Iborra se va a final de temporada
-
Acaban de decir uno en radio marca que después de la lesión de Xabi Alonso, Vicente del Bosque medita convocar a otro mediocentro, y los nombres que suenan son Javi Fuego, Iborra y Mikel Rico. Estaria bien que convocase ahora a Iborra y subiera la claúsula pa joder.
El sustituto de Xabi Alonso es Mario Suárez, del Atlético de Madrid.
-
Acaban de decir uno en radio marca que después de la lesión de Xabi Alonso, Vicente del Bosque medita convocar a otro mediocentro, y los nombres que suenan son Javi Fuego, Iborra y Mikel Rico. Estaria bien que convocase ahora a Iborra y subiera la claúsula pa joder.
El sustituto de Xabi Alonso es Mario Suárez, del Atlético de Madrid.
Eso iba a decir ahora mismo. Lo dicho…dudo mucho que Del Bosque sepa mirar más allá de lo típico y de equipos punteros...No veo a Mario Suárez mejor que Ibo, por ejemplo, ni mejor que Beñat, aunque sea de otro corte...pero a España le sobra jugar con 2 pivotes...
-
Del Bosque todavía está viviendo de Luis Aragonés y todo lo que no sea Madrid o Barcelona y Marca o Mundo deportivo no tiene ni idea.
Dicho esto después de los últimos partidos Iborra no se merece para nada ir a la selección.
-
Suarez no le llega ni a la punta la faba a Iborra.
No me explico el papanatismo de Del Bosque.
-
Tranquilos, Xavi tampoco va a la selección, hay otra oportunidad.
-
Espero que si al final de temporada Iborra se fuese con los xotos… que al menos se rasque todo lo posible por él (2 o 3 millones) + una cláusula por la cual Michel pasaría a ser a todos los efectos jugador del Levante, sin opción barata de recompra por parte del vecino, ni porcentaje ante una futura venta. Porque ahora mismo en cierto modo es como si lo tuviésemos cedido por ellos.
Quien algo quiere de verdad... algo de sacrificio le tiene que costar.
A ver cuanto quieren los xotos a Ibo.
Seamos listos y no los tontos, que solo faltaría que además de quedarnos sin Iborra nos quedásemos también sin Michel.
Si no quieren… pues entonces la otra opción para ellos es que paguen la cláusula o de lo contrario Iborra aquí hasta el 30 de Junio del 2014.
"Seamos listos y no los tontos" y dejemos estos temas para final de temporada, que ya tenemos bastantes frentes abiertos. Que cuando no sacan mierda de estos temas por lo que sea venimos nosotros a sacarla.
-
Lo digo para que se fuesen mentalizando ya con tiempo, de que no se van a llevar así como así a Iborra baratito y además también a Michel.
¡¡¡M.S. saca los huevos por el Levante!!! Pon firme a tu homólogo y envíale el claro mensaje de que no van a reírse del Levante ni hacer lo que ellos quieran, que son ellos los que quieren algo. Nosotros no queremos nada de ellos, porque nunca nos han dado nada, al menos no con buena intención o que pensasen que nos podría ayudar.
A Michel lo soltaron porque el jugador sabía que no iba a jugar allí, que el entonces entrenador del Valencia (Emery) no contaba con él y por eso hizo fuerza para venir al Levante.
Y las cesiones de Asier y Nacho… porque no sabían qué hacer con ellos dos y porque pensaban que no nos aportarían apenas nada.
Ahora cuando lo lean verán que las negociaciones contigo serán duras…
-
Ya, pero no es seguro que se vaya a ningún equipo, ni al Valencia. Todo lo que se diga desestabiliza. Al Valencia no le va a importar que se diga lo más mínimo sobre un jugador que interesa. A ellos hasta final de temporada les da igual, a nosotros no. Sólo falta empezar a vender la moto aquí de que Ibo se va al Valencia para que se le empiece a coger asco/odio o lo que sea por algún sector de la afición. Lo que menos necesitamos es que reluzca un tema así.
Este tema aparcado para cuando toque, que de momento se nos va el negro referencia y ya tenemos bastante.
-
Estoy cansado de que me vengan chotos diciendone que Ibo lo tiene hecho con el valencia.. Y que de 6M nada, que lo tienen hecho por 4,5M…pff ascazo
-
Veo su celebración contra los xotos…sólo se me ocurre decir:
-
Hoy Perico ha dicho en su programa que ahora los xotos les interesa más Pina (Mallorca), cuya cláusula es de solo 2,1 M.
Que igual Iborra se lo piensan, aunque podría haber un trueque con Michel + Carlos noseque (el que está cedido en el Elche) + pasta.
-
Carles Gil,lo vi un partido y tenia buena pinta,si es en propiedad no estaria del todo mal
-
El Elche aunque esté como esté económicamente no creo que subiendo a 1ª se deje desmantelar todo el equipo.
-
el elche, ese equipo que tiene también a la generalitat metiendo pasta y al tal Anguix de cabezilla.
-
El Elche aunque esté como esté económicamente no creo que subiendo a 1ª se deje desmantelar todo el equipo.
Pero Carles Gil está cedido y Xumetra creo que acaba contrato.