CADENA SER. LA UEFA SANCIONA A BALLESTEROS
-
Con lo facil que es hacer una falta como un agarrón, unas manos, protestar alguna decisión del arbitro, cualquier cosa que no sea tan descarado como perder tiempo, sobretodo después del espectáculo que hizo el Madrid en Champions por el que a raiz de éste esas tarjetas se miran con mucho ojo.
La verdad que cosas así hay que sancionarlas, pero jode cuando te toca.
-
Me parece bien que se sancione pero que lo hagan así para todos…aunque como han dicho más arriba, jode.
-
Me parece muy bien. Los aficionados pagamos ver espectáculo, no burlas a las normas.
A ver si con los jugadores de los grandes aplican la misma disciplina.
-
Pues si,hay otras formas de buscar la tarjeta.Ahí se fue poco inteligente,y ya sabemos como es la Uefa. Lo siento,pero es justo,porque ya se ha castigado antes esto.
-
Es España podríamos aprender. Que fue muy descarado lo que hizo Barkero y que salió hasta en lo que el ojo no ve xD!
-
Se veía venir, fue muy descarado. Aún gracias que sólo es un partido.
-
A mí me parece bien que se le sancione, pese a ser nuestro capitán. Estas actitudes no son buenas, y no se pueden permitir, aunque nos pese porque es una baja muy sensible para nosotros.
Además lo hizo muy descarado y así no se hacen estas cosas, si las quieres hacer, que como digo no estoy de acuerdo.
-
Por pardillos
-
Es muy fácil, si a criterio del arbitro es muy descarado buscando la amarilla, roja en lugar de amarilla y listo.
-
Ya lo sabia en cuanto lo vi, la UEFA siempre actua asi, al Madrid le hizo lo mismo el año pasado, a Xabi Alonso y a Ramos creo que fue. Hicimos el pardillo pero bien.
-
Recuerdo que en ese partido, en el foro le reclamábamos la tarjeta, que se estaba esperando muy al final…
Se hizo muy descarado, y muy mal.
La sanción es justa, aunque joda.
-
Normal. Es lamentable forzar amarillas por Europa. Por España es que ya me espero de todo…
-
Yo si fuera el club, sancionaría económicamente (aunque fuera algo significativo) tanto a Ballesteros como a JIM.
Nunca me han gustado este tipo de cosas.
Una pena no poder contar con él y más en casa.Saludos
-
Por supuesto que es justa, pero es una gran putada, va a ser un partido muy difícil del que deberíamos salir bien parados ya que la vuelta es fuera. Así que a tope con Héctor!
-
Yo recuerdo que viendo el partido llegué a pensar 'no pasará nada, porque como somos el Levante, de nosotros pasarán en estéreo'… Pero me equivoqué. Y hay que decir que es justo, al menos conociendo los antecedentes de lo de Mourinho y Cia. A la próxima está claro, agarrón de la camiseta en una carrera y arreglado.
Y por cierto:
Ya lo sabia en cuanto lo vi, la UEFA siempre actua asi, al Madrid le hizo lo mismo el año pasado, a Xabi Alonso y a Ramos creo que fue. Hicimos el pardillo pero bien.
A Xabi Alonso y a Ramos se les sanciona porque provocaron dos amarillas, sí… que eran las segundas amarillas de ambos y, en consecuencia, fueron dos rojas. Así que se les sancionó por dos rojas sacadas a propósito, no por las dos amarillas que provocaron dichas rojas. Que la prensa madrileña siempre suele ir con el cuento de 'las dos amarillas' y eso no es así... Y con esto no quiero discutir ni excusar la sanción a Ballesteros que, como digo, me parece justa.
-
Decision de novatos total. Primera leccion de jugar una competicion como la Europa League por primera vez: la UEFA no es la milonga de la LFP.
-
Decision de novatos total. Primera leccion de jugar una competicion como la Europa League por primera vez: la UEFA no es la milonga de la LFP.
Bé. Si eres Iniesta, pots fer-ho, que no passa res.
-
Parece mentira que un jugador tan violento y sucio como Ballesteros, conocido en todo el mundo del fútbol como "Asesino", tal y como recuerdan muchas aficiones, tenga que recurrir a una descarada pérdida de tiempo para que le muestren una tarjeta amarilla, cuando lo más fácil y natural en él hubiera sido hacer una de sus famosas entradas criminales.
-
La sanción es justa. Parece mentira que un tío tan experimentado como Ballesteros cometa un error así a sabiendas de los precedentes en este sentido.
-
@Toni Granota:
La sanción es justa. Parece mentira que un tío tan experimentado como Ballesteros cometa un error así a sabiendas de los precedentes en este sentido.
Parece que es también culpa de JIM, que lo está "mareando" para que la fuerce y al final la cosa salió como salió.
A ver qué sanción le meten a Apoño, porque esto ya es más raro:
El lesionado Apoño fuerza su quinta tarjeta desde el banquillo
-
La liga corrupta ésta no va a hacer nada eso sólo pasa en UEFA.