Video marcador - iluminación.
-
Hola, habitualmente mi localidad es en Grada Central, desde hace muchos años (xe que faig major) y en el partido contra el Málaga, observe que fallaban muchos focos de los que hay situados encima de tribuna.
Ayer me fui a Tribuna porque me apetecia ver a mi Levante en E.L. allí, y me volví a fijar que los mismos focos fallaron y estuvieron todo el partido apagados. Yo creo que un club serio no puede permitirse dar esa imagen de dejadez, si ya fallaron el Domingo, ha habido tiempo mas que suficiente para reparar la averia. Y es que de iluminación no vamos sobrados, yo desde mi localidad habitual en el centro de Grada central, siempre encuentro las areas poco iluminadas, así que solo falta que fallen focos.En cuanto al marcador, salvo que sea orden de la Uefa, da muy mala imagen que no funcione.
Pero con todo y con eso, cuanto disfrute anoche.
MACHO LLEVANT
-
Sin duda la iluminación es un tema a mejorar. En el campo no nos damos exacta cuenta, pero luego, viendo resúmenes o partidos por la tele te das cuenta de la "oscuridad" del Ciutat y del resplandor del Camp Nou (por poner un ejemplo).
-
Los focos de tribuna empezaron encendidos y se apagaron antes de empezar el partido.Es algo que ocurre hace tiempo y no se arregla.Y del marcador falló algo de la fibra óptica.
-
Los focos de tribuna empezaron encendidos y se apagaron antes de empezar el partido.Es algo que ocurre hace tiempo y no se arregla.Y del marcador falló algo de la fibra óptica.
CIERTO, antes de empezar el partido UN BLOQUE DE TRIBUNA en la parte de Gol Orriols funcionaban y a los pocos minutos se apagaron…...............ESO DA MUY MALA IMAGEN y mas en partidos televisados para Europa.
Lo del marcador mas de lo mismo.................¿no pueden hacer pruebas antes de los partidos y solucionar los problemas que salgan?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Fue una lastima que en el partido posiblemente mas importante de nuestra historia (pueden haber mas), fallen cosas asi…pero bueno, mientras se ganase eso tiene solucion