Renovacion ROGER
-
El padre es, supuestamente, el que se registró en este foro con el nick "kempes.."
Fichar por el Castilla no es buena idea, que pregunten a todos los que han tenido que marcharse de allí por falta de oportunidades.
Es seguir el camino de Xavi Torres y Luis García pero pasando por un sitio más. La gente sabe crecer deportivamente.
-
El padre es, supuestamente, el que se registró en este foro con el nick "kempes.."
Fichar por el Castilla no es buena idea, que pregunten a todos los que han tenido que marcharse de allí por falta de oportunidades.
Es seguir el camino de Xavi Torres y Luis García pero pasando por un sitio más. La gente sabe crecer deportivamente.
Si fichase por el Castilla podría acabar jugando en el todopoderoso Getafe, que recordemos es un equipo que juega la Europa Leagu…AH NO!!! Que el que está en la parte alta de la clasificación, en primera, y con la permanencia a tiro es el Levante
-
dejadle que haga lo que quiera. me parece que no tiene dos dedos de frente o por lo menos así lo veo yo.
gente así no es lo que yo quiero en los jugadores
-
dejadle que haga lo que quiera. me parece que no tiene dos dedos de frente o por lo menos así lo veo yo.
gente así no es lo que yo quiero en los jugadoresEl problema es que la mayoría de jugadores son limitados mentalmente hablando… por lo que sus decisiones se basan en lo que les dicen sus abogados, familiares, agentes...
-
Lo mejor para Roger es irse. Roger no puede jugar varias temporadas en un club cuya afición le ha colgado el Sambenito de "niñato creído con poca cabeza" y le pite en cada acción que le salga mal como en 2008 y 2009 se hizo con Iborra y aún algunos lo siguen haciendo.
En el caso Roger hay 2 versiones, pero todos dan por sentado que quien miente es el entorno de Roger sin tener ninguna prueba. Y no contentos con eso, afirman que se va al Castilla por dinero sin saber lo que va a cobrar allí.
Ahora solo nos quedarán Rubén y Rodas, hasta que se cansen ellos también de aguantar impertinencias como "Lo de Rubén clama al cielo" o "Con Rodas a 2ª".
Luego si el Levante B se mete en promoción de ascenso bien que todos se subirán al carro para pegarse la fiesta de un posible ascenso a 2ª, pero cuando los canteranos más apoyo de la afición necesitan lo único que reciben son guantazos.
-
@Llevantí_7:
Lo mejor para Roger es irse. Roger no puede jugar varias temporadas en un club cuya afición le ha colgado el Sambenito de "niñato creído con poca cabeza" y le pite en cada acción que le salga mal como en 2008 y 2009 se hizo con Iborra y aún algunos lo siguen haciendo.
En el caso Roger hay 2 versiones, pero todos dan por sentado que quien miente es el entorno de Roger sin tener ninguna prueba. Y no contentos con eso, afirman que se va al Castilla por dinero sin saber lo que va a cobrar allí.
Ahora solo nos quedarán Rubén y Rodas, hasta que se cansen ellos también de aguantar impertinencias como "Lo de Rubén clama al cielo" o "Con Rodas a 2ª".
Luego si el Levante B se mete en promoción de ascenso bien que todos se subirán al carro para pegarse la fiesta de un posible ascenso a 2ª, pero cuando los canteranos más apoyo de la afición necesitan lo único que reciben son guantazos.
Segun parece a Roger se le ha ofrecido el mismo contrato que Ruben e Ivan han aceptado pero el ha dado largas…
-
menudo desagradecido, asi que siga en el Levante B castigado hasta junio …
-
@Llevantí_7:
Tan grave es ser partidario de que el único que se equivoca es Roger (como yo, y no me duelen prendas por admitirlo y aceptarlo) como pensar que el club es el único que se equivoca en esta historia (como tu, Llevantí). Y aunque ni uno ni otro lo veamos, en el término medio está la virtud. Yo intentaré modificar mi posición y no ser tan radical en contra de Roger, puesto que quizá así no ayudo a la buena marcha del equipo, pero me sigue chirriando que hasta tres veces se hayan sentado ambos a negociar y en ninguna de ellas se haya conseguido nada. Puede que el Levante se equivoque en retirarle la oferta de renovación, pero me extraña MUCHÍSIMO que el Levante haya sido capaz de equivocarse no una, ni dos, sino hasta tres veces consecutivas sin saber ponerle remedio.
Y sí, yo no tengo pruebas de que el entorno de Roger mienta, y no creo que lo haga, de hecho. Las mismas pruebas que puedes tener tú, me imagino, de que es el club el que miente (que tampoco creo que mienta, por cierto). Probablemente ninguna parte de las dos miente, o eso creo yo, pero es el mecanismo de defensa que se han sacado ambas partes para protegerse: decir que la otra parte miente. Así, cada cual queda como el bueno y todos contentos
Estoy contigo en que sea excesivo que por un par de partidos regulares a Rubén se le titulase el post que 'clama al cielo'. Sí, es exagerado. Como el hilo de Rodas (supongo que lo mencionas porque existirá, si bien la memoria no me da para acordarme). Pero aunque eso sea exagerado, que parezca que si un canterano hace un par de partidos flojos no se le pueda decir ni mu 'por ayudar al chaval porque es canterano', eso tampoco. Yo, si creo que alguien lleva un par de partidos flojos, lo diré, canterano o no. Y si esos partidos flojos vienen tras una flojísima trayectoria de atrás (como la LAMENTABLE temporada que se está marcando Juanlu, por ejemplo, en comparación con el año pasado) lo diré sin cortarme un pelo. El apoyo a un jugador, canterano o no, no es motivo para que me ciegue la realidad ni pierda capacidad crítica.
Y cerraré diciendo que yo no suelo ver al segundo equipo. Nunca, además. Por ello, no te preocupes, que en caso de ascenso no me sumaré a ninguna 'fiesta' que se pueda montar. Eso sí, que criticar a un canterano concreto te invalide para alegrarte de cosas positivas de otros equipos del club me parece, cuanto menos, muy discutible.
-
@Llevantí_7:
Tan grave es ser partidario de que el único que se equivoca es Roger (como yo, y no me duelen prendas por admitirlo y aceptarlo) como pensar que el club es el único que se equivoca en esta historia (como tu, Llevantí). Y aunque ni uno ni otro lo veamos, en el término medio está la virtud. Yo intentaré modificar mi posición y no ser tan radical en contra de Roger, puesto que quizá así no ayudo a la buena marcha del equipo, pero me sigue chirriando que hasta tres veces se hayan sentado ambos a negociar y en ninguna de ellas se haya conseguido nada. Puede que el Levante se equivoque en retirarle la oferta de renovación, pero me extraña MUCHÍSIMO que el Levante haya sido capaz de equivocarse no una, ni dos, sino hasta tres veces consecutivas sin saber ponerle remedio.
Y sí, yo no tengo pruebas de que el entorno de Roger mienta, y no creo que lo haga, de hecho. Las mismas pruebas que puedes tener tú, me imagino, de que es el club el que miente (que tampoco creo que mienta, por cierto). Probablemente ninguna parte de las dos miente, o eso creo yo, pero es el mecanismo de defensa que se han sacado ambas partes para protegerse: decir que la otra parte miente. Así, cada cual queda como el bueno y todos contentos
Estoy contigo en que sea excesivo que por un par de partidos regulares a Rubén se le titulase el post que 'clama al cielo'. Sí, es exagerado. Como el hilo de Rodas (supongo que lo mencionas porque existirá, si bien la memoria no me da para acordarme). Pero aunque eso sea exagerado, que parezca que si un canterano hace un par de partidos flojos no se le pueda decir ni mu 'por ayudar al chaval porque es canterano', eso tampoco. Yo, si creo que alguien lleva un par de partidos flojos, lo diré, canterano o no. Y si esos partidos flojos vienen tras una flojísima trayectoria de atrás (como la LAMENTABLE temporada que se está marcando Juanlu, por ejemplo, en comparación con el año pasado) lo diré sin cortarme un pelo. El apoyo a un jugador, canterano o no, no es motivo para que me ciegue la realidad ni pierda capacidad crítica.
Y cerraré diciendo que yo no suelo ver al segundo equipo. Nunca, además. Por ello, no te preocupes, que en caso de ascenso no me sumaré a ninguna 'fiesta' que se pueda montar. Eso sí, que criticar a un canterano concreto te invalide para alegrarte de cosas positivas de otros equipos del club me parece, cuanto menos, muy discutible.
Agradecería que no recurrieras a la manipulación (tan vista y poco original en este foro) para debatir conmigo. Por estas simples razones:
1. No he dicho que "el club es el único que se equivoca en esta historia". Para echarle toda la culpa a un bando ya estáis vosotros tachando a Roger de "niñato creído" sin saber qué es lo que está pidiendo (en teoría pide el mismo contrato que se hizo a Rubén e Iván, y si es mentira, puede salir alguien enseñando el contrato).
2. No he dicho que sea el club el que mienta porque no tengo pruebas. Solo he dicho que todos dais por sentado que miente el entorno de Roger. Y sí, o la directiva o el entorno de Roger miente (lo de siempre cuando hay 2 versiones). Eso de que ninguno de los 2 miente es tan imposible como que 2+2 sea igual a 3.
3. No he dicho que "si un canterano hace un par de partidos flojos no se le pueda decir ni mu 'por ayudar al chaval porque es canterano". Lo que llevo diciendo desde hace tiempo es que si se critica a un canterano cuando hace algo mal, que se critique a las vacas sagradas del equipo también cuando hacen algo mal, cosa que casi nadie hace. Lo he repetido ya mil veces: igualdad de trato.
4. No he dicho que "criticar a un canterano concreto te invalide para alegrarte de cosas positivas de otros equipos del club". He dicho que me parece ventajista e hipócrita alegrarse de los éxitos del filial cuando cada vez que los canteranos necesitan apoyo se les da guantazos (que de críticas constructivas no tienen nada).
Esta afición está haciendo con Roger lo que hacen otras con Ballesteros: colgar un Sambenito. A Ballesteros se le ha colgado la fama de carnicero y todos a repetir la palabrita como loros. Pues vosotros con Roger igual. Alguien dijo que es un niñato creído y ale, todos a repetir como loros. ¿Qué autoridad tiene ahora esta afición para criticar a otras aficiones cuando tachan a Ballesteros de carnicero poniéndolo a la altura de Pepe o Javi Navarro?
-
@Llevantí_7:
Siempre utilizas el mismo argumento…..A Roger nunca se le ha pitado en el campo, al contrario, se le ha aplaudido cada ocasión fallada...
Coincido contigo en que no sabemos las dos versiones, pero si que sabemos lo que ha hecho el club con Rubén y con Ivan, y en principio es lo mismo que le han ofrecido a él.
Cada uno que piense lo que quiera...
-
Esto me recuerda al caso de Tena….¿Os acordáis? Recuerdo que su padre tampoco quiso aceptar las condiciones del Levante, se fue al Elche....y ¿donde está ahora Tena?...
No se que pasará...pero en este tipo de casos...el orgullo....no es buen aliado.
Saludos
-
Pues acaba de renovar OFICIAL. Hasta 2016
-
De locos. En serio.
Espero que la tranquilidad de la renovación le ayude a asentarse en el primer equipo y le salga todo. De verdad.
-
Me alegro que al final haya salido todo bien.
-
¡¡¡me alegro!!!
¿Donde estará mejor que aquí en su casa con el Levante u.d.?
Un valenciano mas en nuestra plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nos engañamos. No es el perfil de delantero que necesitamos en el Levante. Puede que sea buen delantero en 2ªB y hasta en otro equipo de mayor categoría con otro estilo de juego… pero esto no significa que sea bueno para el Levante. Es mi opinión personal pero no he visto en él ni rasgos de las cualidades que necesitamos aquí de nuestros delanteros: rapidez brutal, definición (con muy pocas ocasiones de gol), combinaciones rápidas y capacidad para hacer regates y crear sus propias ocasiones, a veces desde la nada.
Ojalá me equivoque y ahora con la renovación explote pero lo dudo mucho. Sobre después de haber visto cómo ha llevado las negociaciones de su renovación.
EDITO: Y no me pongan la etiqueta de uno que no apoya la cantera. Nuestros canteranos son mis jugadores preferidos y estoy con ellos a muerte como estaré con Roger mientras se ponga nuestra camiseta.
-
Nos engañamos. No es el perfil de delantero que necesitamos en el Levante. Puede que sea buen delantero en 2ªB y hasta en otro equipo de mayor categoría con otro estilo de juego… pero esto no significa que sea bueno para el Levante. Es mi opinión personal pero no he visto en él ni rasgos de las cualidades que necesitamos aquí de nuestros delanteros: rapidez brutal, definición (con muy pocas ocasiones de gol), combinaciones rápidas y capacidad para hacer regates y crear sus propias ocasiones, a veces desde la nada.
Yo he tenido la oportunidad de verlo jugar contra el filial y se nota que está por encima de esa categoría. No se si dará el nivel para primera, pero la Segunda B se le queda pequeña seguro.
-
Bueno, ahora que ha renovado…...¿ es un pakete figurita endiosado o es la joya de la cantera que nos dará tardes de gloria y mucho dinero cuando lo traspasemos?
Lo que le he visto cuando ha jugado con el primer equipo no me ha dicho mucho, pero prefiero que se den oportunidades a chavales del B, antes que fichar para "rellenar".
Me alegro que se haya acabado el culebrón y que haya acabado bien. El Club debe cuidar su progresión y él demostrar que vale para ésto, de momento intentando ascender con el B.
-
Yo he tenido la oportunidad de verlo jugar contra el filial y se nota que está por encima de esa categoría. No se si dará el nivel para primera, pero la Segunda B se le queda pequeña seguro.
Esto no lo niego. Basta con ver la cantidad de goles que ha marcado pero me parece que su estilo de juego no es compatible con el del Levante.
-
¡¡¡me alegro!!!
¿Donde estará mejor que aquí en su casa con el Levante u.d.?
Un valenciano mas en nuestra plantilla.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La pena es no poder haber fichado en su momento, que los queriamos a ambos eran Montañes y Rochina, que además de buenos jugadores son los 2 valencianos. Se los llevo nuestro bien querido y ponderado Zaragoza.
-
Desde luego hay MUCHA diferencia entre esto:
y esto:
En lo personal y en lo futbolístico…
-
Ojalá me equivoque y ahora con la renovación explote pero lo dudo mucho. Sobre después de haber visto cómo ha llevado las negociaciones de su renovación.
EDITO: Y no me pongan la etiqueta de uno que no apoya la cantera. Nuestros canteranos son mis jugadores preferidos y estoy con ellos a muerte como estaré con Roger mientras se ponga nuestra camiseta.
Yo creo que el perfil de delanteros que nos encaja se puede separar en :
1- Tipo Martins.
Muy rápidos y que al menor descuido de las defensas les hagan un golito. Hace falta que sepan controlar las melonás y que no se amedrenten por alto.
2- Tipo Llorente (el del At Bilbao)
Como Aquafresca y Roger, que se caractericen por necesitar un segundo en el área para rematar.
Pueden ser estáticos y no muy rápidos, pero si ven volar un balón al área, su único pensamiento es que ese balón es suyo, y solo le van a dar un toque, bien para chutar a portería o para dárselo a un compañero que viene de cara. Luego entrará o no, pero balón que vuela…. a la cazuela.Vamos, son los delanteros que quieren tener bandas rápidas que les lancen centros al área y no tener que hacer el trabajo desde el centro del campo hasta la portería.
Por ello creo que Roger SI ENCAJA en nuestro perfil.
El que no me ha encajado nunca es Javi Guerra, por poner un ejemplo.
-
Hombre, Javi Guerra encajaba en el sentido de la movilidad que tiene (se dejaba caer a banda en muchas ocasiones) y en aguantar bien el balón para darlo de cara a los que vienen en segunda línea. En efectividad de remate estoy contigo, no es para nada un "killer".
-
no es populismo barato, pero dado que por dinero y presupuesto no podemos tener a 2- 3 martins ( delanteros de 600-800 mil euros) para tener un gekas o un angel, como 2 o 3 delantero no se que problema hay con roger, lo veo perfecto.
Este equipo hace 5 años que juega con 1 punta nato, un martins-kone, puedes tener un 2 delantero deferente tipo stuani, mas alto y cabeceador y el tercero y chaval de filial con muchas ganas…
insisto desgraciadamente no podemos gastar en ficha 2 milllones en 3 delanteros, por tanto deberiamos tener el el tercer portero, el cuarto central, y cuarto medicentro, y el tercer delantero del filial...