DOS AÑOS FUERA DE LOS PUESTOS DE DESCENSO
-
Me acuerdo el año del ascenso, que casi todo el mundo en la zona en la que yo estoy de Orriols decía:
Este año a disfrutar viendo pasar por aquí a todos los grandes…y si bajamos, bajamos...no pasa nada.Igualito que ahora… ojalá volviera ese espíritu humilde que nos caracteriza.
-
Ya,y había quien decía que no interesaba subir a primera.Luego los que decían que no interesaba jugar en Europa.
Así están las cosas.Y lo vemos lo mas normal.
-
Ya,y había quien decía que no interesaba subir a primera.Luego los que decían que no interesaba jugar en Europa.
Así están las cosas.Y lo vemos lo mas normal.No hay equipo para aguantar en primera, y no hay dinero para fichar…
En la segunda temporada si que se van a ir p'abajo...
Si juegan en Europa le pasará lo mismo que al Celta, Alavés...P.D: reconozco que alguna vez he pensado parte de estas cosas...sobre todo el primer el primer año en primera...lo veía muy negro después de perder en Sevilla....
-
La verdad es que resulta casi milagroso que con los presupuestos que manejamos hayamos conseguido algo tan importante y ojalá que siga por muchas temporadas más, porque será señal primero de que continuamos en primera y segundo de que no sufrimos en exceso.
Macho Levante.
-
Me acuerdo el año del ascenso, que casi todo el mundo en la zona en la que yo estoy de Orriols decía:
Este año a disfrutar viendo pasar por aquí a todos los grandes…y si bajamos, bajamos...no pasa nada.Igualito que ahora… ojalá volviera ese espíritu humilde que nos caracteriza.
Pues yo prefiero que no vuelva. Significaría que el Levante volvería a ser un equipo recién ascendido.
A un equipo que consigue quedar 6º no le puedes decir al año siguiente que "si baja no pasa nada". Otra cosa es que hubiera una desbandada en verano y vinieran jugadores muy limitados, entonces el 17º puesto sabría a gloria. Pero con esta plantilla en la que hay grandes jugadores, no.
-
@Llevantí_7:
Pues yo prefiero que no vuelva. Significaría que el Levante volvería a ser un equipo recién ascendido.
A un equipo que consigue quedar 6º no le puedes decir al año siguiente que "si baja no pasa nada". Otra cosa es que hubiera una desbandada en verano y vinieran jugadores muy limitados, entonces el 17º puesto sabría a gloria. Pero con esta plantilla en la que hay grandes jugadores, no.
Eso está claro y lo comparto, pero lo que quería decir es que no me parece correcto cantarle "a segunda" a un equipo y mucho menos que se nos suba tanto a la cabeza el jugar en Europa y estar en nuestro mejor momento.
-
LO más importante de esto es que cada año fuera del descenso supone estar un poco más cerca de la viabilidad del club, reduciendo deuda y saneando las arcas.
-
Y por muchos años mas.
-
Tarde o temprano teníamos que volver a la zona de descenso pero debemos mirar hacia adelante, la liga es larga y no está todo perdido.
-
Tarde o temprano teníamos que volver a la zona de descenso pero debemos mirar hacia adelante, la liga es larga y no está todo perdido.
Si lo miramos de otro modo solo estamos a 3 puntos del 1º
-
Si lo miramos de otro modo solo estamos a 3 puntos del 1º
Estaría bueno que lo tuviéramos todo perdido, a falta de 111 puntos por jugar….
Además de estar a sólo tres puntos del líder, todavía dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga... Quizás eso no resulte demasiado fácil, pero de ahí a pensar ya en la Segunda División...
El caso Tebarquero, la baja de Ballesteros, la marcha de Iborra, el caso Diop, integrar a la legión extranjera y que se ponga al día el nuevo entrenador son los únicos problemillas que debemos solucionar
-
¿esto va en serio? ¿empezando la liga con el Barça alguien pensaba que no podíamos arrancar -de manera testimonial- en los puestos de descenso? Vale que nadie esperaba un 7-0, pero con un 3-0 estaríamos en descenso.
Calma.
-
Hola Alberto y LevanteXXI, si he puesto este comentario es por la falta de confianza existente. Ya dije que aun ganando en el Camp Nou implica temporada de xxxx madre ni perderlo implica descenso.
-
Esperemos seguir así,pero el panorama pintal mal
-
Rafeta, que angustias eres, fill meu…aunque se que lo dices para que el embrujo tenga efecto.
Me minais la moral...
Orgullo Granota mundialmente.
-
Rafeta, que angustias eres, fill meu…aunque se que lo dices para que el embrujo tenga efecto.
Me minais la moral...
Ahora sí que toca sacar el post optimista…
-
Me minais la moral...
Ahora sí que toca sacar el post optimista…
El lunes a las 22h volverá a aparecer cual Ave floro Fénix.