El análisis del novato.
-
yo no he estado alli, pero siempre unos cuantos se quieren hacer notar y por desgracia lo consiguen.
Y si lo de a segunda es verdad, eso siendo levantinista no lo cantaría, porque sé lo que me jode a mi cuando me lo cantan.
Creo que la afición del levante esta por encima de unos que se quieren hacer notar.
-
yo no he estado alli, pero siempre unos cuantos se quieren hacer notar y por desgracia lo consiguen.
Y si lo de a segunda es verdad, eso siendo levantinista no lo cantaría, porque sé lo que me jode a mi cuando me lo cantan.
Creo que la afición del levante esta por encima de unos que se quieren hacer notar.Y tan verdad. Han habido gestos, cánticos…sólo faltaban pancartas donde pusiera "A segunda". Luego nos quejamos si nos cantan.
-
No se que tiene de cierto, pero lo esta comentando una persona en el facebook.
@2lp29y20:
Me piden unos buenos amigos desplazados a Cornella que comente lo siguiente: 3 autobuses de seguidores del Levante se encuentran TIRADOS EN UN SOLAR, esperando que se hagan las 2 de la mañana para poder volver, la delegación de peñas los ha dejado tirados con una escusa bananera, por momentos han sentido mucho miedo donde se encontraban al rodearlos ultras del Espanyol , han llamado a la policía pero esta no ha aparecido, por lo visto de momento están refugiados en un Wook chino cercano esperando volver a casa. Por cierto parece ser que a los desplazados vips han sido recolocados en otros autobuses para volver mientras el populacho permanece tirado en las inmediaciones. A QUIEN CORRESPONDA.
Lamentable, de ser asi.
Kekio, acercales la cena.
-
Parece que tiene que ver con los conductores,que se niegan a salir hasta esa hora.No lo entiendo.
-
Parece que tiene que ver con los conductores,que se niegan a salir hasta esa hora.No lo entiendo.
A nosotros nos hicieron lo mismo cuando fuimos a Hannover, es cuestión de las horas de descanso que tienen que tener los conductores.
-
A nosotros nos hicieron lo mismo cuando fuimos a Hannover, es cuestión de las horas de descanso que tienen que tener los conductores.
Pero eso dependerá de la compañía que sea.A Vallecas llegamos a las 7 y pico cuando era el partido a las 8.Y cuando acabó el partido y todos llegamos al bus,para casa.
-
Pel que diuen, encara estàn esperant allà. Pareix ser que tampoc els habien avisat de que pasaria això.
-
Pues serían 4 energúmenos. Yo las veces que he viajado con el equipo fue a Mestalla y a El Madrigal, la temporada pasada y la afición estuvo de 10. Entiendo que te moleste eso. A mí en esos viajes quizás lo que menos me gustó fue que el mayor cántico fuera el de "es un choto el que no bote", porque entiendo que haya piques con el vecino local, pero no que sea el cántico que más abunde, porque cuando vas ganando 0-3 en Villarreal y cantas eso es como que no disfrutas de la victoria sino que te acuerdas de otro equipo y eso siempre lo he visto de equipo pequeño. Pero lo que es el comportamiento, la afición del Levante estuvo ejemplar en ambos campos y dió una lección de comportamiento, tanto a la hora de entrar y salir del campo como de estar en el mismo. Incluso la caminata del Ciutat a Mestalla fue tranquila. Cierto es que en Mestalla si realizabas un mínimo cántico hacia la afición rival o cometías alguna provocación, la policía te podia detener perfectamente. Pero en Villarreal tampoco fue tan limitado por la policía y la afición estuvo genial, sin provocar por lo menos en lo que yo vi y animando todo el partido y disfrutando de la victoria más abultada de la historia fuera de casa. Así que hoy habrás encontrado 4 energúmenos así que lo siento, kekio. También es cierto que la mayor culpa es de los miembros de seguridad. Deberían haber detenido a esos o haberles amenazado. Hace años murió un niño en el campo del Espanyol por una bengala, así que podrían estar más atentos, sobre todo si había esos problemas con la valla que comentas.
-
Parece ser que la compañía culpable es Transvia. Dicen que tiene que estar el autobús 8 horas parado desde que llegó a Cornellá. Vamos,una ley que no cumplen otras compañías.
-
Lamentables los Levante ¿¿Fans??. Para eso prefiero como estaba antes. Verguenza ajena me ha dado esta tarde en Cornellá. Ahora, después de cantarle a Simao, cuando le canten a Ballesteros en otros campos, os callais esa bocaza que teneis. Y lo peor de todo , los cánticos de a segunda… yo flipaba con la carita de emocionados que ponían los que lo cantaban... luego alardean de que ellos han visto al Levante en 2b.. ni ellos se lo creen...
En cuanto a los buses y los que se han tenido que esperar hasta las 2 prefiero no opinar... sólo que, a los enchufados que los han recolocado se les debería caer la cara de vergüenza... en que se está convirtiendo este club...
-
Parece ser que la compañía culpable es Transvia. Dicen que tiene que estar el autobús 8 horas parado desde que llegó a Cornellá. Vamos,una ley que no cumplen otras compañías.
pero es algo que no entiendo,ir a Barcelona son 4 o 5 horas…entonces cada 5 horas el autobus debe estar 8 parado??
-
Lo de que salían a las 2 de la mañana sí que lo sabían. A mi lado habían dos tíos y uno le decía al otro: "Yo he venido con la Delegación de Peñas y hasta las dos de la mañana no salimos porque el autobusero no puede arrancar". Y luego llamó por teléfono (delante mío, no es que sea un cotilla) y le comentaba a alguien el recorrido y que llegaría a Valencia sobre las 7 u 8 por que salía a las dos y tenía que parar media horita cada 2 horas.
Es una putada, lo sé, a mí el año del ascenso me pasó igual, que hasta las 2 no salía mi autobús…y más si hay ultras del otro equipo a los cuales han insultado y retado unos cuantos. Me sabe mal por los que no tienen culpa y lo han tenido que pasar mal.
Por cierto, lo del "a segunda oe" del final del partido, lo tienen un par de chavales en el móvil...y en uno debo salir yo con cara de perro porque estaba detrás mío el que grababa. Un momento para la historia vamos.
-
Puix sí, lamentables els càntics d'ahir a l'estadi de El Prat-Cornellà: "Perico que vuela, perico a la cazuela", "A segunda oe, a segunda oe", "Barça y Espanyol, la misma mierda son"… i en un partit on l'afició local, tret d'un individu (sí, només un) es va comportar correctament tot el partit, perquè els que es van quedar al final del partit al costat de la grada visitant a increpar-nos van ser després de les provocacions de part de la nostra afició, i no era precissament una única persona la que es va dedicar a cantar eixes provocacions.
-
Pues mal empezamos, igual se termina antes de empezar, por cierto si eran de Levante Fans, que no lo sé, no estaban identificados todos con DNI?, pues ya se sabe lo que hay que hacer.
-
Hombre, correcta todo el partido la aficion del espanyol, antes de empezar nada mas, los de arriba ya estaban tirandonos cosas, agua y demas. Y con el 1-0, estaban mas centrados en provocar a la grada visitante que en celebrar en gol en si, sin cantar nosotros nada.
Luego si, como dice Kekio, se hizo algun cantico que para mi sobraba mucho, y ahi que aprender de los errores. El ambiente se caldeo demasiado entre el partido, las aficiones alli en el campo y la pesima seguridad, no dejando entrar a la gente hasta casi acabando la primera mitad, registrando a niños de 7 años como si fueran delincuentes.
Pero tampoco generalizemos.
Me quedo con el buen viaje de la aficion levantinista.
-
Pues los organizadores de la Grada de Animación "Levante Fans" que tomen nota de estas cosas, pues eso HACE MUCHO DAÑO al Club y a los aficionados qe no tenemos nada que ver con GENTUZA que va a los Estadios a PROVOCAR Y BUSCAR GRESCA y a quien tengan que DENUNCIAR ELLOS MISMOS ante la Policia que lo hagan, gente así no hace falta en nuestro Levante.
P.D.Me importa un pimiento lo que haga la aficición rival, lo que si me da verguenza es lo que haga la nuestra.
¡¡¡Macho Llevant!!!