CADENA SER INFORMA. SIN ACUERDO CON MUNÚA
-
alguien sabe como está el contrato de navarro?
Acaba este año pero renueva unilateralmente una temporada más por permanencia, es decir, que acaba el 30 de junio de 2014 casi con total seguridad
-
Yo lo que no logro entender es en que supera Keylor a Múnua?? contra el Rubin no me gustó nada aunque es un gran portero pero yo me quedo con el uruguayo.
-
Yo lo que no logro entender es en que supera Keylor a Múnua?? contra el Rubin no me gustó nada aunque es un gran portero pero yo me quedo con el uruguayo.
Creo que más que en qué supera uno a otro nos planteamos antes cual es más aprovechable. Son de un nivel similar, mejor Munúa, el cual le golea en juego aéreo, pero Keylor tiene una proyección que Munúa ya terminó hace tiempo.
-
Creo que más que en qué supera uno a otro nos planteamos antes cual es más aprovechable. Son de un nivel similar, mejor Munúa, el cual le golea en juego aéreo, pero Keylor tiene una proyección que Munúa ya terminó hace tiempo.
Y Keylor mejora bastante a Munúa en reflejos y agilidad. En juego aéreo ambos me generan dudas, más Keylor que Munúa pero seguridad ni uno ni otro.
-
A mí lo que me gusta de Munua y creo que en eso falla Keylor es en colocar a la defensa,hablar con ellos y hacerles sentir confianza.
-
El nivel de Munúa aunque en general sea mejor que el de Keylor, no va a subir, como mucho se mantendrá o bajará. En cambio Keylor aun puede explotar y convertirse en un gran portero, puliendo sus carencias.
Es o conformarse o "jugarsela".