BALLESTEROS ¿MOMENTO DE QUE PARE UN POCO?



  • Por dos partidos, no estaría mal que jugase Rodas-Navarro. Creo que sería una pareja bastante solvente. El riesgo de Ballesteros, como bien se dice, es alto. Y descansando sólo el día de Olympiakos quizá no sea suficiente…



  • Pues fijate que yo contra el Valladolid pondría:
    Centrales Navarro, Iborra
    Centrocampistas Diop, Barquero



  • Con Michel sancionado?, ni en sueños.



  • Yo es que creo que el problema es del propio Ballesteros…que siempre quiere jugar
    El día del partido del Getafe (el del cólico), se iba a quedar en casa y forzó todo lo posible por jugar (también era para darle en los morros a Luisgar).
    Él también tiene que ser consciente de que igual le viene bien parar un poco, pero bueno...



  • El nunca quiere dejar a su Levante solo,el dia que cuelgue las botas sera porque ya le sea imposible jugar,pero desde dentro, el seguira jugando y defendiendo a los suyos.GRANDE CAPITAN!!



  • No. Ballesteros esta bien, es nuestro mejor central y debe jugar; mas cuando venimos de dos derrotas.

    Si el equipo se recupere ahora con un calendario mas factible y en las proximas 6-7 jornadas gana 3 partidos, ya estaremos en 39, se puede "rotar" mucho mas.

    Ademas, no juega ya la Europa League el primer partido.



  • Post gafe.



  • @Tato:

    Post gafe.

    Zapater, deseo concedido.
    No hagas descansar a ninguno más, por favor.



  • Sí señor. Yo también pienso que es MUY IMPORTANTE, que JIm dosifique a los jugadores clave y aumente la participación de todos los que se encuentren disponibles.

    Ahora toca recuperar a Diop, que lleva muchas semanas mermado, con molestias y dolor. Los jugadores fundamentales del equipo deberían estar a tope para la ( o las, ) eliminatoria de EL.

    A Juanfran tampoco le vendría mal, de cuando en cuando, un descanso. Y a ver si Dudka llega a tiempo para contribuir.. Pedro Ríos para poner calidad algún rato, Juanlu con más ánimo, a Angel ya ni lo considero, porque, en fin….

    Yo creo que en el próximo mes de Febrero hemos de colocar los huevos más gordos en la cesta de la EL, lo cual no quiere decir que se tengan que tirar puntos de la liga, pero lo que va primero, va primero.



  • Yo coincido contigo.

    Hay que dosificar mas a los jugadores clave. Arrastran demasiados minutos, y en partidos que se han podido hacer esos cambios para "refrescar" no se ha aprovechado.A la larga eso es muy importante y mas en una plantilla cortita como la nuestra. Hay que ir dandoles minutos a esa segunda linea que tenemos.

    Luego lo que llevamos de 2013 y en especial el ultimo partido en Orriols he visto flaquear en puntos donde tenemos que ser una roca.

    Nuestro objetivo es la permanencia, eso esta clarisimo y por eso tenemos que luchar y pelear a muerte. Pero debemos ser ambiciosos y por que no soñar en cotas mas altas??? pero ante todo y por supuesto manteniendo los pies en el suelo. Trabajo, trabajo mas trabajo y union.

    Este año volvemos a estar en una situacion increible, el segundo presupuesto mas bajo de primera, peleando por posiciones europeas(de nuevo) y metidos en una eliminatoria europea. Inimaginable años atras, un autentico logro. Algo increible.Estamos en la mejor etapa vivida por este club centenario.

    Por eso mismo, y pq estamos delante de esta situacion historica tenemos que estar con los 5 sentidos puestos en que el todo el engranaje siga funcionando y nosotros como parte de la familia levantinista estar ahi para lo que haga falta.

    E



  • Las pruebas han ido muy bien, no tiene nada importante, de hecho no esta descartado ni para Cornella! Ballesteros esta hecho de otra pasta.

    Eso si, yo aprovecharia y le daria un buen descanso y no lo forzaria para nada, Rodas puede cumplir perfectamente mientras tanto.



  • Yo tambien le daria descanso esta semana en Cornella, estas dos semanitas le vendrian muy bien al capi pq lo necesitamos al 100x100 fisicamente y no conviene arriesgar. Y el partido para Hector tambien seria importante que lo jugara, despues de la buena actuacion contra el Valladolid.



  • Nuestro capitan sigue con la recuperacion. Se sabe si podra estar el sabado en el ciutat contra el Malaga??


Accede para responder