Voy a decir una tonteria . El equipaje verde , nunca mas .
-
Es GAFE, muy GAFE, ademas confunde a los jugadores con el terreno de juego.
Nunca mas por favor
Un salud2
-
Nunca mas por favor
Un salud2
El otro día en Cornellà, cuando Martins se quedó en el suelo, le comenté a mi novia que, desde nuestra posición, parecía que hubiesen brazos y piernas en el suelo…no es nada de racismo, es que había un efecto óptico bastante curioso...y fuera de lo psicológico, eso también te puede perjudicar, por ejemplo a la hora de ver un desmarque de reojo. No justifica las derrotas, pero puede intervenir e influenciar.
-
Nunca mas por favor
Un salud2
Eso puede ser bueno para que los defensas y el portero no vean llegar a Martins, aunque tendría que ponerse medias también verdes, muy altas, por lo que dice Kekio, jejeee..
-
Veo que no soy el unico supersticioso .
Ademas , lo que me saca de quicio , es el cambio sin ton ni son de los equipajes de los equipos . Solo por sacar cuatro duros vendiendo camisetas.
Cada vez hay mas partidos en los que me pregunto ¿ porque coño ese equipo no juega con su equipaje de siempre ?Saludos.
-
Yo nada más los vi, dije ¿de verde? No hemos ganado nunca…Si, es una chorrada pero si nos va mejor con la negra porque no jugar con ella?
-
Veo que no soy el unico supersticioso .
Ademas , lo que me saca de quicio , es el cambio sin ton ni son de los equipajes de los equipos . Solo por sacar cuatro duros vendiendo camisetas.
Cada vez hay mas partidos en los que me pregunto ¿ porque coño ese equipo no juega con su equipaje de siempre ?Saludos.
Tienes toda la razón. El Barça, por ejemplo, siempre juega de azulgrana en pericolandia. Y nosotros..
-
A mi me gustaria un diseño asi, de este estilo. Personalmente los diseños de Kelme me parece flojitos, ojala se curraran un año alguna buena camiseta.
A mi la negra con la cosa esa blanca estrechita,en el pecho no me gusta (igual a lo mejor si hubieran hecho mas ancha tipo la del Boca Juniors…..pero claro seria un empastre con la palmera de la comunitat valenciana)
-
EL caso mas curioso de camisetas y gafes, es En nueva zelanda en un partido de rugby, un equipo estrenaba color en las camisetas, con bastante polemica, al descanso perdian de bastante, y en el vestuario se cambiaron la camiseta todos a la alternativa fiel a la historia del equipo.
-
A mi me recuerda el uniforme verde la temporada que bajamos, todo por decir que es color de una rana en referencia a nuestro mote y mascota (por cierto debería tener un nombre). Lo malo es que lo usaremos por ejemplo en el partido contra el Mallorca.