Vicente martinez puijalte
-
Acabo de verlo en el programa de intereconomía doce mujeres sin piedad y le han preguntado por el Levante ; dice que ha estado diecisiete años de directivo ( con Villarroel?) que es seguidor toda su vida lo que me ha gustado mucho aunque cuando le han preguntado por las tres camisetas de este año del equipo ;al referirse a la blanquinegra , ha dicho que es la que llevaba el Gimnastico. Me sorprende que luego de haber estado tantos años de directivo no conozca nuestra historia y no sepa que esa era la camiseta del antiguo Levante y no la del Gimnastico que como cualquier granota sabe era la blaugrana de toda la vida . Propongo que Felipe Bens le regale los dos primeros tomos para que se documente un poco en este tema. Por lo demás me encanta que cualquier persona política sea del signo que sea, intelectual, artista, escritor , profesional que sea de renombre , etc proclamen su levantinismo
-
¿Regale? En Navidades hubo uno oferta cojonuda para comprar la obra completa (no se si aún la mantienen); espero que le sobre algo de dinero y se pueda permitir comprarla.
-
Así y todo, habrá que tener paciencia hasta que se la aprenda, porque si en 17 años de directivo no le dio tiempo ….
-
¿Regale? En Navidades hubo uno oferta cojonuda para comprar la obra completa (no se si aún la mantienen); espero que le sobre algo de dinero y se pueda permitir comprarla.
jajaja, muy bueno
-
Cortita y al pie
-
Supongo que habrá sido un "lapsus linguae"
Dudar del levantinismo de Martinez Pujalte me parecería injusto y desafortunado
-
Por lo menos a este personaje +- famosillo no le da verguenza decir en público que es del Levante…...no como otros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Supongo que habrá sido un "lapsus linguae"
Dudar del levantinismo de Martinez Pujalte me parecería injusto y desafortunado
por eso me sorprende , para mi no saber que la camiseta azulgrana es la original del Gimnastico un señor que ha estado 17 años en el club…. Luego nos quejamos como aquel periodista de San Sebastian que decía que el antiguo Levante jugaba en el río y que era un equipo del Grao , osea mezclaba una historia y otra