SOBRE DOS TEMAS…
-
Solo 2 cosas y sin comentar el partido de ayer que creo que en los post ya se ha dicho mas o menos todo.
EL 1 es el tema de mirar al descenso o mirar a europa.
Mi opinion es que hasta que no tengamos 43-44 puntos empezar a mirar a europa en una locura. Desear que gane un celta, mallorca o osasuna a un equipo de eurpoaligue pensando que eso nos beneficia para jugar europa ,creo que es un error.
Por supuesto que como granota no quiero que el xotancia gane, mas bien al contrario, pero mirar la clasificacion el celta con 23 puntos si ayer llega a ganar, y el osasuna con 22 puntos marcaria el descenso y en 2 semanas jugamos contra ellos. Ya empezarian las preocupaciones. Mejor y hasta que no ganemos 2 partidos mas , que los celta ,mallorca,depor,osasuna, no ganen,como mucho que vayan sumando de a 1.
Que conste que no estoy acojonado, y con 33 puntazos no creo que pasemos apuros, ademas este año no se van a necesitar 44 puntos para la salvacion.
EL 2 tema el desplazamiento a cornella
y el trato que se nos dio alli y tambien la primera vuelta lei que si el malaga nos clavo 45 euros la entrada, y nosotros 15 euros a la aficion visitante,etc. Estamos gracias a dios en un pais libre (con muchos recortes eso sí,pero libre). Lo tenemos facil, no viajar. No es popular decir esto pero para que me traten mal, pera venir cabreado de otra ciudad y otra aficion, y para empezar a odiar o otra gente porque me tratan mal, prefiero quedarme en casita y si por circusntancias agradables voy bien de dinero se lo doy a mi club.
Yo a nivel perosnal voy con mi hija de 6 años. Ha venido 6 partidos en todo el año, le he sacado la entrada contra el barça, ahora tambien contra el olimpiacos sabiendo que no va a venir, he comprado varias chaqueta, comisetas en la tienda granota,etc. Dejo algo mas de dinero que el propio pase en mi club, que falta hace , pero yo personalmente no me gusta viajar a otras ciudades por los motivos anteriores, y no me considero pero levantinista que el que viaje, pero insisto para volver cabreado a casa y que me toquen la moral en otros sistios me quedo en casita.P.D: EL dia si dios quiere que juguemos una final de copa del rey en campo neutral si que por supuesto acudire como el primero.
-
Yo también sigo mirando lo que hacen Celta, Mallorca y Osasuna. De hecho, la victoria del Valencia de ayer nos vino muy bien.
-
Eso mismo pense yó cuando me enteré que el Valencia había marcado en el último minuto. Lo voy a decir claro, me alegré.