Hilo del Real Zaragoza
-
que daño hizo el 1-0 al madriz con el gol de koné, la tangana que se montó que hasta salió di stefano hablando de la "trampa" del Levante, para terminar este año con cristiano y su cara, mucho daño ha hecho.
Ademas la temporada anterior a la del gol de Koné ya se dejaron dos puntos con un empate. Claro,como iba a estar tres temporadas seguidas sin ganarle el Madrid al Levante,eso no se podía consentir y nos mandaron al manipulador de partidos que nos va a arbitrar el domingo en sevilla,por desgracia.Por no hablar de la vergonzosa y ruin campaña mediática de los medios que ya sabemos y no me apetece citar. Que hartazgo con esta "gente" de verdad. Dejadnos disfrutar y ser felices con nuestro Levante UD que para nosotros es de las cosas más grandes e importantes que tenemos,solo comparable a vínculos de sangre.
-
un 13% señorito;
no como la valenciana que tiene un 1%
aqui somos buenos aficionados y siempre estamos con nuestro equipo.
hace poco el levante tenia 4.000 socios en segunda
mucho cambio de chaquetamira anormal, no vas a venirnos a nosotros a hablar de fidelidad, porque si algo ha tenido este club desde 1909 es afición, en poco número, pero ya me gustaria ver a tú equipo 40 años sin ver primera, a la sombra de unas instituciones y medios de comunicación que han dado la espalda al Levante siempre. Eso no lo sabeis. Vosotros sois el equipo rico de vuestra región, el que ha tenido siempre todos los focos puestos. En su dia cambió la historia del fútbol valenciano y el que era el equipo fuerte (levante) dejó de serlo cuando apareció otro club en escena apoyado por las instituciones de entonces. A nosotros no nos hacen falta titulos para seguir a nuestro club, quizas eso no lo entendais. Siempre restregais vuestro historial, cuando a nosotros nos la pela. El amor a un club no se demuestra en los buenos momentos, y de malos el LUD sabe bastante.
No se puede dialogar con un tipo que lo primero que hace al responderte es insultar.
Creía que por vuestra tierra erais educados, pero ya me he dado cuenta que no.
No sabeís responder y dialogar si no interponéis un insulto de por medio.
Veo que falla la eduación por allí.qué exagerado que eres,… "anormal" no puede calificarse como insulto
anormal.
(De a-2 y normal).
1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.
2. adj. infrecuente.
3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.Yo creo que te ha contestado bastante bien para lo insistente que estás.
y por cierto, un 13 % de la población de aragón (1,349,467 hab) es aprox. 175000 personas y el 3% de la cv (5.117.190 hab) es aprox 153500 personas, así que la audiencia de una y otra no dista mucho...
-
Jajajajajajajajaja
-
Los del Zaragoza la habéis cagado pero bien, si quedaba alguien que todavía pensaba que erais gente noble lo habéis perdido, así que cuando os paséis por nuestro campo os vamos a humillar y este año a segunda que es lo único que merecéis. Vosotros mismos os habéis cavado vuestra tumba a segunda.
-
lo cual significa que los hermanamientos son una chorrada mas ; se acaban con una confrontación un poco caliente que haya, al final hemos acabado como el baile de torrent . En futbol hay que saber ganar y perder como buenos deportistas y nada mas
-
Yo dejaría de hablar del Zaragoza de una vez, es una afición como la del Chotencia, apestan, y es mejor no hacerles ni caso. Que les peten.
Macho Levante!!. Ánimo gran Ballesteros!!!!.
-
Yo he visto jugar muchos partidos a Ballesteros con otras camisetas y se lo que hay, me digais vosotros una cosa o los del madrid otra, no necesito que me den opiniones, yo lo he visto en muchisimas ocasiones. Y no me quejo ahora mismo de ninguna agresion de Ballesteros como jugador del Levante.
Ahhhh y Ayala, Diogo, Sapunaru, y el mismo Paredes ¿ No han tenido nunca que ver con el Zaraggoza, no ?
-
Aquí el problema es de LOS MODERADORES DE ESTE FORO que no han baneado a quien a venido de fuera a insultar a nuestros jugadores a nuestra institución y a Valencia, pero eso sí banear a levantinista lo hacen presto y espero que no me banee a mí por este escrito.
-
@Llevantí_7:
Hombre, eso seguro. Ya he comentado que en AupaZaragoza he leido a zaragocistas que han condenado los insultos de los zaragocistas a la afición granota. Pero como ya he dicho, el problema es que comentarios de esos hemos leido muy pocos. En cambio, comentarios insultándonos como club y afición hemos leido muchos más. Ojalá tengas tú razón y que de verdad los maleducados sean una minoría, pero creo que la mayoría de granotas pensamos lo contrario, por desgracia.
Espero que el Levante-Zaragoza de mayo no haya mal rollo entre aficiones, pero sinceramente después de todo esto lo veo muy difícil.
Bueno, me alegro que por fin, hayamos podido hablar un rato varios tranquilamente Vuestras impresiones son dificiles o imposibles de quitar, y no voy a ser yo quien lo intente. Espero que en el partido de vuelta no vaya gente de aquí a armarla, porque entonces ya sería la declaración de guerra. Alguno no lo sabrá , pero antes Osasuna y Zaragoza se llevaban como hermanas...y es una pena...
Haré lo que sea para ir a ese partido. Os diria de invitar a alguna birra, pero meter el alcohol de nuevo con todo el follon malo...jeje.
Buenas noches, y a terminar bien la semana. Ya viene un finde con futbol otra vez.
jajajaja ahora quereis buen rollito….la llevais clara mañicos(al menos por mi parte).
Ale nos vemos el 12 de mayo!!!!
-
No vale la pena banearlos, ya que un gil i poll a se banea a sí mismo.
-
¿A qué se debe semejante odio repentino contra el Real Zaragoza?
¿A qué se debe semejante odio repentino a todo lo aragonés?
¿A qué se debe semejante oido repentino a la Comunidad de Aragón?
Rogaría alguna respuesta sin insulto.
Dialogar sin insultos.
Gracias.Te contesto sin insultar: Pídele cita al siquiatra chico. Tú creas un problema inexistente y nos pides respuesta en un foro de fútbol. Estás como una cabra.
-
@Fonseca 5:
Yo he visto jugar muchos partidos a Ballesteros con otras camisetas y se lo que hay, me digais vosotros una cosa o los del madrid otra, no necesito que me den opiniones, yo lo he visto en muchisimas ocasiones. Y no me quejo ahora mismo de ninguna agresion de Ballesteros como jugador del Levante.
Ahhhh y Ayala, Diogo, Sapunaru, y el mismo Paredes ¿ No han tenido nunca que ver con el Zaraggoza, no ?
Igualmente. Pero hablamos de Ballesteros o de Ayala y Diogo (que ya no están) o de Sapunaru?
-
@Llevantí_7:
Hombre, eso seguro. Ya he comentado que en AupaZaragoza he leido a zaragocistas que han condenado los insultos de los zaragocistas a la afición granota. Pero como ya he dicho, el problema es que comentarios de esos hemos leido muy pocos. En cambio, comentarios insultándonos como club y afición hemos leido muchos más. Ojalá tengas tú razón y que de verdad los maleducados sean una minoría, pero creo que la mayoría de granotas pensamos lo contrario, por desgracia.
Espero que el Levante-Zaragoza de mayo no haya mal rollo entre aficiones, pero sinceramente después de todo esto lo veo muy difícil.
Bueno, me alegro que por fin, hayamos podido hablar un rato varios tranquilamente Vuestras impresiones son dificiles o imposibles de quitar, y no voy a ser yo quien lo intente. Espero que en el partido de vuelta no vaya gente de aquí a armarla, porque entonces ya sería la declaración de guerra. Alguno no lo sabrá , pero antes Osasuna y Zaragoza se llevaban como hermanas...y es una pena...
Haré lo que sea para ir a ese partido. Os diria de invitar a alguna birra, pero meter el alcohol de nuevo con todo el follon malo...jeje.
Buenas noches, y a terminar bien la semana. Ya viene un finde con futbol otra vez.
jajajaja ahora quereis buen rollito….la llevais clara mañicos(al menos por mi parte).
Ale nos vemos el 12 de mayo!!!!
Yo tendré buen rollo con quien quiera buen rollo, sea del Levante o del Orihuela.
-
El problema no es otro que la afición del Zaragoza se cogió un ataque de cuernos de pvta madre por perder un miserable partido de liga.
El no saber aceptar una derrota con deportividad les ha llevado a enemistarse con toda una afición, y les ha estropeado un desplazamiento masivo en la jornada 35, que les hubiese venido de perlas.Porque no nos equivoquemos, en la primera vuelta llevan 22 puntos, aprobado muy raspado.
En la segunda vuelta, los rivales complicados los tienen en casa y fuera los que pueden rascar algún punto.
Van a tener muy difícil (no imposible) conseguir otros 22 puntos, y con 44-42 puntos, estarán rozando el descenso.Y nosotros no daremos tantas facilidades para que vengan en tropel.
En primer lugar será considerado como una final para nosotros, aunque no necesitásemos los puntos.
En segundo lugar con 16.000 abonos, ya no existe suficiente capacidad para que vengan más de otros 9.000.
En tercer lugar los precios para la afición visitante serán prohibitivos y no tan atractivos como hace 2 años.
En cuarto lugar se encontrarán con una afición rival que exigirá a su equipo el máximo esfuerzo para hundir en la miseria a estos miserables. Porque son UNOS MISERABLES.
Y por último se encontrarán con una plantilla extramotivada en tomarse la cumplida venganza de los insultos y del linchamiento a nuestro Gran Capitán.Ya pueden tomárselo a risa, ya. Quizás en abril las cañas se tornen lanzas y la risa se convierta en lágrimas.
-
Igualmente. Pero hablamos de Ballesteros o de Ayala y Diogo (que ya no están) o de Sapunaru?
Pero a ver, ¿ De verdad me crees tan idiota como para intentar hacerme creer que no entiendes un argumento tan sencillo ?
En primer lugar no me vengas con cuentos. El linchamiento de Ballesteros, antes de salir al campo, no tiene nada que ver con su historia ni con su juventud.
No te lo crees ni tú.En segundo lugar ¿ Como te hubiese sentado que os hubiesen insultado y despreciado a todos los niveles por el historial de agresiones de Ayala en el VCF ?
Es que tu argumento es de traca. Es una MEMEZ con todas las letras.Y por último ¿ De verdad os esperabais que a Sapunaru no le devolviesen alguna de las que hizo en el partido de ida ?
¿ Que hubiese pasado al revés ?YO LE EXIJO A NUESTROS JUGADORES MÁXIMA IMPLICACIÓN EN SU INTEGRACIÓN AL GRUPO Y EN LA DEFENSA DE SUS COMPAÑEROS. Eso es lo que nos ha llevado a donde estamos.
Y si Sapunaru corre a patadas, agarrones y codazos a Roger y Rubén, les exijo que le den una buena hostia a la primera oportunidad. Y es lo que hizo David Navarro. NI MÁS NI MENOS. Y le aplaudo por ello y aplaudiré toda la vida a que un jugador proteja a sus compañeros de elementos como Sapunaru.A ver si eres capaz de entender un argumento tan trillado y tan directo. Porque tanto esfuerzo no estoy dispuesto a repetirlo muchas veces.
-
De momento sólo te pongo esta. Las que tengo de vuestra afición, son de ámbito personal y me las reservo pero quedáis TODOS perfectamente retratados.
-
Hace ya varios años yo ya los declaré 'non gratos' y no he vuelto a ese estadio, uno de los fijos de mis desplazamientos anteriormente. Es que cada vez que me acuerdo…
-
Pienso que ya es momento de pasar página, por parte de todos:
-
Los dos o tres aficionados del zaragoza, con un poco de cordura pueden centrarse en su equipo, y dejar de rebuscar y hacer preguntas en este foro, puesto que cada aficionado del Levante tiene su opinión, y si odian al zaragocismo pues cada uno es libre de pensar lo que quiera y NO VAN A CAMBIAR por buenos samaritanos que puedan ser. Cada uno puede comentar lo que quiera en su casa, no en casa del vecino.
-
A los aficionados del Levante, dejemos este tema en paz, ya ha pasado, centremonos en el presente que es el Betis, y cuando vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta, entonces YA SI ESO, volvemos con el tema. El Mister apoya y defiende la entidad, el equipo apoya y defiende nuestro colores, y nosotros apoyamos y defendemos a todo lo que envuelve nuestro club. Por eso, miremos hacia delante y ya nos volveremos a ver las caras.
Con un poco de cordura, aqui se puede poner un punto y aparte a este tema que arrastramos un mes.
-
-
Un poco de cordura? es que estamos locos los que criticamos?. No te preocupes, el tema irá languideciendo poco a poco hasta que vuelva en primavera. Por cierto, yo hasta ahora no había dicho nada de los p u t o s maños y tengo razones personales que me hacen que odie a todo lo que huela a Zaragoza para el resto de mis días. Aparte, soy granota y ahora son mis enemigos. Estas cosas no se olvidan.
-
@rana baileys:
Un poco de cordura? es que estamos locos los que criticamos?. No te preocupes, el tema irá languideciendo poco a poco hasta que vuelva en primavera. Por cierto, yo hasta ahora no había dicho nada de los p u t o s maños y tengo razones personales que me hacen que odie a todo lo que huela a Zaragoza para el resto de mis días. Aparte, soy granota y ahora son mis enemigos. Estas cosas no se olvidan.
S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S Hay en valencia en Zaragoza en Teruel y en Salamanca
-
Ni mucho menos pienso que estemos locos por criticar, simplemente pienso que no conviene darle más importancia a este tema hasta que vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta. Porque es como gastar saliva y encenderse para nada si lo piensas friamente. Cuando digo un poco de cordura, pido coherencia, reflexión y que lo más importante es el partido del Betis. No pretendo ofender, ni mucho menos a los aficionados granotas.
-
Ni mucho menos pienso que estemos locos por criticar, simplemente pienso que no conviene darle más importancia a este tema hasta que vuelva el Zaragoza en la segunda vuelta. Porque es como gastar saliva y encenderse para nada si lo piensas friamente. Cuando digo un poco de cordura, pido coherencia, reflexión y que lo más importante es el partido del Betis. No pretendo ofender, ni mucho menos a los aficionados granotas.
Tranquilo, yo no me he sentido ofendido.
-
EL problema aqui es que la gente de Zaragoza esta cabreada/picada con el equipo D.Naguarro y JIM y Ballesteros USS, con la aficion no…al contrario que en Levante
-
EL problema aqui es que la gente de Zaragoza esta cabreada/picada con el equipo D.Naguarro y JIM y Ballesteros USS, con la aficion no…al contrario que en Levante
En Levante?
-
@rana baileys:
En Levante?
En la aficion del levante, en el levantinismo, asi mejor?
EDITADO
-
S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S Hay en valencia en Zaragoza en Teruel y en Salamanca
No creo que pueda encontrar tu post entre la maraña de estupideces que han llegado estos días de tierras mañas, pero después de decir algo así como 'estais muy subiditos los granotas', no sé como tienes la desfachatez de seguir participando en este foro como si nada.
-
Sois mas borregos que los chotos, a vuestro pueblo a subir en Ave, a partir de ahora simpatía cero para esta gentuza, por mi parte estáis muertos y este año apoyaré a cualquiera que juegue con vosotros, ojalá que bajéis a segunda.
-
@rana baileys:
En Levante?
EDITADO
¿En serio?
Mi pregunta a los moderadores: de verdad no tuvisteis suficiente con sus intervenciones estos días, ¿a cuánto está el ban? Ya vale, ¿no?
-
En Levante?
EDITADO
¿En serio?
Mi pregunta a los moderadores: de verdad no tuvisteis suficiente con sus intervenciones estos días, ¿a cuánto está el ban? Ya vale, ¿no?Lo he dicho en plan de coña, pero esque cuando rana bayles se pone tocaous se pone
-
Speed Caballo Puta Ligallo