Levante-Osasuna. (Lunes 25, a las 21:00).
-
Han salido ya los horarios y estamos en LUNES.
¿No se supone que esta prohibido porque jugamos en Europa?
@15dk1mi0:
Viernes, 22 de febrero
21:30 Athletic-Real Sociedad
Sábado, 23 de febrero
16:00 Mallorca-Getafe
18:00 Zaragoza-Valencia
20:00 Deportivo-Real Madrid
22:00 Barcelona-Sevilla
Domingo, 24 de febrero
12:00 Rayo Vallecano-Valladolid
17:00 Celta-Granada
19:00 Atlético de Madrid-Espanyol
21:00 Betis-Málaga
Lunes, 25 de febrero
21:00 Levante-OsasunaAunque el horario es una mierda, deportivamente creo que nos viene bien, porque la vuelta de Europa League es el dia 21 de Febrero, por lo tanto nos dan un dia mas de descanso que si fuera domingo.
-
lo que esta prohibido esque nos televisen en abierto
-
Jugar ese lunes 25 nos beneficia y mucho , recordar que el jueves 21 estaremos jugando en grecia y a saber a que hora regresaran el viernes de alli , con lo cual un dia mas de descanso tendran
-
Vale, nos viene bien, pero es una mierda de horario.
Salgo de currar sobre las 7, con lo que me tendré que quedar por Valencia para no ir y volver, y llegar a casa cerca de las 12…como para llevar a un crío, que haya madrugado para ir al cole y al día siguiente cole otra vez.
Yo es que no lo entiendo, la verdad...
Bueno, si que lo entiendo, pero esto a largo plazo se carga el fútbol....
-
YA TOCABA QUE NOS JODIERAN, YA, HALA NO IRÉ,
Estoy esperando todavía que Madird o Barcelona jueguen algún viernes o lunes, no caerá esa breva, no.
-
No me extrañaría nada que este horario haya sido pedido por el club y me explico:
Como bien dicen, es un viaje largo, dudo mucho que se pueda volver directo de Atenas por la noche, por tanto o tendrán que hacer escalas con el cansacio que ello implica o esperarse al viernes por la mañana para volver. Obviamente el viernes no podrán entrenar, por tanto, se dispondría de un solo día para preparar un partido bastante importante para nuestras aspiraciones europeas. Jode jugar un lunes, sí, pero no veo diferencia entre un domingo a las 21:00 y un lunes a dicha hora.
-
No me extrañaría nada que este horario haya sido pedido por el club y me explico:
Como bien dicen, es un viaje largo, dudo mucho que se pueda volver directo de Atenas por la noche, por tanto o tendrán que hacer escalas con el cansacio que ello implica o esperarse al viernes por la mañana para volver. Obviamente el viernes no podrán entrenar, por tanto, se dispondría de un solo día para preparar un partido bastante importante para nuestras aspiraciones europeas. Jode jugar un lunes, sí, pero no veo diferencia entre un domingo a las 21:00 y un lunes a dicha hora.Hombre, pues sigue siendo una mierda los domingos, pero no madrugo.
Que el lunes me levanto a las 7 y llegar a casa a las 12 sin pasar por casa se me hace más pesado…Respecto a lo que dices que igual lo ha pedido el club, pues podría ser; es el mejor día que podíamos tener.
-
Pues los fenómenos de la LFP me acaban de fastidiar mi 4º partido de liga, y este no me lo esperaba después de sufrir toda la primera vuelta con los horarios de trabajo, pues aún jugándose sábado podría haber ido, pero así imposible, ya que salgo a las 22h del curro. Para terminar de arreglarlo al 90% me perderé también el de Olympiacos, y será el 3º de 5 como local en Europa League. Que sufrido es ser seguidor del Levante. Que asco que dan tanto la LFP como la Uefa
-
Pues lunes y en abierto, si no lo ha pedido el club para el descanso de los jugadores, no lo entiendo…
-
Pues lunes y en abierto, si no lo ha pedido el club para el descanso de los jugadores, no lo entiendo…
Hasta que no nos eliminen de la EL olvídate de que nos televisen en abierto, (ojalá tarden mucho en hacerlo).
-
En abierto va el derby vasco.
No me parece mal el horario nuestro, como dicen, jueves en Grecia, vienes el viernes a Valencia. Es la jornada perfecta para jugar lunes. Dentro de lo malo, no nos podemos quejar, es nuestro primer partido en viernes/lunes de la temporada. Otros equipos han jugado ya hasta 7 jornadas.
-
Pues nada…me pedí libre el fin de semana y ahora resulta que jugamos lunes...
termino de currar a las 9:30 así que...llegaria comenzada la 2a parte...
qué le vamos hacer...
-
Por lo de la Europa League no está mal pero lo de los lunes es un horror.
-
Me tocará escaquearme unas horitas de las prácticas….
-
que asco dan los horarios de la "mejor liga del mundo"