Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ACTA PARTIDO MUNUA PODIA SER EXPULSADO

Levante UD
    19
    34
    1837
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rubimor Última edición por

@Pepeluis:

¿Y al árbitro no lo sancionan por mentir, pitar mal y perjudicar al fútbol en general? Todo es una mafia.

¿Dónde ha mentido el árbitro?

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lomb Última edición por

@misaga:

@Pepeluis:

¿Y al árbitro no lo sancionan por mentir, pitar mal y perjudicar al fútbol en general? Todo es una mafia.

En Sin Tregua contaron el lunes que habían hablado con Munúa y que les aseguró que no había dicho esas palabras.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

@Lomb:

@misaga:

@Pepeluis:

En Sin Tregua contaron el lunes que habían hablado con Munúa y que les aseguró que no había dicho esas palabras.

Ah, no lo sabía. De todas formas sigo creyendo en la palabra del árbitro. Mira que los jugadores "marean" al árbitro al acabar el partido y "nunca" pasa nada, porque no va a mayores, pero si el árbitro puso que al acabar el partido Munua dijo eso, es porque se lo dijo.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

Sí. Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que también lo dijo. Los jugadores del Levante acabaron desquiciados. Lo que pasa es que tal vez lo dijera otro jugador en lugar de él.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• First post
              Last post