OBAFENI MARTINS
-
"No es por criticar, pero critico…"
O sea que, ¿si no pones a un jugador a la altura del betún, no lo estás criticando?
Sí que ha habido críticas en este foro a Martins, y evidentemente compararlo con Koné no es una crítica en sí, pero sí es verdad que suena a cierto desagrado.
Tampoco es que le hayan dicho que sea un inútil, evidentemente, eso ya sería de bobos.
-
Oba es un gran delantero, eso está fuera de dudas para creo que casi todos. Los que le hemos ensalzado hasta hace un mes no vamos ahora a echarle por los suelos. Hay que tener en cuenta el juego que hace el Levante fura de casa no es precisamente el más ideal para él. Yo le he visto en estos últimos partidos corriendo sin parar en busca del balón sin encontrar recompensa. En Sevilla el pase que dió de coronilla en el área a Roger es gol 9 de cada 10 veces. Pero no hubo suerte.
Estoy seguro que Martins nos reserva muchas alegrías en la segunda vuelta y en la EL. Yo confío en él.
-
Si se critica a Roger porque no está a un buen nivel, lo lógico es que también se critique a Martins por el mismo motivo. Lo injusto es criticar a unos cuando no están rindiendo bien pero no criticar a otros que están rindiendo también mal. O todos moros o todos cristianos.
Yo prefiero la opción de la paciencia y criticar a alguien cuando lleva 5 partidos sin dar ni una. Pero aquí la gente por enésima vez ha cargado contra un canterano desde el primer partido que no le ha salido bien (que parece ya una tradición desde el 2008 con Iborra) y yo visto el percal he dicho lo de Martins porque considero que si nos ponemos a decir, debemos decirlo todo.
-
Llamadlo como queráis, ¿que es una crítica? pues lo dicho, como queráis. El caso es que Martins no es hasta el momento el gran delantero con el que nos hemos hecho ilusiones. Este tío llegó con unas expectativas altísimas (tal vez ese fue el problema) y para mí a dia de hoy no las cumple. Habíamos tenido tanto y tan bueno con Caicedo y Koné que pensamos que Martins sería también la panacea.
Pero sinceramente, vista ya media liga no hay debate. Es el 15º máximo goleador, 13 equipos de primera tienen a alguno de sus delanteros con más goles que MArtins.
Para postre las "consideraciones" que se están teniendo con él no sé si son acordes a su rendimiento. Desde luego este año el negro no lo veo claro.
-
Llamadlo como queráis, ¿que es una crítica? pues lo dicho, como queráis. El caso es que Martins no es hasta el momento el gran delantero con el que nos hemos hecho ilusiones. Este tío llegó con unas expectativas altísimas (tal vez ese fue el problema) y para mí a dia de hoy no las cumple. Habíamos tenido tanto y tan bueno con Caicedo y Koné que pensamos que Martins sería también la panacea.
Pero sinceramente, vista ya media liga no hay debate. Es el 15º máximo goleador, 13 equipos de primera tienen a alguno de sus delanteros con más goles que MArtins.
Para postre las "consideraciones" que se están teniendo con él no sé si son acordes a su rendimiento. Desde luego este año el negro no lo veo claro.Últimamente no marca pero la verdad que ha estado muy desasistido, habría que ver la efectividad en goles/remates y no creo que quedase tan atrás. También como contrapartida algunos goles que ha metido sólo los habría metido él, son goles de crack que prácticamente se puede decir que no son obra del juego del equipo sino suyos.
Tiene que espabilar y entenderse mejor con los compañeros en el desmarque, pero yo aún creo que al final de temporada estaremos preocupados por si nos lo quitan pagando la cláusula.
-
Para mí es el último culpable de la racha de derrotas fuera de casa. Recordemos que Caicedo y Koné fuera de casa tampoco la olían normalmente.
-
Yo creo que el tema de la Copa de África le ha influído. No para deprimirlo pero si para descentrarlo. Y es que viendo ayer el Nigeria-Burkina Faso me dio la sensación de que Oba destacaría por encima de todos. Además el tema de parón navideño tampoco le ha venido bien físicamente. Está peor que cuando llegó porque entonces por lo menos estaba entrenando con el filial del Kazan. Para el sábado la liará .
-
Es que después de Kone,todos nos parecen malos.Es un lujo tener a Oba,pero si no le dan un pase en condiciones poco puede hacer.
-
Yo era de los que no veían claro el fichaje de Oba por nuestro equipo, pero admito que estaba equivocado. Aunque esté pasando una mala racha en cuanto al gol y quizá no esté a tope físicamente, veo que en todos los partidos trabaja mucho para el equipo. Está muy sólo arriba, sobretodo fuera de casa, tiene que pelear las balonás que le mandan desde la cueva, pero lucha, baja al mediocampo e incluso más atrás a buscar el balón, cuando la tiene la abre a banda o combina con criterio… le veo más implicado que a Felipao. Demoslé un poco de tregua y apoyo, seguro que el sábado contra el Valladolid le vamos a ver mejor que últimamente. Su sola presencia pone nerviosos a los centrales contrarios y de eso también se pueden aprovechar los compañeros.
-
Que poca paciencia tenemos, un poquito de por favor.
-
El sábado a las 20 horas hablamos
-
@Un clásico:
El sábado a las 20 horas hablamos
…esa sensación de que Valdo y Oba pueden hacer un boquete en las defensas contrarias... Joer que ganas !!!
-
Tengo muchas ganas de ver a Valdo con Martins. Excepto Barquero, o algún destello de Michel o Munua pocos le han dado pases ni creado el juego y espacios que creaba Valdo para los delanteros.
Esta temporada las bandas poco, muy flojitas. Nabil está haciendo muy buena temporada sobretodo en el aspecto individual y Ruben también. Pero como bandas de centrar balones y asistencias, muy poquita cosa.
-
Esperemos que moje el sabado.
-
Estoy convencido que este sabado contra el Valladolid va a "sucar".
-
-
@rana baileys:
Estoy convencido que este sabado contra el Valladolid va a "sucar".
Yo también
Y yo, es un grandísimo delantero.
-
No se llevan a Martins…
Marca Emenike y les empata el portero rival de penalti
Zambia 1-1 Nigeria
-
lo mejor de ese campeonato es un portero que cuando marca su equipo da saltos con el culo.
P.D: Lo podria pedir cedido el Madrid para que supla a Casillas estos meses que esta lesionado.
Y lo dicho confio, en que Martins rompa su sequia goleadora esta tarde en el Ciutat. El equipo necesita como agua de Mayo sus goles y volver a ver sus volteretas
Hoy tiene que "sucar"!!!!
Macho Levante!!!!!!!!!!!!
-
Hoy ni ha sucado ni ha jugado bien, se le ve ansioso y algo nervioso, pero yo creo que comprometido, a ver si ahora que parece que ha vuelto Barquero y está Valdo, le llegan mejores balones y marcará goles, tiene cualidades de sobra para ello como ya ha demostrado, ayer en el que se gira dentro del área y no marca es por pura ansiedad, se precipitó y mucho en el remate.
-
Hoy ni ha sucado ni ha jugado bien, se le ve ansioso y algo nervioso, pero yo creo que comprometido, a ver si ahora que parece que ha vuelto Barquero y está Valdo, le llegan mejores balones y marcará goles, tiene cualidades de sobra para ello como ya ha demostrado, ayer en el que se gira dentro del área y no marca es por pura ansiedad, se precipitó y mucho en el remate.
Marcará, ya lo verás. Tiene muchas ganas, sólo hay que ver cómo celebró el gol de ayer. Eso es lo más importante, pues a mí me preocupaba que dejase de implicarse, pero ayer comprobé que no es el caso. Y calidad no le falta, eso lo sabemos. En cuanto marque el primero y recobre la confianza, los demás irán cayendo. A ver si en Cornellá se abre la caja.
-
Yo lo que no entiendo es como ni él ni el equipo explotan al máximo sus virtudes. El mismo no hace desmarques en profundidad, sino que muchísimas veces pide el balón al pie, y el equipo tampoco veo que le de pases en profundidad para que el los corra con su impresionante velocidad. No me cuadra.
-
Porque es mucho más dificil realizar bien el desmarque de ruptura que el desmarque de apoyo.
-
Marcará, ya lo verás. Tiene muchas ganas, sólo hay que ver cómo celebró el gol de ayer. Eso es lo más importante, pues a mí me preocupaba que dejase de implicarse, pero ayer comprobé que no es el caso. Y calidad no le falta, eso lo sabemos. En cuanto marque el primero y recobre la confianza, los demás irán cayendo. A ver si en Cornellá se abre la caja.
Yo he llegado ha pensar estas ultimas jornadas que estaba un poco desconectado y que lo estabamos perdiendo. Deseaba que hubiera sucado el sabado, tanto por el valor del gol en si como por el aspecto animico que le hubiera supuesto. Yo personalmente confio mucho en este jugador y necesitamos que nos marque la diferencia arriba como lo ha hecho en el arranque liguero en los partidos de casa.
Un simple balonazo al espacio es una ocasion de gol teniendolo a él en punta. Creo recordar que si lleva 6 goles, 2 son por balonazos de munua(hasta no hace mucho nuestro portero tenia igual de asistencias de gol que Xavi del Barça,no te digo ná y te lo digo tó) y otro de un medio pelotazo de Ballesteros.
El sabado por ejemplo no vi ni un intento de lanzarle un balon a la carrera en ninguna contra, nos perdiamos en demasiados toques para sacar el balon cuando se veian ocasiones claras de lanzar un contrataque.
Verlo en la celebracion del segundo gol como corria como un poseso para abrazar a Barkero me trasmitido que sigue metido en el proyecto.
-
en cornellá Oba la lia.
-