Levante-Rubin Kazan
-
-
hay 20000 entradas retiradas , el campo sino se llena estará cerca , parecerá que nos visita el Barca, y por supuesto no seamos tan idiotas de pitar a Martins
¿ De donde has sacado que hay 20.000 entradas retiradas para jugar contra el Rubin ?
-
Bueno, Levantinistas, hoy estamos ante no sé si el partido más importante de la historia, pero seguro que quizá sea el más bonito, por lo imposible que parece que estemos en esta situación tan magnífica.
Hoy debemos dejar de lado todos estos malos rollos que han habido, y animar al equipo como nunca lo hemos hecho. Espero que todos estemos enchufados, llueva, truene o nieve, y seamos todos uno gritando "VAMOS MI LEVANTE, VAMOS CAMPEÓN"
Hoy todo el levantinismo tiene que estar empujando, y seguro que si los presentes no lo hacen lo suficiente, lo harán los ausentes, allá donde esten, que no han podido disfrutar desgraciadamente de estos grandes momentos.
Disfrutemos todos de esta gran noche.
-
Suscribo totalmente tus palabras.
Estamos ante una cita historica donde nunca antes se habia llegado. Los que estemos en el estadio hagamos todo lo posible para animar al equipo.
Va a ser una eliminatoria muy muy muy dificil, recordemos que han eliminado a doble partido al actual campeon de la competicion, y tenemos la desventaja de jugar el partido de vuelta fuera.
-
NAVAS
PEDRO BALLESTEROS NAVARRO JUANFRAN
DIOP IBORRA
PEDRO RIOS BARKERO RUBEN
ACQUAFRESCA
-
Espero un trabajo así de nuestro club para el partido de vuelta…sería de agradecer y no cuesta tanto.
-
Este partido marcará un antes y un después en la HISTORIA GRANOTA, hay que darlo TODO!
-
Esta eliminatoria va a pasar a formar parte de la historia del Levante, es un hito.
-
alguien puede grabar el partido??
-
-
alguien puede grabar el partido??
Y si no funsiona yo cambio por uno nuevo
ke dise locoh,atras quedaron los tiempos del VHS donde grababa casi todo lo que salia del LUD en la tele, ahora no dispongo de un disco duro para grabar el partido entero y me gustaria ver como hacen la previa, desde donde hablan los tontitos de cuatro y esas cosas. Supongo que en roja directa luego estará…pero si lo graba alguien mejor.
-
Se me están haciendo las horas más largas que en la ida en el bus a Xerez!
-
yo tambien tengo ganas de que sean las 21.05h
Por cierto la prevision meteorologica apunta a 18º y despejado.
-
Y ahora aún quedan casi cuatro horas….
-
yo tambien tengo ganas de que sean las 21.05h
Por cierto la prevision meteorologica apunta a 18º y despejado.
Así es y por favor espero que no se equivoquen pues un partido así no merece estar pasado por agua
http://www.eltiempo.es/valencia.html?v=por_hora
-
¡Que bonito es el Ciutat!
-
@Eric18:
Esta es la alineación
Keylor
PedroLo-Ballesteros-D.Navarro-Juanfran
Míchel-Iborra-Diop-Rubén García
Barkero
MartinsConfirmada?
-
Salgo para el estadio. Macho Levante!!!
Noche historica!!!!
-
Acquafresca siempre tiene cara de pena…jajaja
-
Una anécdota, corregidme si me equivoco, creo que Navarro, desde aquel error fatal contra el Málaga, se está marcando unos partidos a un nivel Notable. Igual no ha sido así en alguno que me haya perdido…pero él a nivel personal, al menos no me suena de recordarle ninguna cagada. Pedazo de central, mucho mejor que Cabral.
-
Habéis jugado un buen partido aunque los últimos minutos se ha notado el desgaste y os habéis podido llevar algún susto.
-
Buen partido. Demasiadas emociones en tan poco tiempo. Buen partido a ratos. Juanfran y Pedro Ríos una de cal y una de arena, por ejemplo. Ha estado igual de cerca el 1-0 que el 0-1 aunque hemos merecido la victoria. Martins y Barkero a un gran nivel. Ballesteros por encima de estos dos, por supuesto…la entrega de nuestro capitán es increíble. La entradita de Michel innecesaria y absurda...y puede haber influido mucho en esta eliminatoria.
Para la vuelta vamos sin Michel, ellos sin Ansaldi, un gran lateral para mi gusto y vuelve César Navas en su zaga, otro defensa muy bueno. Allí nos espera un partido similar a este pero con un Rubin Kazán mejor plantado, sobretodo en defensa. Tendremos que esperar y buscar nuestras oportunidades sin perder la compostura atrás. Va a ser un combate de pesos pesados. Pocos golpes, pero bien dados...y como cualquiera de los dos clave un buen golpe...KO.
-
No ha podido ser pero estoy satisfecho de la entrega y lucha del equipo. Esta vez los cambios no fueron revulsivos, Pedro Rios estuvo fatal, creo que es el peor partido que le he visto. Barkero y Ballesteros enormes y por si alguien dudaba del compromiso de Martins ahi esta el partidazo que se ha marcado, sigue siendo imprescindible en ataque.
-
Que decir…pues que a Michel se le ha ido la pinza, que como el otro día en liga es irse Diop y somos un colador por el centro y que estoy en desacuerdo con los cambios, creo que debería haber sacado a Aquafresca y haber jugado con dos delanteros
Por lo demás creo que se nos han escapado vivos, y que dentro de lo que cabe he salido contento y creyendo en la posibilidad de que pasamos
-
Buen partido. Demasiadas emociones en tan poco tiempo. Buen partido a ratos. Juanfran y Pedro Ríos una de cal y una de arena, por ejemplo. Ha estado igual de cerca el 1-0 que el 0-1 aunque hemos merecido la victoria. Martins y Barkero a un gran nivel. Ballesteros por encima de estos dos, por supuesto…la entrega de nuestro capitán es increíble. La entradita de Michel innecesaria y absurda...y puede haber influido mucho en esta eliminatoria.
Para la vuelta vamos sin Michel, ellos sin Ansaldi, un gran lateral para mi gusto y vuelve César Navas en su zaga, otro defensa muy bueno. Allí nos espera un partido similar a este pero con un Rubin Kazán mejor plantado, sobretodo en defensa. Tendremos que esperar y buscar nuestras oportunidades sin perder la compostura atrás. Va a ser un combate de pesos pesados. Pocos golpes, pero bien dados…y como cualquiera de los dos clave un buen golpe...KO.
A César Navas le han caído 3 partidos…los mismos que le pueden caer a Michel
-
Para la vuelta vamos sin Michel, ellos sin Ansaldi, un gran lateral para mi gusto y vuelve César Navas en su zaga, otro defensa muy bueno. Allí nos espera un partido similar a este pero con un Rubin Kazán mejor plantado, sobretodo en defensa. Tendremos que esperar y buscar nuestras oportunidades sin perder la compostura atrás. Va a ser un combate de pesos pesados. Pocos golpes, pero bien dados…y como cualquiera de los dos clave un buen golpe...KO.
A César Navas le han caído 3 partidos…los mismos que le pueden caer a Michel
Buena y mala notícia entonces…no tenía ni idea.
-
Hemos acabado TIESOS. No podíamos ni con la camiseta. Imprecisiones, errores,…
El empate es buenísimo visto el final del partido que nos han podido hacer gol.
-
La sensación con la que he salido del estadio es rara, pienso que se nos ha escapado una oportunidad de ir a Rusia con algún gol de ventaja, pero viendo como hemos acabado he pegado un suspiro de tranquilidad de ver que no nos han marcado que me deja con una pequeña satisfacción y sabiendo que tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda.
No hemos jugado a nada, pero lo bueno es que ellos parece ser que tampoco juegan a nada, por lo que la eliminatoria está muy abierta.
-
A mi el Rubin me ha parecido una banda, digáis lo que digáis, balonazo a Rondón y que se fuese de todo, el resto de sus jugadas han sido regalos nuestros.
Nosotros hemos jugado a algo porque nos han dejado mucho campo, pero tendríamos que haber marcado algún gol.
Aún así, no me parece mal resultado el 0-0. Si metemos gol allí estamos casi clasificados.Macho Levante !!!
-
En mi opinión visto lo visto, un buen resultado contra un equipo de fortachones pero sin demasiado rodaje, como siempre el LEVANTE en los primeros instantes pudo adelantarse y en los últimos compases del encuentro pudo perder, lo negativo a mi entender el error infantil de Michel de autoexpulsarse en una jugada intrascendente después de ganar ventaja con la expulsión de un jugador contrario, y lo "positivo" el interes de Martins por agradar a una afición que ha mostrado madurez con él, esperamos que nos dé algún dia de gloria de aqui hasta que se vaya. La incógnita y el desenlace en el partido de vuelta donde esperamos que el 0-0 de ida sea un buen resultado para clasificarse en cuartos.