Keylor también en liga pero ya. Me temo que Munúa, con esa actitud, empieza a ser pasado, y Keylor es futuro.
-
Demasiados malos rollos para mi gusto. Ahora Munúa, Gekas, Roger, Angel, Iborra,Juanlu, Michel….
Y sólo estamos a mitad de temporada. Una de las cosas que nos ha hecho grandes ha sido la uníon y el buen rollo entre la plantilla. A ver si no perdemos eso porque si no....
totalmente de acuerdo.
-
Feo gesto el de Munúa. Me ha decepcionado.
-
si Munua presiona,si yo fuera el club le diria,ahora por mis huevos te quedas hasta el 30 de junio
-
Que no quiera renovar por volver a retirarse a su pais y encima al club de sus amores es 100% entendible. Creo que ningún Levantinista criticaría eso, ya que tenemos muy de cerca los casos de Ballesteros y Juanfran. Si hiciera esas declaraciones, se le apoyaría a muerte hasta final de temporada tal y como se ha venido haciendo y en Junio se le despediría con honores. Lo que no entiendo es que a mitad de temporada fuerce para salir…son ganas de quedar mal con un club y una afición que siempre le ha arropado, dañar la imagen de buen profesional que se tenía de él.
-
Ya comentaron el por qué fuerza: van a por la libertadores (si no recuerdo mal) con un equipo muy competitivo y se juega dentro de un mes creo.
-
Pues hasta junio se va a joder, luego que haga lo que quiera
-
Es el portero. Los jodidos podríamos ser nosotros, detrás de él está la linea de gol . Supongo que puede haber algo más de diplomacia (por lo que es Munúa en el Levante) para llegar al entendimiento que sea, tanto si se va como si se queda.
-
Es el portero. Los jodidos podríamos ser nosotros, detrás de él está la linea de gol . Supongo que puede haber algo más de diplomacia (por lo que es Munúa en el Levante) para llegar al entendimiento que sea, tanto si se va como si se queda.
si baja el rendimiento al banquillo
-
Dos tuits de Ayats acaban de poner este tema muy pero que muy caliente. Os los cito a continuación:
-
El cuerpo técnico del @LevanteUD medita seriamente dar la titularidad a @NavasKeylor el próximo domingo en el Calderón ante el @Atleti (14:07).
-
El @LevanteUD comunicará esta tarde oficialmente a Gustavo Munúa su decisión sobre si le deja salir o no en este mercado invernal (14:08).
Veremos en que queda la cosa, es una incógnita absoluta, aunque me da la sensación, en especial por el primer tuit, de que esto tiene una pinta clarísima de que se va a marchar… Aunque es la sensación que me da A MI. Y no quiero desaprovechar la ocasión de señalar que, aunque la política de Quico de 'quien no quiera estar, que se marche' siempre me ha parecido acertada, creo que si se deja marchar a Munua estaremos mostrando una postura débil como club, en el sentido de que parecerá que 'el que te aprieta, se sale con la suya'. Creo que, si al final se hace, será debido a lo delicado de su posición (portería y, para colmo, titular de liga). Si fuese cualquier otra demarcación lo enviaba a la grada pero ya. Me tiene muy caliente a mi con su actitud Munua...
-
-
Pero ¿ por qué estas prisas por irse ya ? Joder Munúa, para unos meses que te quedan y prefieres irte por la puerta de atrás…
En fin, yo confío en Keylor. Se ha juzgado a Keylor sin verlo con continuidad en la portería, viendolo solo en partidos aislados de Copa y Uefa. En estos partidos cualquiera puede tener un mal día (Zaragoza) o uno bueno (Twente).
Si al final se va Munúa veremos como se acopla Keylor a la titularidad.
-
Lo que estan diciendo las radios aca en Uruguay es que en estos momentos el Levante estaria pidiendole a munua que renuncie a determinados adeudos que el club mantiene con el y asi facilitarle su salida. Vendria con Juan Albin del Espanyol, cedido por seis meses.
-
si el Levante le deja salir daria la sensacion de club pardillo y poco serio
-
@Para informar:
Lo que estan diciendo las radios aca en Uruguay es que en estos momentos el Levante estaria pidiendole a munua que renuncie a determinados adeudos que el club mantiene con el y asi facilitarle su salida. Vendria con Juan Albin del Espanyol, cedido por seis meses.
Des tan lluny, és fàcil que la "senyal" estigua una mica distorsionada.
Ací, a partir de les 20:30 h. a la 97.7 ràdio "Sin tregua", si que estarem ben informats (alt i clar).
Jo personalment preferisc tindre un poc de paciència.
Per cert, el Llevant no crec que li estigui demanant res. Exigint, en tot cas, formalitat és més fàcil.
Keilor de titular yá, és un bon porter amb futur en el nostre equip i el moment adequat per generarli confiança.
Insistisc, paciència. Munúa fins a l'estiu i els aficionats de l'Uruguai també, si és que per aleshores encara el "volen tant" i els interessa.
-
No pasa nada, se queda hasta el 30 de Junio y ya esta, no hay que volverse locos, el Levante no tiene dinero para hacer grandes contratos por eso debe disfrutar cafa temporada con lo que se consigue. Me fastidiaria que se fueran en verano el e iborra, pero es lo que hay, ya vendran otros.
-
Paco Polit @pacopolit
En directo, QUICO CATALAN en el 92.0 FM: "Gustavo Munua se queda".
-
Ya ha afirmado Quico que se queda, asi que tema zanjado.
Era lo logico, muy pardillos hubieramos sido dejandolo salir y mal precedente hubieramos sentado.
-
La información es en realidad que si Nacional o Munua no dejan dinero, el golero no tiene la carta de salida. La porteria de Nacional pasa en este momento por circunstancias altamente delicadas, asi que no se que podrá pasar.
El portero titular de Nacional, el miercoles pasado le ha dado un puñetaso a un policia en una copa de verano, y ha pasado la noche en un calabozo, aunque ha conseguido ser procesado sin prision.
Aquí somos medio enfermos y la postura del club ha sido respaldar al jugador porque ha pasado un trago amargo. También es un poco ir contra cierta prensa malintencionada que dijo que le ibamos a rescinidir el contrato…Por esto dudo que en estas circunstancias de "apoyo" al portero actual de Nacional el club mueva ficha para traer a Munua.
-
Si preferimos seguir poniendo de titular en Liga a un portero que se va dentro de 4 meses y no probar a otro que solo jugo un partido de Liga en 2 años(por suspención del titular) me queda claro que en el Levante se confiaba mas en Veiga que lo que se confía en Navas.
-
Si preferimos seguir poniendo de titular en Liga a un portero que se va dentro de 4 meses y no probar a otro que solo jugo un partido de Liga en 2 años(por suspención del titular) me queda claro que en el Levante se confiaba mas en Veiga que lo que se confía en Navas.
¿que pasa? ¿que cuando un jugador está a punto de acabar su contrato ya no debe de jugar? ¿los contratos son por años menos unos cuantos meses antes del final?
Dejemos de tonterias. Múnua hoy por hoy es mejor portero que Keylor y debe continuar jugando de titular. Otra cosa seria que bajara su rendimiento. Pero yo confio en la profesionalidad de Múnua y eso no va a suceder.
-
JJLlevant, mirandolo asi tienes razón, pero si se le pide a Gustavo intentar clasificar para Europaleague supongo que contra el Olimpiakos será titular, porque sino no tiene sentido, en la Liga 12 puntos los hacemos conmigo de portero.
-
en EL tiene que jugar Keylor…y en liga Munúa, como hasta ahora...¿que ha cambiado? nada...Munúa ahora sigue y seguramente se irá en Junio y Keylor tiene que jugar si o si, seguramente sea nuestro portero titular el año que viene