Levante - Olympiakos jueves 19 horas
-
He oído que el Zhar es baja, puede ser? Alguien sabe algo. Supongo entonces que jugará Valdo, ahora sí en su posición natural. Sería hoy una gran prueba de fuego para él, ya que desde que llegó no ha demostrado nada. Yo sigo confiando en él, espero que hoy demuestre lo que sabe, en su posición natural.
-
Vamoos que hoy hay que ganar, partido grande. Joder que nervios ya…
Amunt Llevant!!
-
He oído que el Zhar es baja, puede ser? Alguien sabe algo. Supongo entonces que jugará Valdo, ahora sí en su posición natural. Sería hoy una gran prueba de fuego para él, ya que desde que llegó no ha demostrado nada. Yo sigo confiando en él, espero que hoy demuestre lo que sabe, en su posición natural.
Yo también lo he oído
-
KEYLOR
PEDRO LOPEZ HECTOR RODAS DAVID NAVARRO NIKOS
RUBEN GARCIA IBORRA DIOP MICHEL
BARKERO MARTINS
ESTA ES MI ALINEACION PARA HOY. YO APUESTO POR LOS QUE CREO QUE MEJOR CALIDAD TIENEN Y QUE MEJOR SE PUEDEN ENTENDER.
MACHO LEVANTE…..........
-
vendo 2 entradas de grada central por no poder ir al partido.. interesados llamar al 697335595, tambien por whatsapp! Hoy ganamos segurisimo
-
Me voy al Templo, acordaos de la bufanda!
-
Otro partido histórico,un se me ponen de punta los pelos al ver los vídeos de ascenso en lleida en casa contra el castellon y el día de la clasificación contr a el atletic…
Hagas lo que hagas siempre contigo levante¡¡!!!!
-
Yo también lo he oído
El Zhar está convocado. Que juegue o no eso es otra historia.
-
Los mejores 25 minutos de Ríos desde que viste esta camiseta. Luego partidazo de Pedro López subiendo y haciendo un daño increíble y ojalá marque Oba, porque le hace MUCHA falta. Le pesa la sombra de Koné y Caicedo, o eso parece.
Los dos penaltis son dudosos. El primero porque el contacto es leve y el segundo porque da la sensación de que la falta es fuera.
De todos modos estos griegos son unos guarros…
-
PD: ¡Давайте Рубин! (¡Vamos Rubin!)
-
Aquí estoy, viendo el partido en rojadirecta con el volumen silenciado y estudiando jaja
Se nos ha puesto todo de cara, no nos podemos quejar con los penaltis, vaya losa les ha caido a los griegos puff
Hay que marcar un golito más.
-
Joder ni en nuestros mejores sueños!
PD. Keylor es bueno, mucho reflejos, pero para las salidas mal mal.
-
Supongo que el día que alguien haga una recopilación de todos los centros de estos últimos 2 años, nos daremos cuenta de lo mal que centramos. Seguro que menos del 10% van donde tienen que ir…o almenos son decentes...
PD: Quiero ver a Acquafresca yaaaaaa!
-
Que bueno que es Barkero. Que partidazo se ha marcao.
-
Creo que el resumen de este partido es tan sencillo como que el mensaje que nos ha mandado el equipo es que cuando quieren, saben. Sobretodo Barkero. Cuando Barkero juega, el Levante juega.
No nos imaginamos lo importante que es un Barkero al 100% en este Levante.
Sobre el debut de Acquafresca, me sabe mal porque no le han dado ninguna clara, y podía habérsela dado Barkero ya que tenía que continuar cambiando el juego como era de esperar…pero lo que pensaba de él: Un tanque que nos viene muy bien para desatascar partidos. Es un ariete, de los que están en peligro de extinción.
-
Oeoeoeoeoeoeoeoeooe…
Voy a abrir el cava....!!!
-
GOL DEL RUBÍN!!!
En verdad, veo jugar a los dos y me pregunto qué nos conviene más…sigo pensando que el mejor Rubín no es igual que el mejor Atlético...pero nunca se sabe.
-
GOL DEL RUBÍN!!!
En verdad, veo jugar a los dos y me pregunto qué nos conviene más…sigo pensando que el mejor Rubín no es igual que el mejor Atlético...pero nunca se sabe.
Puf, yo lo tengo bastante claro, Vamos Rubin!!
-
Yo prefiero al Rubin. A parte de que prefiero ver a un equipo extranjero en el ciutat, y no otro que vemos siempre, sea Atletico, Mallorca o Sabadell . Además al Rubin no se, pero al Atletico veo 5% de ganarle una eliminatoria a doble partido.
-
Que las tima la ultima jugada de Valdo, hubieramos machacado la eliminatoria ya. Lo de Pedro Rios no me soprende, ya tuvo grandes actuaciones antes de lesionarse, me sorprendio mucho que algunos por aqui ya lo defenestraran prefieriendo a El Zhar, cuando este por mucha voluntad que le ponga es incapaz de hacer la jugada del primer gol. El resto del quipo muy bien tambien, hoy se salio Rodas , cuanto me alegro de esto, Barkero y Pedro Lopez, extraordinario este, provoco dos penaltys y una expulsion, media eliminatoria es de el. Y en cuanto a Martins ya dije dias atras que aunque no estuviera en su mejor momento , tiene que jugar si o si, es demasiado bueno y la caba armando como en el tercer gol, una de sus jugadas mas habituales.
-
Rubin,que Martins irá muy motivado…
-
Uno de los mejores partidos de la historia del levante dándole en la boca a todos aquellos que nos echaban en la primera ronda. Los penaltys claros no, clarisimos. Nos pitaron Penalty en contra por menos el otro día. Nos hemos comido a los griegos pero hay que jugar la vuelta con cabeza. A celebrarlo.
-
Grande el equipo , grande el resultado (lástima el penalty fallado de Martins) , pero en Grecia con que marquemos uno ya se obliga a que el Olimpiakos te haga cinco. A un paso de octavos. El equipo para mi hoy muy grande.
-
Hoy no he llorado de milagro. En los 26 años que tengo y llevo yendo al campo, os juro que no encuentro palabras para describir este momento.
¡Sois muy grandes! Visca Llevant!
-
Creo que el resumen de este partido es tan sencillo como que el mensaje que nos ha mandado el equipo es que cuando quieren, saben. Sobretodo Barkero. Cuando Barkero juega, el Levante juega.
No nos imaginamos lo importante que es un Barkero al 100% en este Levante.
Sobre el debut de Acquafresca, me sabe mal porque no le han dado ninguna clara, y podía habérsela dado Barkero ya que tenía que continuar cambiando el juego como era de esperar…pero lo que pensaba de él: Un tanque que nos viene muy bien para desatascar partidos. Es un ariete, de los que están en peligro de extinción.
Cuestión de actitud e intensidad, como ya comentamos unos cuantos estos días. Hoy ha vuelto el Levante auténtico (y sin Ballesteros). Es cierto que contra un equipo mediocre que yo al menos esperaba que estuviera a la altura del Valladolid, no del Mallorca. Pero bueno, jugando así hace unos días el Málaga se hubiera llevado 0 puntos de Orriols.
Destaco el partidazo de Pedro López y Barkero. Y el partido sobresaliente de Rubén. Me ha encantado ver que no se corta al meter la pierna. Ha recuperado unos cuantos balones cuando el jugador de Olympiacos tenía la posición ganada. Si Rubén y Valdo tuvieran más gol…
También partido sobresaliente de Ríos (aún estoy esperando poder decir esto de El Zhar, aunque me temo que no lo voy a poder decir nunca). Ríos es quien tiene que ser titular y no al revés.
Respecto al árbitro, se ha equivocado en ambos penalties (el primero es un piscinazo y el segundo fuera del área). No creo que el arbitraje haya sido sibilino a favor del Levante, pues a un árbitro alemán imagino que le importará lo mismo el Levante que a mi el Borussia Mönchengladbach. Si el árbitro hubiera sido español, esos penalties a favor del Levante no los pita ni por asomo, todo lo contrario que si hubieran sido a favor del Madrid, Barça, Valencia, Atleti o Málaga.
Por último, prefiero que pase el Rubin. En teoría es un rival más sencillo y prefiero ver equipos no españoles, que ya los tenemos demasiado vistos.
-
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo del partido y ha sido incleibe, el equipo luchando por cada balon, la grada animando y metida en el partido 100x100.
El equipo ha estado SOBRESALIENTE. Todos y cada uno de los jugadores!!!. (lastima de la ultima ocasion del partido, se hubiera venido el campo abajo)
Piel de gallina en muchos momentos del encuentro.
Que grande es ser pequeño!!!!!!!!!!
Macho Levante!!!!!!
-
Pues a celebrar el "San Levantin" que dice el Marca, con la novia.
-
Los de cuatro dicen que no nos van a televisar la vuelta porque no interesa. Que sinverguenzas.
-
El segundo del Rubin! Gracias Cholo!
Todo esto desde la humildad, que todavía tenemos que pasar…
-
Gol del Rubin 0-2. A joderse todos los presentahooligans de cuatro