ACTA PARTIDO MUNUA PODIA SER EXPULSADO
-
OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el encuentro, y ya en el tunel de vestuarios el jugador Nº1 D. Munua Vera Gustavo Adolfo, del Levante U.D. se dirigió al trio arbitral en los siguientes téminos: " Es una puta verguenza"
-
OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el encuentro, y ya en el tunel de vestuarios el jugador Nº1 D. Munua Vera Gustavo Adolfo, del Levante U.D. se dirigió al trio arbitral en los siguientes téminos: " Es una ***** verguenza"Pues 2 partidos seguramente…
-
Pues aun le ha dicho poco. Esta es la liga que tenemos, corrupta y adulterada por unos cuántos. Una liga que no vale nada comparada con otras ligas europeas, sin igualdad y cuando la hay, ya se encargan estos tipos de inclinado la balanza y encima no les puedes decir la verdad porque se chivan como los niños.
-
Pues no está bien en un deportista, pero ayer Clos Gómez fue el piropo más blandito que se merecía por su sibilina actuación. Es vergonsozo el nivel del arbitraje español, y como demuestran tener poca pues bien dicho está Gustavo.
-
@Toni Granota:
Pues no está bien en un deportista, pero ayer Clos Gómez fue el piropo más blandito que se merecía por su sibilina actuación. Es vergonsozo el nivel del arbitraje español, y como demuestran tener poca pues bien dicho está Gustavo.
Juanfran tuvo que ser expulsado.
-
Una tarjeta amarilla al málaga y cinco al levante. El personaje este debería estar metido en la nevera meses porque no es la primera vez.
-
Una tarjeta amarilla al málaga y cinco al levante. El personaje este debería estar metido en la nevera meses porque no es la primera vez.
No es la primera vez que se lo hace al Levante.
Al Madrid y al Barsa no se lo hace…............no tiene c o j o n e s.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No es la primera vez que se lo hace al Levante.
Al Madrid y al Barsa no se lo hace…............no tiene c o j o n e s.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ni será la última… ya pueden venir y hacer lo que deseen que no no nos quejamos.
-
A mí me cansa el espirítu victimista de equipo pequeño que recurre a la maldad de los árbitros para explicar una derrota. Ahora que estamos creciendo como club, deberíamos, aunque fuera un poco, crecer también en eso.
-
¿Son 2 o 4? A Puñal le cayeron 4…
-
-
¿Son 2 o 4? A Puñal le cayeron 4…
¿La suspensión afectaría a EL?
Yo creo que sólo Liga.
-
A mí me cansa el espirítu victimista de equipo pequeño que recurre a la maldad de los árbitros para explicar una derrota. Ahora que estamos creciendo como club, deberíamos, aunque fuera un poco, crecer también en eso.
No podía estar más de acuerdo contigo. Si bien el penalty de ellos es dudoso (Lell no debería haber puesto el brazo porque en una jugada tan rapida y con el brazo como lo pone Lell y como se tira Baptista es normal que pite penalty) nosotros debimos jugar casi toda la segunda parte con uno menos, porque aun no entiendo como Juanfran no se llevó la segunda amarilla con las dos patadas que le dio a Joaquin en la misma jugada (la segunda patada arriba a la altura del muslo o del costado).
Y que nosotros vieramos 5 amarillas y ellos una, no me sirve de nada. Es la tipica "queja de llorón" que constantemente me hacen cada finde. "Pero árbitro como sacas 7 amarillas en un partido?!?!" me han llegado a reprochar… dónde pone en el reglamento que no se puede hacer o que el número de amarillas en los dos equipos debe ser equitativo? Al hilo de esto, al Levante B le han vuelto a expulsar 3 jugadores otra vez... ya van dos veces...no creo que sea culpa de los árbitros.
El árbitro podrá haber influido, no digo que no. Pero no nos ceguemos ni pensemos que es una conspiración. Los verdaderos motivos de la derrota desde mi punto de vista han sido en primer lugar los jugadores, que no salen concentrados, y esto nos cuesta la derrota en este caso al inicio de la segunda parte (otras veces es al inicio del partido). Su nula capacidad de reacción haciendo una segunda parte nefasta. El estado de algunos jugadores que es para hacerselo mirar… y los cambios de JIM.
-
Pues mira quizá una sanción es la excusa que necesita JIM para poner de titular DE UNA VEZ a Keylor.
-
¿Jugará Munúa en EL si le sancionan en Liga? ¿Cuándo se sabrá si hay sanción?
-
Normalmente a principio de semana. Lunes o martes como tarde.
-
¿Jugará Munúa en EL si le sancionan en Liga? ¿Cuándo se sabrá si hay sanción?
No me parecería adecuado. La EL es la competición de Keylor.
-
Y si se lesiona Keylor el jueves y el domingo Munúa está expulsado?.
-
-
@Nabil_El_Zhar:
Garabato.
¿ Y si expulsan a Garabato y se lesiona el segundo portero del filial?
-
@Nabil_El_Zhar:
Garabato.
¿ Y si expulsan a Garabato y se lesiona el segundo portero del filial?
-
¡Ja, ja, ja! ¡Qué mono!
-
Hombre, victimismos aparte hay que reconocer que el Málaga estaba contra las cuerdas, se veía más el 2-0. La defensa del Málaga ya despejada balones sin ton ni son y viene este señor y les levanta el partido. Primera: No hay tarjeta contra el central por el penalty. Segundo: El Penalty del Levante hay veinte mil en cada partido. Tercero: Amenaza a nuestros jugadores, a Vintra le echa una bronca porque le empujan en el pecho y se cae de culo. Cuarto: La segunda parte no castigó al Iturra que se hinchó a hacer faltas y todo era interrumpir el juego. Quinto: Lo que hizo el jugador del Málaga burlándose del público, del árbitro y de todo el mundo al irse a darle la mano al árbitro, después se vuelve y se va veinte metros hasta llegar a un compañero para darle el brazalete de capitán, luego encima le dice que alargue el brazo y el tío se queda poniéndole el brazalete y a todo eso el árbitro lo único que hace es decirle que se vaya. Yo me reafirmo el árbitro levantó al Málaga.
-
Eso es lo que refleja el desgraciado de Clos Gómez en el acta, refiriéndose a unas palabras que supuestamente pronunció Munúa camino de los vestuarios. Le sancionarán?.
En este miserable país los únicos que pagan, con su libertad o con su dinero, son los que dicen la verdad. O acaso no fue una p u t a vergüenza?
-
Yo, en este tipo de casos, siempre soy partidario de que el club sancione al jugador (en este caso a Munúa). Le tocas el bolsillo y así, a la próxima, se lo pensará dos veces antes de insultar a nadie. Sé que un partido vas a mil revoluciones y que a veces no puedes ser perfecto, lo sé. Pero no es la primera vez que Munúa se ve en situaciones no agradables (peleas y discusiones con algunos rivales que le cuestan amarillas, perdidas de tiempo absolutamente absurdas que le cuestan amarilla y alguna más) y la medida más efectiva suele ser, en todos los casos, multa interna del club para el jugador: aunque no siempre, en gran cantidad de los casos los jugadores dejan de protestar y de meterse en jardines.
Respecto al tiempo de la sanción, os comento lo que yo sé. Cuando Sergio García (ESP) y Ramos fueron expulsados con sendas rojas (aunque cada uno en una competición diferente) llamaron al arbitro textualmente 'sinvergüenza' y eso les costó 4 partidos; Rui Faria (ayudante de Mou) y otro jugador que ahora no consigo recordar, sin embargo, le dijeron al árbitro 'no tienes vergüenza' y la sanción en ese caso fue de 2 partidos. Así que supongo que a Munúa le caeran dos (toda vez que, estando en el acta, es casi imposible que se libre). No deja de ser curioso la calamidad de comités que tenemos, pues llamándole lo mismo a un árbitro, tienes más o menos castigo según cómo se lo dices. Esto de castigar según la forma me parece, a todas luces, ridículo.
-
Yo, en este tipo de casos, siempre soy partidario de que el club sancione al jugador (en este caso a Munúa). Le tocas el bolsillo y así, a la próxima, se lo pensará dos veces antes de insultar a nadie. Sé que un partido vas a mil revoluciones y que a veces no puedes ser perfecto, lo sé. Pero no es la primera vez que Munúa se ve en situaciones no agradables (peleas y discusiones con algunos rivales que le cuestan amarillas, perdidas de tiempo absolutamente absurdas que le cuestan amarilla y alguna más) y la medida más efectiva suele ser, en todos los casos, multa interna del club para el jugador: aunque no siempre, en gran cantidad de los casos los jugadores dejan de protestar y de meterse en jardines.
Respecto al tiempo de la sanción, os comento lo que yo sé. Cuando Sergio García (ESP) y Ramos fueron expulsados con sendas rojas (aunque cada uno en una competición diferente) llamaron al arbitro textualmente 'sinvergüenza' y eso les costó 4 partidos; Rui Faria (ayudante de Mou) y otro jugador que ahora no consigo recordar, sin embargo, le dijeron al árbitro 'no tienes vergüenza' y la sanción en ese caso fue de 2 partidos. Así que supongo que a Munúa le caeran dos (toda vez que, estando en el acta, es casi imposible que se libre). No deja de ser curioso la calamidad de comités que tenemos, pues llamándole lo mismo a un árbitro, tienes más o menos castigo según cómo se lo dices. Esto de castigar según la forma me parece, a todas luces, ridículo.
A quién insultó, según tú?. Eso es un insulto?
-
@rana baileys:
Para decirlo mejor, a la próxima se lo pensará antes de llamarle al árbitro lo que no debe, sea verdad o no, porque si sabes que le vas a decir algo que lo puede recoger en el acta aunque haya acabado el partido (y ya hay algún precedente de que eso pasa) y que te puede caer una sanción, tienes que tener la cabeza más fría. E insisto en que puede costar por lo caliente del momento, pero para eso son profesionales y saben qué deben y qué no deben hacer.
-
@rana baileys:
Para decirlo mejor, a la próxima se lo pensará antes de llamarle al árbitro lo que no debe, sea verdad o no, porque si sabes que le vas a decir algo que lo puede recoger en el acta aunque haya acabado el partido (y ya hay algún precedente de que eso pasa) y que te puede caer una sanción, tienes que tener la cabeza más fría. E insisto en que puede costar por lo caliente del momento, pero para eso son profesionales y saben qué deben y qué no deben hacer.
Todos somos profesionales de lo nuestro y eso no quita para que te calientes. Por encima de todo somos personas.
-
OFICIAL 2 partidos de sanción a Munua.
-
¿Y al árbitro no lo sancionan por mentir, pitar mal y perjudicar al fútbol en general? Todo es una mafia.