FICHADO ROBERT ACQUAFRESCA
-
Me hace gracia que los futbolistas no busquen perder dinero por temas fiscales cuando cobran una burrada.Que se creen estos tipos que únicamente le dan patadas a un balón.SON UNOS PRIVILEGIADOS aunque le retengan el porcentaje que sea de la ficha.Por mi que se quede en Bologna comiendose unos spaghetti autóctonos y bebiendo aguita fresca si esto es cierto…
-
pues si,que se quede donde esta y asi cobrara mas
-
Pues si es asi, que se quede donde esta.
-
Si el motivo es ese, que le zurzan.
-
¿Vosotros tambien os iriais a otro pais perdiendo dinero? Vaya figuras.
En este caso el problema no es de clubs ni de jugador parece, que quiere venir; sino fiscal, por todo lo que perderia.
Espero que se solucione.
-
No, si al final resultara que para venir a la liga española va a tener que poner el pasta del bolsillo…..
En Italia no se come una mierda, si es listo vendrá aqui(aun perdiendo dinero de la ficha respecto a lo que cobra en Italia), y si vale el tio tiraria para arriba.
-
En este caso el problema no es de clubs ni de jugador parece, que quiere venir; sino fiscal, por todo lo que perderia.
Espero que se solucione.
Pero que perder dinero si podrian vivir 3 vidas de personas normales con el sueldo de pocos años..Compararlo con un profesional de a pie es un insulto.
-
Espero que se solucione.
por eso,como esta en su derecho que se quede en Italia,yo no lo critico,si para el,lo mas importante es eso,que se quede alli
-
Algunos sois un poco hipocritas. Esta claro que cobran mucho si, pero por mucho que cobren me gustaria veros a vosotros lo rapido que aceptariais pasar de cobrar 800mil netos a 400mil netos por ir a otro pais
-
Muchas veces un pasito hacia atrás puede servir para dar dos hacia adelante. Pero evidentemente, está en su derecho de mirar su bolsillo.
-
entonces porque cuando alguien se quiere ir a cobrar mas se les llama mercenarios???
-
Algunos sois un poco hipocritas. Esta claro que cobran mucho si, pero por mucho que cobren me gustaria veros a vosotros lo rapido que aceptariais pasar de cobrar 800mil netos a 400mil netos por ir a otro pais
Lo de hipócrita te lo guardas para ti majo,si no entiendes que se puede ser feliz con menos allá tu y tus valores
-
Espero que se solucione.
por eso,como esta en su derecho que se quede en Italia,yo no lo critico,si para el,lo mas importante es eso,que se quede alli
Exacto.
-
Joder Alemán, problemas fiscales dice… Qué cachondo! jeje
-
Yo le entiendo, y no creo que sea un pesetero. Una cosa es que le dijera al Levante, "oye ofrecedme más no me gusta el salario que me ofreceis quiero más" y otra es "vale voy, pero por los impuestos voy a ganar menos…."
Es mi forma de verlo.
-
Acaba de decir Alemán que Acquafresca no viene
-
... y de Bienvenu,no ha dicho nada??
-
entonces porque cuando alguien se quiere ir a cobrar mas se les llama mercenarios???
Por mi parte no criticaré a quien se vaya para cobrar más. Criticaré a quien diga "El Levante es mi casa, como aquí en ningún sitio" y al día siguiente se vaya por un poco más de dinero.
-
en Sin Tregua acaban de entrevistar a Acquafresca y ha dicho que quiere venir y que espera se llegue a un acuerdo entre mañana o pasado mañana…
-
en Sin Tregua acaban de entrevistar a Acquafresca y ha dicho que quiere venir y que espera se llegue a un acuerdo entre mañana o pasado mañana…
a ver si es verdad...y lo veo debutar
-
Vamos, que no es el pesetero que nos vendian…. o eso parecia, por sus ganas de venir.
-
Ya lo han llevado a un buen asesor fiscal y le salen las cuentas del I.R.P.F.
-
Hoy el oido el programa de ayer y la entrevista a Aquafresca, parece que el tío quiere venir, da por finiquitada su etapa en Bolonia.
-
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=33732
Diuen que està molt a prop Aquafresca
-
Robert Acquafresca saluta l'Italia. L'attaccante del Bologna domani firmerà con il Levante, trasferimento in prestito per sei mesi. In cerca nuove motivazioni e gol.
-
Carlo Spinola @carspin
#Acquafresca es el NUEVO delantero del #Levante @Blaugranotas
-
-
Bienvenido. Y esperemos que no se le seque la fuente hasta el verano.
-
Uooh. Parece que ya es oficial. Esperemos que rinda a su mejor nivel.
-
Uooh. Parece que ya es oficial. Esperemos que rinda a su mejor nivel.
hasta que no lo veamos en la web…no me fio y ni siquiera asi (lassad)