Inmolémonos
-
Leyendo el foro lo único que dan ganas es de salir y no volver. De veras algunas opiniones quitan la ilusión. Vamos novenos y el jueves jugamos unos dieciseisavos de final contra el campeón de liga griego. Por favor, un ejercicio muy sencillo para dejar el "cenizismo" barato es mirar 15 años atrás, cuando estábamos jugando en el campo del Palamós. A mí este ejercicio es lo único que me ayuda a darme cuenta quiénes somos y lo que estamos consiguiendo hoy.
-
Ese día estaba yo en el campo del Palamós, junto con dos mil y pico espectadores más. Y no me acuerdo si ganamos, que creo que no….
-
Ese día estaba yo en el campo del Palamós, junto con dos mil y pico espectadores más. Y no me acuerdo si ganamos, que creo que no….
Ganamos 0-5 con tremendo partido de Fernando Sales.
-
+1909
Cuanta razón, QUE ESTAMOS EN PRIMERA muchos levantinistas no han podido vivir esto, disfrutemolo y tenemos 33 puntazos.
-
¡Sí! Lo recuerdo. Había confundido ese partido con otro en Figueres, que íbamos ganando 0-2 faltando poco y nos remontaron.
-
+1909
Cuanta razón, QUE ESTAMOS EN PRIMERA muchos levantinistas no han podido vivir esto, disfrutemolo y tenemos 33 puntazos.Parece que hay gente que quiere que la afición del Levante se parezca más a los siempre insatisfechos y malhumorados sss . Cuanto más lejos de eso mejor...
-
es cierto, a veces no tengo ganas de entrar el foro por eso, siempre esta ese pesimismo instalado y negatividad, cuando seguimos novenos y la campaña esta siendo mas que buena, me sumo a los anteriores mensajes, muchos parece que ya no recuerdan eso, yo no lo olvido y aun mas cuando en los 80 ibamos a Alginet, Nules, Aspe ( menudo campito) y sitios asi en tercera division.
-
Yo a mi edad no he vivido eso. Pero si viví aquel año de la temporada 2007-2008. Ya sabéis de lo que hablo…
-
Leyendo el foro lo único que dan ganas es de salir y no volver. De veras algunas opiniones quitan la ilusión. Vamos novenos y el jueves jugamos unos dieciseisavos de final contra el campeón de liga griego. Por favor, un ejercicio muy sencillo para dejar el "cenizismo" barato es mirar 15 años atrás, cuando estábamos jugando en el campo del Palamós. A mí este ejercicio es lo único que me ayuda a darme cuenta quiénes somos y lo que estamos consiguiendo hoy.
Completamente de acuerdo
-
Es que los optimistas tenemos que comentar más, criticar es lo fácil.
Yo estoy muy contento con la marcha del equipo, sólo los cuatro primeros clasificados han puntuado en Orriols: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Málaga.
-
Yo no he criticado ni una palabra de mi Levante. Le quiero demasiado. Lo que no me canso de criticar es al asqueroso y p u t o zaragozano de m i e r d a.
-
@rana baileys:
Yo no he criticado ni una palabra de mi Levante. Le quiero demasiado. Lo que no me canso de criticar es al asqueroso y p u t o zaragozano de m i e r d a.
A que zaragozano de todos? Porque zaragozanos hay muchos
-
@rana baileys:
Tú que crees?. Un señor con un pito en la boca, o sea, un comepollas.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Tú que crees?. Un señor con un pito en la boca, o sea, un comepollas.
Un artista tiene que ser para comer y silbar al mismo tiempo, el zaragozano ese…