INTOLERABLE: El Consell nos sopla 4,8 millones
-
-
Indignante!!!!!
-
Vergonzoso que pasen estas cosas
-
Cada día rezo para que (lo quiera Dios) nosotros no acabemos igual…
-
Vergonyós.
-
Si fueran solo 4,8… Poco a poco y tacita a tacita el global de la deuda del VCF con Bankia pasará a la cuenta de la deuda de la Generalitat.
Al tiempo.
-
esta noticia habría que ponerla al foro general, porque no es solo al levante ;es a a todos los valencianos .
-
Pues detrás de los 4,9 millones tendrán que hacerse cargo y PAGAR los 81 de la deuda de la Fundación con Bankia ya que el AVALISTA era el IVF (Genralitat Valenciana)….....toquemos madera y que no sea así.
Todo esto viene de la época de Francisco Camps y su amor a su amigo del alma xoto c.f.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿ Ya han pagado lo que deben a los comedores escolares ?
¿ Ya han pagado lo que deben a las farmacias ?
¿ Ya han pagado las becas del año pasado ?Alberto Fabra debería dimitir de inmediato.
PD según Perico, hace 2 meses que había un acuerdo con Bankia para incrementar el préstamo en la cantidad de esos intereses impagados y en consecuencia aumentar el aval de la Generalitat.
¿ Que ha pasado con ese acuerdo ?
¿ De donde han sacado el dinero ?
-
@Fonseca 5:
¿ Ya han pagado las becas del año pasado ?Alberto Fabra debería dimitir de inmediato.
PD según Perico, hace 2 meses que había un acuerdo con Bankia para incrementar el préstamo en la cantidad de esos intereses impagados y en consecuencia aumentar el aval de la Generalitat.
¿ De donde han sacado el dinero ?No me extraña que luego se estén dando suicidios en masa. Esto es que un día va a terminar muy mal, con la sociedad en que nos está tocando vivir, cualquier día en lugar de un suicidio… se presenta alguno/a en el congreso de los diputados y se lleva por delante a más de un/a h.p. de esos/as a lo Tony Montana.
¿Por qué tendría que dimitir Fabra si el pueblo valenciano está contentísimo con él? Si yo no sé por qué dimitió Camps si el pueblo no se lo pidió. No ha habido presidente más querido que él como demuestran los resultados de las elecciones.
Ale, a votar al PP y a suicidarse se ha dicho. Las mejores opciones para mejorar el país, sin duda. Lo de votar a partidos minoritarios es muy complicado, pues requiere leerse programas electorales y para la mayoría de españoles eso es un pateazo. ¡Ya es suficiente con leer el Hola y el Marca!
-
@Llevantí_7:
@Fonseca 5:
¿ De donde han sacado el dinero ?No me extraña que luego se estén dando suicidios en masa. Esto es que un día va a terminar muy mal, con la sociedad en que nos está tocando vivir, cualquier día en lugar de un suicidio… se presenta alguno/a en el congreso de los diputados y se lleva por delante a más de un/a h.p. de esos/as a lo Tony Montana.
¿Por qué tendría que dimitir Fabra si el pueblo valenciano está contentísimo con él? Si yo no sé por qué dimitió Camps si el pueblo no se lo pidió. No ha habido presidente más querido que él como demuestran los resultados de las elecciones.
Ale, a votar al PP y a suicidarse se ha dicho. Las mejores opciones para mejorar el país, sin duda. Lo de votar a partidos minoritarios es muy complicado, pues requiere leerse programas electorales y para la mayoría de españoles eso es un pateazo. ¡Ya es suficiente con leer el Hola y el Marca!
creía que nos ibas a decir lo que tenemos que votar
-
@Llevantí_7:
No me extraña que luego se estén dando suicidios en masa. Esto es que un día va a terminar muy mal, con la sociedad en que nos está tocando vivir, cualquier día en lugar de un suicidio… se presenta alguno/a en el congreso de los diputados y se lleva por delante a más de un/a h.p. de esos/as a lo Tony Montana.
creía que nos ibas a decir lo que tenemos que votar
Eso ni lo digo aquí ni lo digo en ningún sitio. Lo que sí digo es a quienes NO se debe votar si de verdad se quiere intentar tener un país decente, a la altura de los mejores del mundo. Ahora bien, sé que hay muchos a los que no les interesa un cambio porque son empleados públicos enchufados o por el motivo (normalmente económico) que sea.
-
Yo creía que esto era un foro para hablar del Levante y no para que me digan a quien tengo que votar y a quien no,y que en la democracia sen respeta el voto mayoritario. Eso mismo que piensas tu también lo pensaban muchos cuando gobernaba el psoe durante 4 legislaturas tanto a nivel estatal como autonómico . Pero eso es lo que vota la gente y por lo tanto hay que respetarlo y no decir que la gente es poco mas o menos que idiota como dices tu porque no vota lo que tu piensas.
-
Yo creía que esto era un foro para hablar del Levante y no para que me digan a quien tengo que votar y a quien no,y que en la democracia sen respeta el voto mayoritario. Eso mismo que piensas tu también lo pensaban muchos cuando gobernaba el psoe durante 4 legislaturas tanto a nivel estatal como autonómico . Pero eso es lo que vota la gente y por lo tanto hay que respetarlo y no decir que la gente es poco mas o menos que idiota como dices tu porque no vota lo que tu piensas.
Pues si tanto te molesta que se hablen de estas cosas, ¿qué haces opinando en un hilo que se titula "El Consell nos sopla 4'8 millones"? ¿De qué te creías que se estaba hablando si el sujeto es el Consell? ¿De una nueva canción de Leonardo Dantés?
Además, manipulas sin tener un mínimo de vergüenza. Yo en ningún momento he dicho que la gente sea idiota por no votar lo que pienso. En todo caso diría que la gente es idiota por ir a votar sin informarse, sin saber ni quién se presenta ni qué pone en un programa electoral y tomándose las elecciones como un Madrid-Barça. Además de idiota esa gente ni siquiera merece vivir en una democracia porque no hacen un buen uso de ella. Lo único que pido es responsabilidad, pues son cosas que nos afectan a todos. No vale quejarse después. A lo hecho, pecho.
-
sino lo tratas como idiotas sí que lo descalificas cuando dices !ale a votar al pp y a suicidarse después! y luego cuando dices que solo leen el hola o el marca (para mi eso es tratarles como idiotas que nada mas se interesan por cosas superficiales ). Estoy de acuerdo en todo lo que se dice este post sobre el consell , eso mismo digo yo mas arriba y muchas cosas mal que se han hecho pero no digo a nadie a quien tiene que votar y a quien no , que cada cual juzgue por si mismo , ni tampoco juzgo a los que votan x o y
-
¿alguien de los que escribe aqui es consciente de la situacion de la fundacion del Levante? ¿si no pagara los intereses la fundacion de manera ilegal a traves de los propios ingresos del club sabeis quien los pagaria?
Que la generalitat haya quedado expuesta ante los ojos de todos y hecho cargo de pagar estos intereses (si realmente lo ha hecho) es justicia poetica.Si el VCF no ha podido dotar de sus propios fondos a la fundacion,como si lo ha hecho el LUD,es por la simple razon que cuando lo intento fue denunciado y la justicia no permitio tal ilegalidad.
-
¿alguien de los que escribe aqui es consciente de la situacion de la fundacion del Levante? ¿si no pagara los intereses la fundacion de manera ilegal a traves de los propios ingresos del club sabeis quien los pagaria?
Que la generalitat haya quedado expuesta ante los ojos de todos y hecho cargo de pagar estos intereses (si realmente lo ha hecho) es justicia poetica.Si el VCF no ha podido dotar de sus propios fondos a la fundacion,como si lo ha hecho el LUD,es por la simple razon que cuando lo intento fue denunciado y la justicia no permitio tal ilegalidad.
hombre el prestamo del xotencia es de 80 y pico millones, el del LUD1909 de 5. No se yo si es lo mismo eh, con todo mi aprecio.
-
Los que aquí escribimos somos conscientes de que los intereses del préstamo a la fundación se pagan en gran parte con los ingresos que la escuela genera.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el volumen del préstamo de la fundación del LUD es considerablemente inferior a de la fundación xotos CF.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que cada abonado del LUD debe proporcionalmente 333,33 euros de dicho préstamo, mientras que cada abonado xoto debe 2.125 euros (siendo generoso en el cálculo).
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el origen del xotopréstamo fue para evitar, de forma fraudulenta los impedimentos que existian para obtener un nuevo préstamo de una entidad que está intervenida, entre otros motivos por operaciones como esta, mientras que a la fundación del Levante se le dió un préstamo para comprar (no para simular una ampliación de capital) las acciones que pertenecian a un particular y lo recibió de una entidad privada NO INTERVENIDA por el estado.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el Levante UD no intenta birlar jugadores a otros clubes, con fondos de que no dispone, ni públicos, ni de entidades intervenidas, mientras que los xotos, pretenden gastarse el dinero de TODOS LOS VALENCIANOS, en fichar a I. Aspas (10 millones), Iborra (6 M), Michel 0,5 M y otros jugadores.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que esto puede considerarse un "doping financiero" que adultera la competición y que debe ser denunciado y evitado por todos los medios.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que es una INMORALIDAD que salga un solo céntimo del Xotos CF para pagar otra cosa que no sea la devolución a TODOS LOS VALENCIANOS de los fondos que se han utilizado para garantizar una operación que era inviable a todas luces desde el momento de su concepción.
En esto último creo que hasta tú mismo, no solo eres consciente, si no que estás absolutamente de acuerdo.
-
te ha pegat o te ha roçat…
por cierto, me encanta como los chotos se hacen sus plantillas virtuales, pues vendemos a este y aquel sacamos 30, tenemos 30 para gastar. Luego los que vivimos ajenos a la realidad somos los granotas. Al menos nuestro campo no pertenece a ningun banko.
-
.Fue leerte y pegarme fuerte.Tan fuerte que la tormenta de ayer debió provocar una subida de tensión que mi fuente de alimentación pasó a mejor vida.Higo de fruta,gafe.
-
@Fonseca 5:
Los que aquí escribimos somos conscientes de que los intereses del préstamo a la fundación se pagan en gran parte con los ingresos que la escuela genera.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el volumen del préstamo de la fundación del LUD es considerablemente inferior a de la fundación xotos CF.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que cada abonado del LUD debe proporcionalmente 333,33 euros de dicho préstamo, mientras que cada abonado xoto debe 2.125 euros (siendo generoso en el cálculo).
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el origen del xotopréstamo fue para evitar, de forma fraudulenta los impedimentos que existian para obtener un nuevo préstamo de una entidad que está intervenida, entre otros motivos por operaciones como esta, mientras que a la fundación del Levante se le dió un préstamo para comprar (no para simular una ampliación de capital) las acciones que pertenecian a un particular y lo recibió de una entidad privada NO INTERVENIDA por el estado.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que el Levante UD no intenta birlar jugadores a otros clubes, con fondos de que no dispone, ni públicos, ni de entidades intervenidas, mientras que los xotos, pretenden gastarse el dinero de TODOS LOS VALENCIANOS, en fichar a I. Aspas (10 millones), Iborra (6 M), Michel 0,5 M y otros jugadores.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que esto puede considerarse un "doping financiero" que adultera la competición y que debe ser denunciado y evitado por todos los medios.
Los que aquí escribimos somos conscientes de que es una INMORALIDAD que salga un solo céntimo del Xotos CF para pagar otra cosa que no sea la devolución a TODOS LOS VALENCIANOS de los fondos que se han utilizado para garantizar una operación que era inviable a todas luces desde el momento de su concepción.
En esto último creo que hasta tú mismo, no solo eres consciente, si no que estás absolutamente de acuerdo.
Caray,sigo pensando que todavía no eres consciente a pesar de que te haya quedado precioso obviando que si no fuera por las irregularidades que comete el Lud dotando de sus activos a la fundación del levante hubiera terminado la gv pagando los intereses como ha pasado con la fundación del VCF.
Ver a un granota rajar de las ayudas recibidas por la GV/ayuntamiento al VCF resulta cuanto menos curioso.
Que la GV/ayuntamiento decidieran intervenir el LUD obligando al accionista mayoritario a vender y encontrarán la fórmula esta de la fundación que ellos mismos avalaron para poder controlar el club poniendo a gente de su confianza no es un tema baladí.Todos,o al menos yo si que estoy convencido,somos conscientes que si no es por esta intervención publica del gobierno valenciano en una SAD el LUD no existiría.
A partir de aquí si quieres entramos en las batallitas del y tu más.Yo acabaría dándote la razón que las prebendas dadas al VCf han sido mayores que las que se le han dado al LUD.Pero que existir existen,recalificacion de 50M,patrocinios públicos muy por encima del valor mercado disfrutados durante muchísimos años…e incluso un concurso de acreedores vergonzoso en el que para colmo se acabo subiendo a primera división.Aunque legalmente la intervención de la GV se hace efectiva con la ampliación de capital realmente deberíamos remontarnos al 2004 cuando es el propio camps en persona el que obliga a paco roig a vender su paquete accionarial a un hombre de su confianza como era Soler para realizar uno de los proyectos soñados por nuestro megalómano gobierno como era el estadio 5 estrellas.O como popularmente se conoce como michor camp de tot lo mon.
Hasta entonces en el Vcf jamás había habido un debate sobre la necesidad o no de un nuevo estadio.Es más ,difícilmente ningún presidente por su propia iniciativa se hubiera metido en semejante embrollo y menos todavía en un proyecto de 5 estrellas como era el michor camp de tot lo mon.Hasta entonces,el 2004,con gestiones horrendas como las de roig y cortes y el florero de Ortiz el VCF tenía una deuda de 120m € aproximadamente,una salvajada pero asumible.
En el 2009 ,después de que la gestión del hombre de confianza del gobierno valenciano llegara a su fin,el VCF acabo teniendo 550 M de deuda a lo que habia que añadir otros 150 m para acabar el estadio.A cambio el VCF en este periodo gano una recalificacion urbanística escandalosamente escandalosa del viejo Mestalla y luego con la patada adelante que decidio la gv para el vcf otras más como en paterna y en cortes valencianas.
Lo normal llegado a este punto es que al VCF se le dejará caer en concurso de acreedores,pero de haber entrado en concurso el michor camp de tot lo mon hubiera tenido que esperar bastantes años.De ahí que eligieran la pata avant que suponía una ampliación de capital que evitaba el concurso.Veremos como acaba todo,pero la posibilidad que Bankia sea vendida a una entidad financiera es más que posible,como en el momento que esto suceda Bankia no haya aceptado traspasar la póliza de crédito que mantiene con el VCF de 240 M a un crédito de largo plazo el VCF esta abocado a la desaparición.De momento Bankia se ha negado.
Como verás la intervención de la GV/ayuntamiento en ambos casos ha sido con un resultado desigual.Mientras en el LUD de momento ha asegurado su supervivencia al VCF le ha supuesto la ruina.
Ahora podéis seguir rajando sin preocuparos de la GV/ayuntamiento y sus ayudas al VCF(al cuello).Que estamos en fallas,coño!!!
-
.Fue leerte y pegarme fuerte.Tan fuerte que la tormenta de ayer debió provocar una subida de tensión que mi fuente de alimentación pasó a mejor vida.Higo de fruta,gafe.
fui yo.
-
que si no fuera por las irregularidades que comete el Lud dotando de sus activos a la fundación del levante hubiera terminado la gv pagando los intereses como ha pasado con la fundación del VCF.
…Que la GV/ayuntamiento decidieran intervenir el LUD obligando al accionista mayoritario a vender y encontrarán la fórmula esta de la fundación que ellos mismos avalaron para poder controlar el club poniendo a gente de su confianza no es un tema baladí.Todos,o al menos yo si que estoy convencido,somos conscientes que si no es por esta intervención publica del gobierno valenciano en una SAD el LUD no existiría.......deberíamos remontarnos al 2004 cuando es el propio camps en persona el que obliga a paco roig a vender su paquete accionarial a un hombre de su confianza como era Soler para realizar uno de los proyectos soñados por nuestro megalómano gobierno como era el estadio 5 estrellas.O como popularmente se conoce como michor camp de tot lo mon.
Hasta entonces en el Vcf jamás había habido un debate sobre la necesidad o no de un nuevo estadio.....Como verás la intervención de la GV/ayuntamiento en ambos casos ha sido con un resultado desigual.Mientras en el LUD de momento ha asegurado su supervivencia al VCF le ha supuesto la ruina.
Ahora podéis seguir rajando sin preocuparos de la GV/ayuntamiento y sus ayudas al VCF(al cuello).Que estamos en fallas,coño!!!Y luego dices que soy yo el que acabará cazando moscas…......
1- Evidentemente el tema de la endogamia de la fundación-consejo adm no es baladí, pero es diferente al de la financiación IRREGULAR.
Es un problema que nos atañe única y exclusivamente a los abonados-accionistas del LUD SA. Ni siquiera los aficionados sin abono pueden quejarse de esta endogamia.2- Sin la intervención de la GV en la gestación de la fundación, las acciones seguirían siendo de Villarroel. Pero eso no significa que el LUD hubiese desaparecido.
Si PV no hubiese aceptado la solución del concurso de acreedores, sus acciones (y las nuestras) no valdrían un pimiento. El club habría desaparecido y él habría perdido su patrimonio.
Pero eso es solo una suposición. Con más o menos fundamento. Pero suposición. (Digo lo de la suposición porque siempre aparece el tontolaba de turno que pide pruebas o una declaración jurada ante notario para poder escribir algo aquí).
Lo cierto es que de aquel préstamo, no fue ni un céntimo a reducir el endeudamiento del club, ni en ofrecer viabilidad a una política de megalomanía deportiva, como en la que está inmerso el club xoto.3- Antes del desembarco de Soler, Barrachina ya declaró que la única salida económica para el Xotos CF era la venta de Mestalla y construir un campo nuevo.
No sé si Rita o Paco le soplaban al oido sus planes y querian preparar al personal o había tenido una epfianía.
Pero lo cierto es que el primero en hablar de la venta de Mestalla como solución fue Barrachina y no la GV, ni el Ayuntamiento, ni Soler.4- De todo ello se desprende que ha sido un buen intento el culpabilizar a la GV y al Ayuntamiento de los males económicos del club, obviando que le "regalaron" una parcela pública, obviando que los primeros proyectos no costaban un euro al xotos CF y obviando los silbidos a Ortí, depués de haber ganado una liga, por no seguir la política de fichajes que la afición le exigía. ¿ También silbaba la GV ? ¿Esos que silbaban eran agentes de la GV ?
5- Al final se traduce en que mientras nosotros tenemos que hacer cábalas cada temporada, en la confección de la plantilla, para cumplir el acuerdo con los acreedores y mantener el equilíbrío presupuestario y deportivo. Los vecinos pretenden gastarse unos 20 millones de euros en jugadores, antes que en devolver los 5 millones que ha puesto la GV. Y para más INRI 2 jugadores de esa "carta a los reyes magos" son nuestros. Cuando sin el doping financiero que suponen los avales de la GV y su falta de rigor para exigir la devolución de los fondos públicos del aval y de los préstamos a una entidad intervenida, el Xotos CF no podría ni soñar en pagar los 500.000 euros de la recompra de Michel.
-
Masclet escribió:
Caray,sigo pensando que todavía no eres consciente a pesar de que te haya quedado precioso obviando que si no fuera por las irregularidades que comete el Lud dotando de sus activos a la fundación del levante hubiera terminado la gv pagando los intereses como ha pasado con la fundación del VCF.
Ver a un granota rajar de las ayudas recibidas por la GV/ayuntamiento al VCF resulta cuanto menos curioso.
Que la GV/ayuntamiento decidieran intervenir el LUD obligando al accionista mayoritario a vender y encontrarán la fórmula esta de la fundación que ellos mismos avalaron para poder controlar el club poniendo a gente de su confianza no es un tema baladí.Todos,o al menos yo si que estoy convencido,somos conscientes que si no es por esta intervención publica del gobierno valenciano en una SAD el LUD no existiría.
A partir de aquí si quieres entramos en las batallitas del y tu más.Yo acabaría dándote la razón que las prebendas dadas al VCf han sido mayores que las que se le han dado al LUD.Pero que existir existen,recalificacion de 50M,patrocinios públicos muy por encima del valor mercado disfrutados durante muchísimos años…e incluso un concurso de acreedores vergonzoso en el que para colmo se acabo subiendo a primera división.Aunque legalmente la intervención de la GV se hace efectiva con la ampliación de capital realmente deberíamos remontarnos al 2004 cuando es el propio camps en persona el que obliga a paco roig a vender su paquete accionarial a un hombre de su confianza como era Soler para realizar uno de los proyectos soñados por nuestro megalómano gobierno como era el estadio 5 estrellas.O como popularmente se conoce como michor camp de tot lo mon.
Hasta entonces en el Vcf jamás había habido un debate sobre la necesidad o no de un nuevo estadio.Es más ,difícilmente ningún presidente por su propia iniciativa se hubiera metido en semejante embrollo y menos todavía en un proyecto de 5 estrellas como era el michor camp de tot lo mon.Hasta entonces,el 2004,con gestiones horrendas como las de roig y cortes y el florero de Ortiz el VCF tenía una deuda de 120m € aproximadamente,una salvajada pero asumible.
En el 2009 ,después de que la gestión del hombre de confianza del gobierno valenciano llegara a su fin,el VCF acabo teniendo 550 M de deuda a lo que habia que añadir otros 150 m para acabar el estadio.A cambio el VCF en este periodo gano una recalificacion urbanística escandalosamente escandalosa del viejo Mestalla y luego con la patada adelante que decidio la gv para el vcf otras más como en paterna y en cortes valencianas.
Lo normal llegado a este punto es que al VCF se le dejará caer en concurso de acreedores,pero de haber entrado en concurso el michor camp de tot lo mon hubiera tenido que esperar bastantes años.De ahí que eligieran la pata avant que suponía una ampliación de capital que evitaba el concurso.Veremos como acaba todo,pero la posibilidad que Bankia sea vendida a una entidad financiera es más que posible,como en el momento que esto suceda Bankia no haya aceptado traspasar la póliza de crédito que mantiene con el VCF de 240 M a un crédito de largo plazo el VCF esta abocado a la desaparición.De momento Bankia se ha negado.
Como verás la intervención de la GV/ayuntamiento en ambos casos ha sido con un resultado desigual.Mientras en el LUD de momento ha asegurado su supervivencia al VCF le ha supuesto la ruina.
Ahora podéis seguir rajando sin preocuparos de la GV/ayuntamiento y sus ayudas al VCF(al cuello).Que estamos en fallas,coño!!!
PARTIENDO DE LA BASE QUE CON DINERO PÚBLICO NO SE DEBE FINANCIAR NI UN SOLO EURO A NINGUN CLUB DE FUTBOL NI AL INVENTO DE SUS FUNDACIONES, TE REPITO QUE:
Es impresentable que argumentes con el "TU IGUAL" las prebendas recibidas por el Levante u.d. respecto a las recibidas por el Valencia c.f., la PROPORCION es de 1 a 1000, por supuesto a favor vuestro, por tanto no entres en este tema que harás el ridiculo.
-
Para acabar con esta opereta, el juez llama a declarar como imputados de un presunto delito societario a los responsables de la ampliación de capital de los xotos.
A saber:
Llorente (quédate).
Gomez
Olivas
T.Piles.Destacar el nombre de Olivas, como presidente de la entidad que entrego el préstamo a la xotofundeishon. Aceptando como buenos informes sobre presuntos ingresos que iba a obtener la xotofundeishon para pagar el préstamo.
No existe paralelismo alguno con el préstamo otorgado por CAIXA DEL PENEDÉS a la granotafundeishon y toda la operación en la que estaba envuelto este préstamo.
PD Por último citar que el juez les imputa en virtud de una denuncia presentada por socios xotos. Lo cual es un punto a favor de la masa social del equipo vecino.
-
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/07/actualidad/1362684970_677286.html
Ojo q la comision europea se empieza a poner las pilas con la burbuja del futbol en España…y el epicentro es la generalitat y su Valensia CF...
A nosotros no nos nombran en la noticia,al menos vamos a intentar pagar,lo cual viendo lo q hacen las otras fundaciones,ya es mucho.
-
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/07/actualidad/1362684970_677286.html
Ojo q la comision europea se empieza a poner las pilas con la burbuja del futbol en España…y el epicentro es la generalitat y su Valensia CF...
A nosotros no nos nombran en la noticia,al menos vamos a intentar pagar,lo cual viendo lo q hacen las otras fundaciones,ya es mucho.
Estos se pasan la vida investigando y estudiando, pero de forment ni un gra. No saben exigir otra cosa que bajar pensiones y sueldos y despedir a funcionarios. De tomar medidas contra la corrupción no dicen nada, que eso no les interesa. Y de exigir al menos que se reduzca la pasta que se regala a Iglesia y Monarquía o de aclarar el tema de las SICAV, tampoco.
-
Qué asco da escuchar a Ciscar cada viernes hablando del Valencia. Siempre empieza diciendo que ellos no se meten en lo deportivo y, al final, acaba hablando de fichajes, de renovar a Valverde .
-
yo me pregunto, no dejan de aparecer inversores interesados en el xotos, que la mayoria seran mentira…pero no es más atractivo para un inversor el ir a por un club con una deuda de 45 millones que a uno con una deuda de 350?? y no sólo eso, con el estadio viejo por vender y el nuevo por terminar por lo que el gasto es mayor aun. Pero aqui nunca suena nada de un posible inversor cuando si nos comprara un "rico" tendria también un estadio en propiedad.
-
yo me pregunto, no dejan de aparecer inversores interesados en el xotos, que la mayoria seran mentira…pero no es más atractivo para un inversor el ir a por un club con una deuda de 45 millones que a uno con una deuda de 350?? y no sólo eso, con el estadio viejo por vender y el nuevo por terminar por lo que el gasto es mayor aun. Pero aqui nunca suena nada de un posible inversor cuando si nos comprara un "rico" tendria también un estadio en propiedad.
No tiene sentido invertir en un club de fútbol, porque son unas entidades que no generan beneficio. Sólo se me ocurre que sea una buena inversión si lo hace el dueño de una agencia de colocación de futbolistas y hace chanchullo fichándose a sus propios jugadores, pero ni aun así…