Keylor no vale para ser titular
-
No si al final tendremos plantilla de segunda y me entero ahora
-
Anda que entrar a las 8 de la tarde y tener que leer ESTO!! Que Keylor no vale? Está haciendo actuaciones muy buenas en la Europa League, siempre ha cumplido cuando no ha salido en Liga (y eso no es fácil para un portero, que alomejor no tiene esa confianza…) y tiene calidad de sobra. Munúa cuando llegó aquí era mucho peor que Keylor cuando llegó aquí en mi opinión. Mucho peor. Yo le criticaba porque no paraba ni una y se comía todas. Y se ha comido goles como el de Tino Costa el año pasado y otros. Lo está haciendo bien, y aunque yo pensaba que era mal portero, al final es un gran portero para este Levante. Pero Keylor es igual de válido o más, sólo que a Munúa se le dió esa confianza de tantos partidos y se consolidó. El día que se vaya el uruguayo está bien cubierta la portería, y Keylor mejorará conforme vaya jugando más partidos y adaptándose a la defensa. Sí que estaría bien un buen suplente, o un jugador que le haga la competencia, pero me parece un chiste de los buenos decir que no vale para Primera, cuando si tan siquiera ha jugado 4 partidos seguidos para que se evalue así al jugador!!
-
Munúa tras los partidos ante Sevilla y Getafe de la temporada del retorno a primera con Luisgar era poco más que un portero de tercera y mira por donde. Desde luego hay mucho entrenador frustrado.
-
Si se va Munúa, con Keylor y Garabato yo creo que la portería está cubierta de sobra. Me parece una tontería tener dos porteros de nivel para que uno de ellos se pase la temporada en blanco. Y Keylor siempre ha cumplido, con sus errores, como todo jugador, pero a mí me parece un gran portero y un activo importante para el club, por su edad y su proyección.
Pero bueno, Casillas últimamente juega poco en su equipo, se podría intentar traer, igual a ese no le ponéis pegas.
-
Todavia es joven con 26 años???
El único portero que para mi no vale es Garabato, por lo que si se va Munúa, no me parecería bien quedarnos sólo con Keylor Navas y Garabato.
Habría que fichar a otro portero para tener 2 válidos: Keylor y el otro.
-
Joder, tenemos porterazos!! Todaavia me acuerdo de Veiga y pienso cuanto hemos cambiado…
-
Keylor ha demostrado ya muchas veces que puede ser el portero del futuro Levante. Con más continuidad seguro que su rendimiento sería buenísimo.
-
Keylor es un portero con muchisimas cualidades, no tengo duda de que vale de sobra para ser titular cuando se vaya Munua. Es cierto que ha cometido errores en algunos partidos en los que ha salido, pero es muy dificil para los porteros hacer los partidos perfectos cuando eres suplente, la continuidad y la confianza influye aun mas para los porteros que para los jugadores.
-
Keylor me parece un excelente portero y mejor persona. Debemos confiar en él. Es nuestro portero de presente y de futuro. A Garabato no lo he visto: si vale, ya tenemos la portería cubierta; si se cree que está verde, a fichar otro portero para la próxima temporada. Y si Munúa se quiere ir, me parece una tomadura de pelo, me decepciona enormemente, pero… puente de plata para él y que le vaya bonito.
-
Yo me pregunto, ¿para este foro vale alguien de este equipo?
Roger no sirve para primera.
Keylor tampoco.
El Levante fuera de casa tampoco.
Martins lleva 2 partidos sin marcar, a su pais.En fin. Viva la critica constructiva.
-
Yo me pregunto, ¿para este foro vale alguien de este equipo?
Roger no sirve para primera.
Keylor tampoco.
El Levante fuera de casa tampoco.
Martins lleva 2 partidos sin marcar, a su pais.En fin. Viva la critica constructiva.
Ojo que Ballesteros hace muchas jornadas que no marca.
Abrimos encuesta: ¿Debería el Levante tirar a Ballesteros?
a) SI
b) ClaroQueNoValeParaPrimera
-
No se si vale o no, pero que no se vaya Munua ahora por favor, a Keylor las veces que le he visto esta temporada siempre hace alguna cantada que otra.
-
No se si vale o no, pero que no se vaya Munua ahora por favor, a Keylor las veces que le he visto esta temporada siempre hace alguna cantada que otra.
Si, como el partido contra el Twente en Holanda, sin ir mas lejos.
-
Keylor Antonio UNO DI NOI
-
Keylor con partidos va a ser un gran portero, si coge ritmo va a ser el titular indiscutible el año que viene