CUIDADO, SOLO ES UN PARTIDO.
-
Lo digo por que igual que muchos, yo ayer sali flipando del campo, pero solo es un partido. Hoy todos los que jugaron ayer nos parecen jugadores maravillosos. Para que cuando el domigo (ojala no pase), no ganemos, pongamos verde a todos los jugadores.
Dicho esto, ayer cuando me dirigia hacia el campo, firmaba un empate. Pero fue increible, que partidazo. Ya estoy viendo la proxima bufanda del LEvante y Rubin. Este año haremos colección.
A por la Real.
P.D. Alguien sabe cuando ingreso el Levante por la victoria?
-
No es sólo un partido, un partido que se nos puso de cara con dos penalties y una expulsión. ¿Que jugamos bien? Sí. Pero lo tuvimos fácil.
-
Això anava a dir jo. Només un partit (partidàs), però l'àrbitre ens va ajudar i molt. No obstant això, esperem que l'equip jugue bé (o, almenys, hi jugue), ja que tenim un bon equip per a fer-ho (encara que la majoria pense que tenim un equip limitat…)
-
Això anava a dir jo. Només un partit (partides), però l'àrbitre ens va ajudar i molt. No obstant això, esperem que l'equip jugue bé (o, almenys, hi jugue), ja que tenim un bon equip per a fer-ho (encara que la majoria pense que tenim un equip limitat…)
Como bien dices, espero que el equipo en San Sebastián JUEGUE A ALGO y no haga lo mismo que en los últimos desplazamientos.
No quisiera que nos cegara el 3-0 de ayer, porque todo vino rodado y no fue demasiado dificil. A mi personalmente esperaba más en la segunda parte, ese plus que hubiera supuesto eliminatoria totalmente resuelta. Se volvio a jugar demasiado retrasado (parecido a los ultimos partidos fuera). Tenemos equipo limitado, pero en ocasiones, hay que dar un paso adelante.
-
Això anava a dir jo. Només un partit (partides), però l'àrbitre ens va ajudar i molt. No obstant això, esperem que l'equip jugue bé (o, almenys, hi jugue), ja que tenim un bon equip per a fer-ho (encara que la majoria pense que tenim un equip limitat…)
Como bien dices, espero que el equipo en San Sebastián JUEGUE A ALGO y no haga lo mismo que en los últimos desplazamientos.
No quisiera que nos cegara el 3-0 de ayer, porque todo vino rodado y no fue demasiado dificil. A mi personalmente esperaba más en la segunda parte, ese plus que hubiera supuesto eliminatoria totalmente resuelta. Se volvio a jugar demasiado retrasado (parecido a los ultimos partidos fuera). Tenemos equipo limitado, pero en ocasiones, hay que dar un paso adelante.Yo es que sigo pensando que no, que no tenemos un equipo limitado y ahora que Barquero e Iborran parece que han recuperado la forma menos todavía, hay por ahí un post mío con el palmarés de casi todos los jugadores del equipo y nada de limitado y en muchos casos mucho mejor que varios equipos de primera.
-
No quisiera que nos cegara el 3-0 de ayer, porque todo vino rodado y no fue demasiado dificil. A mi personalmente esperaba más en la segunda parte, ese plus que hubiera supuesto eliminatoria totalmente resuelta. Se volvio a jugar demasiado retrasado (parecido a los ultimos partidos fuera). Tenemos equipo limitado, pero en ocasiones, hay que dar un paso adelante.De veritat penses que tenim un equip tan limitat? Tenim un bon equip, un equip que té la capacitat de lluitar entre els 10 millors. No infravalorem, com ja he dit en un altre post, el que tenim.
-
No quisiera que nos cegara el 3-0 de ayer, porque todo vino rodado y no fue demasiado dificil. A mi personalmente esperaba más en la segunda parte, ese plus que hubiera supuesto eliminatoria totalmente resuelta. Se volvio a jugar demasiado retrasado (parecido a los ultimos partidos fuera). Tenemos equipo limitado, pero en ocasiones, hay que dar un paso adelante.Yo es que sigo pensando que no, que no tenemos un equipo limitado y ahora que Barquero e Iborran parece que han recuperado la forma menos todavía, hay por ahí un post mío con el palmarés de casi todos los jugadores del equipo y nada de limitado y en muchos casos mucho mejor que varios equipos de primera.
Això sí, si Iborra juga com ell sap l'equip té un plus i podem guanyar a quasi qualsevol. Una altra cosa és que el nostre meravellós entrenador no sàpiga com fer-ho
-
No quisiera que nos cegara el 3-0 de ayer, porque todo vino rodado y no fue demasiado dificil. A mi personalmente esperaba más en la segunda parte, ese plus que hubiera supuesto eliminatoria totalmente resuelta. Se volvio a jugar demasiado retrasado (parecido a los ultimos partidos fuera). Tenemos equipo limitado, pero en ocasiones, hay que dar un paso adelante.De veritat penses que tenim un equip tan limitat? Tenim un bon equip, un equip que té la capacitat de lluitar entre els 10 millors. No infravalorem, com ja he dit en un altre post, el que tenim.
Menys mal que ja no sóc l'únic que ho diu. Cada vegada que la gent afirma això de "l'equip limitat" i "la plantilla justita" m'entra dolor de cap. No sé si ho llegiries, però la temporada de l'ascens aficions com la del Numància o Las Palmas no es podien creure que els granotes afirmaren que tenien una plantilla justeta comptant amb Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Javi Guerra…
Luis Garcia féu molt de mal. Com teòricament és un professional, tot el món es creu el que diu. No podem creure que Albacete té platja encara que ho diga un geògraf.
-
El Atletico tambien jugo todo el partido de ayer contra un equipo malisimo y con un jugador menos y fue incapaz de marcarle un gol, es mas le hicieron otro….. que el arbitro nos ayudo?? Para ganar hay que jugar a futbol y marcar. Fueron tres pero podian haber sido cinco. Es un partido solo si, pero es una gran victoria para ser la primera vez que jugamos en Europa no?
-
¿Ayudó el arbitro? Pues no sé, creo que hicimos más que méritos para el 3-0.
El Olympiakos el primer disparo a portería que hizo fue en el minuto 13 de la 2ª parte.Aun así, ojo.
Ellos van a ir a muerte y saben que van a tener el factor campo/grada. Los griegos son expertos en encerronas y nosotros unos pardillos totales.
Cuidado.
-
El ambiente en El Pireo será infernal y lo pasaremos mal.
Pero si metemos un golito se vendrán abajo.
-
Menys mal que ja no sóc l'únic que ho diu. Cada vegada que la gent afirma això de "l'equip limitat" i "la plantilla justita" m'entra dolor de cap. No sé si ho llegiries, però la temporada de l'ascens aficions com la del Numància o Las Palmas no es podien creure que els granotes afirmaren que tenien una plantilla justeta comptant amb Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Javi Guerra…
Luis Garcia féu molt de mal. Com teòricament és un professional, tot el món es creu el que diu. No podem creure que Albacete té platja encara que ho diga un geògraf.
Curiosament aní a Soria l'any de l'ascens, i els aficionats del Numància ens deien que teníem un gran equip per a lluitar per l'ascens (i de veritat que el teníem).
Amb esta mentalitat no anirem molt lluny. No creus, Llevantí?
-
@Fonseca 5:
El ambiente en El Pireo será infernal y lo pasaremos mal.
Pero si metemos un golito se vendrán abajo.
En ese caso tendrían que meternos cinco goles.Directamente tirarían la toalla.