Partido contra Osasuna…....
-
No entiendo al club que para un partido en Lunes no haga algo por intentar que vaya más gente al estadio. No han salido ni los precios de las entradas, el Levante pierde dinero con estas cosas, quizas una jugada maestra para contentar a la afición por el tema del Rubin, hubiera sido hacer alguna promoción para este partido e intentar atraer más gente al estadio un LUNES A LAS 9 DE LA NOCHE EN INVIERNO, que parece que no se den cuenta. Debe ser que al estar todo el club en Grecia han dejado la casa vacia y no les ha dado tiempo. Con lo facil que es incentivar al aficionado con entraditas por compras en la tienda. Pueden hacer mil cosas y hacen 10. Y encima tenemos que tragarnos un bufandeo con bufandas feisimas y repetidas y además parece que lo hayan inventado ellos. Recuerdo que desde este foro se lanzó para el derbi lo de "levanta tú bufanda" y no pasó nada, la gente respondió, si aun fueran bonitas…
-
Por cierto, que vende más? ver un estadio con gente o con media entrada (si llega)??
-
Cada aficionado de más que va al campo son euros de más que se le pueden pedir a los patrocinadores.
EDITO: Por el momento, los clubs filiales del Levante ya han recibido entradas regaladas.
-
Mendilibar es muy astuto siempre dándonos jabón y luego nos da por culo. Espero que los nuestros no vayan ni confiados ni dormidos y desde le primer minuto salgan a por todas.
-
Cada aficionado de más que va al campo son euros de más que se le pueden pedir a los patrocinadores.
EDITO: Por el momento, los clubs filiales del Levante ya han recibido entradas regaladas.
Me siento discriminado cuando va gente al estadio por la cara, en cambio se "cagan" en hacer promociones a precios baratos, que si dejarian algo de caja y podriamos llevar a conocidos que simpatizaran con el Levante. Asi va el gorrilla de turno que sólo irá cuando es gratis. Luego que se les llene la boca con que fueron 14.000 cuando pudiendo hacer promoción a los socios prefieren lo facil, regalar entradas. Y al socio de siempre que nos den bien por detras.
-
yo creo que va a rotar otra vez bastante…
mi apuesta o mi deseo de ver al chaval Ivan.
JAJAJAJA qué bueno!! "Gracias a Dios Navas" Cómo me encanta nuestro tiko. Qué grande es!!! Apenas hay respuesta suya en una entrevista que no incluye mención especial a D18S.
-
O ganamos hoy o adiós a Europa, a no ser que ganemos la Europa league. Porque en el Derby veo chungo que consigamos rascar algo.
-
O ganamos hoy o adiós a Europa, a no ser que ganemos la Europa league. Porque en el Derby veo chungo que consigamos rascar algo.
Pues nada, habrá que ir pensando en ganar la Europa League
-
Por cierto, recordar que el partido es a las 9, no a las 9'30 como he leído más arriba.
Suerte y a devolverles el 4-0
Força Llevant !!!
-
En mi opinión, creo que estamos ante el partido más importante de la Liga. Si perdemos, nos descolgaremos de Europa y salvo que consigamos una racha de 3-4 partidos seguidos ganando, tendremos que empezar a mirar hacia abajo, y más sabiendo que en pocas semanas vamos a Mestalla, al Bernabeu y al Camp Nou. Si ganamos, nos enganchamos otra vez al tren de arriba y pelearemos por Europa. Hoy para mí es casi casi una final.
-
supongo que jugara vyntra de lateral derecho no? aunque supongo que Rodas. tambien parte con opciones.
Por otro lado me hubiera gustado ver a Ivan,ya que era su oportunidad tras la lesion de nuestros laterales.Alguien me puede decir si esta lesionado o no puede jugar o ser convocado al menos por algun motivo que no.sea decision tecnica? Gracias foro!!PD:la promocion esta genial,mi entrada i la de mi invitado por 20 euros mas la invitacion para el gestafe.de lujoo
-
Rectificar es de sabios y la iniciativa de la directiva ha sido perfecta. Vamos a llenar el Ciutat para el partido de E.L!!!!! y si hoy podemos sacar los tres puntos el partido contra el Getafe será importantisimo y con una grada llena de gente podemos darle mucho mas apoyo al equipo para que saque el partido.
Macho Llevant!!!!!!!!!!!!!!! y animar esta noche contra el Osasuna!!!
Los abonados del Levante UD van a poder beneficiarse de las diferentes iniciativas que la entidad levantinista ha puesto en marcha con motivo del encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League, que se disputará el próximo jueves 7 de marzo a las 21:05 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Rubin Kazan.
Recordamos que este compromiso no está incluido en el abono de la temporada, por lo que tanto abonados como público general deberán adquirir la localidad para presenciar el encuentro. Para este histórico partido, el Levante UD ha puesto en marcha distintas ventajas para los seguidores granotas:
-Por cada localidad que se adquiera, el club regalará una bufanda conmemorativa de este partido histórico. El aficionado que quiera comprar alguna bufanda más, la tendrá a su disposición en la Tenda Granota al precio de 10 euros.
-Los abonados, además de comprar su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan a un precio especial, podrán adquirir otra al mismo precio de la zona de su abono.
-A cada abonado que adquiera su entrada para el encuentro ante el Rubin Kazan, el club le regalará una invitación de la zona de su abono para el partido Levante UD-Getafe CF que se disputará el 10 de marzo a las 17 horas.
-Los abonados podrán comprar la entrada en la misma localidad que su abono hasta el martes 5 de marzo. A partir de esta fecha, se liberarán los asientos pero tendrán la oportunidad de adquirir la entrada a precio de abonado.
Precio de las entradas
Abonados
TRIBUNA CENTRAL 20€
TRIBUNA LATERAL 15€
TRIBUNA BAJA 15€
GRADA CENTRAL ALTA 12€
GRADA CENTRAL BAJA 12€
GOL ORRIOLS ALTO 10€
GOL ORRIOLS BAJO 10€
GOL ALBORAYA ALTO 10€
GOL ALBORAYA BAJO 10€
-
Hoy hay que ir a muerte con el equipo.Todos al campo! Este equipo se lo merece.
Amunt Llevant!
-
Juanlu se queda fuera por gripe
-
Espero q juegue Pedro rios,esta mejor fisicamente q Valdo.
-
Hoy ganamos. El derby lo tenemos mejor que nunca para ganarlo, y se va a ganar.
La semana que viene Real Sociedad-Betis y Málaga-Atlético de Madrid.
Conclusión: tras la próxima jornada:4. Málaga, 42
5. Real Sociedad, 41
6. Valencia, 41
7. Levante, 40
8. Betis, 40
9. Rayo, 37 ó 38 (juega en Riazor; no pasa del empate).A 1 punto de champion's, con el gol average ganado a la Real y a los xotos. Al Málaga no lo cuento, pues no creo que le levanten la sanción.
Soñar sale gratis.
¡Macho Levante!
Voy p'allá…
-
Se ha lesionado Delgado Ferreiro. Nos pita González González.
-
Se ha lesionado Delgado Ferreiro. Nos pita González González.
Este no fue el de la Real? O de qué me suena…?
-
Ayats podría hacer una versión resumida y acelerada de la alineación. Cuesta tanto atender 10 minutos seguidos, que al final te quedas sin saber quien juega.
-
Bueno, no hacía falta ver a Andrés hoy para saber que si baja Osasuna por lo que sea y nosotros nos mantenemos hay que ir a por él sí o sí.
-
Estos partidos no me gustan…siempre que dominamos y no podemos finalizar, ZASCA
-
A la merda tot ja
-
Se veía venir…"Las carajas contra Osasuna"
Si estamos otro partido entero más, tampoco marcamos. Cuando no quiere entrar...de todos modos, buena primera parte, mala segunda. Confío en Vyntra como lateral y me gusta ir herido al derby. No me ha acabado de gustar el meter a Dudka en lugar de a Acquafresca y jugárnosla a todo o nada.
-
Si estamos otro partido más nos caen 12, porque en la segunda parte la mayoría no podía ni con las botas.
-
Si estamos otro partido más nos caen 12, porque en la segunda parte la mayoría no podía ni con las botas.
Nos han metido un chicharro por la escuadra…eso es gol esté quien esté delante...y lo otro un fallo como consecuencia de ir a lo loco en la última jugada...
-
Yo creo que en la primera parte hemos perdonado. En la segunda hemos estado muy mal y cuando parecía un empate te enchufan el chicharro y a casa. Creo que JIM ha estado cagón con el cambio de Dudka, supongo que querría cerrar el punto.
A ganar el derbi!
-
Como deciís, podiamos haber estado jugando 3 horas que no habriamos metido ni un gol. En la segunda parte no hemos chutado
Partido para olvidar. Y aprovecho para recordar las palabras de alguien muy querido y que estaba presenten hoy en el estadio ""Ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos, ni ahora somos el Leverkusen". (intercambiando lo subrayado). Por lo del Olympiacos lo digo…
Individualmente, Vyntra ha empezado dubitativo pero ha cumplido. Navarro espectatuclar, y Martins desparecido y desacertado. Yo solo diré que Dudka, por lo poco que he visto, y "las trazas" no creo que sea mejor que Pallardó o Gorka Larrea
A lo mejor me he pasado un poco, es internacional...pero en lo que estaremos de acuerdo es que esta a años luz de Pape DIOS.
-
Yo creo que en la primera parte hemos perdonado. En la segunda hemos estado muy mal y cuando parecía un empate te enchufan el chicharro y a casa. Creo que JIM ha estado cagón con el cambio de Dudka, supongo que querría cerrar el punto.
A ganar el derbi!
Yo creo que ha querido darle solvencia al centro del campo, pues estábamos perdiendo el control del partido.
No creo que Dudka merezca críticas tan pronto. Viene de la lesión y no ha tenido minutos. Vamos a tener paciencia.
-
David Navarro sigue en una buena línea. Rios ha estado un poco desmejorado, tal vez venía agotado de Grecia. Rubén desaparecido. Michel no hace más que tropezarse últimamente con todo el mundo. Keylor, unas de cal y otras de arena. A Vyntra no le veo como pareja de baile con Rios en el ataque… Y muchos fallos en los marcajes...
-
Dudka no lo he visto mal para lo que lleva inactivo.
Hoy hemos tenido mala suerte y se ha notado la competición extra. También el segundo gol me recuerda a la acción entre Pinto y Navarro. ¿Quién tiene la culpa? ¿El que la pasa viendo que hay uno detrás o el que lo encara siendo último hombre?