Levante-Rubin Kazan
-
Según R9 la UEFA ha decidido que jugaremos en Moscú en césped artificial. Esto quiere decir que no habrá mucha presión ambiental, y si a algún/a valiente le da por desplazarse Moscú tendrá mejores conexiones.
-
Segun la web de la UEFA (oficial) el partido será a las 21,05 horas y el de vuelta a las 18,00 horas.
Muy buena noticia. Horario ideal para una gran entrada si se hacen las cosas bien.Ufff, tenía médico a las 18,50 h y no quería retrasarlo otra vez.
-
Si este Rubin kazan es que se ha visto contra el atleti se va a ver una eliminatoria a cara de perro cojonuda.Quien antes pierda los nervios y arriesgue tiene todas las perder.Aunque las apuestas estan muy igualadas,ligeramente a favor del Kazan, veo mucho mas decisivo a Martins que a Rondon.
En el partido de ida aqui iria a por el 0-0 y a buscar el gol en las pocas ocasiones que se presenten.
-
sobre el tema de las entradas…a ver si pudiera ser posible sacarlas el lunes...porque ya no hay mas partidos de casa hasta el dia 7,en mi caso vivo a 40 kms,y en el peor de los casos tendria que dejar el pase y la pasta para que alguien de confianza me saque la entrada
-
"El Levante jugará ante el Rubin en Moscú"
El Levante disputará el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubin en Moscú y no en la ciudad de Kazan, tal y como ha confirmado la UEFA en su sitio oficial.
El partido de ida se disputará el jueves 7 de marzo a las 21:05 horas en el estadio Ciutat de València y el de vuelta una semana después, el 14 del mismo mes, a las 18:00 (hora española) en el estadio Luzhniki de Moscú.
Este es el mismo estadio en el que se disputó este jueves el partido de la misma competición entre el Rubin Kazan y el Atlético de Madrid ante alrededor de 2.000 espectadores y con una temperatura de menos de diez grados bajo cero.
El partido se ha fijado a esa hora y en Moscú como consecuencia de las condiciones climatológicas extremas en esta época del año en Kazan, ciudad situada a 725 kilómetros al este de la capital rusa.
-
Vuelve el bufandeo en Orriols Y LOS PRECIOS PARA QUE EL CAMPO ESTÉ MEDIO VACIO,
http://es.levanteud.com/noticias/levante19156.html
No escarmentamos, joder, así como vamos a traer a alguien aprovechando la ocasión, 4 personas tenía apalabradas para venir conmigo y con posibilidades de pase el año que viene, asi que mmmmmeeeeeeeeeeeeecccccccccccc.
-
Vuelve el bufandeo en Orriols Y LOS PRECIOS PARA QUE EL CAMPO ESTÉ MEDIO VACIO,
http://es.levanteud.com/noticias/levante19156.html
No escarmentamos, joder, así como vamos a traer a alguien aprovechando la ocasión, 4 personas tenía apalabradas para venir conmigo y con posibilidades de pase el año que viene, asi que mmmmmeeeeeeeeeeeeecccccccccccc.
Joder aun no han salido los precios…..
Espero que no la vuelvan a cagar.....Quico espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-
Con motivo del encuentro correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Europa League, que se disputará el próximo el jueves 7 de marzo a las 21:05 horas, el Levante UD vuelve a poner en marcha la campaña #BufandeoEnOrriols, para otra jornada histórica que se vivirá en el Ciutat de València ante el Rubin Kazan.
Tosdos los aficionados podrán comprar sus entradas desde el próximo lunes 25 de febrero, desde las 17 horas. Recordamos que este compromiso no está incluido en el abono de la temporada, por lo que tanto los abonados como el público general deberán adquirir la localidad para presenciar este encuentro.
Por cada localidad que se adquiera, el Levante UD regalará una bufanda conmemorativa de este partido histórico. El aficionado que quiera comprar alguna bufanda más, la tendrá a su disposición en la Tenda Granota al precio de 10 euros.
Precio de las entradas
Abonados
TRIBUNA CENTRAL 20€
TRIBUNA LATERAL 15€
TRIBUNA BAJA 15€
GRADA CENTRAL ALTA 12€
GRADA CENTRAL BAJA 12€
GOL ORRIOLS ALTO 10€
GOL ORRIOLS BAJO 10€
GOL ALBORAYA ALTO 10€
GOL ALBORAYA BAJO 10€Público
TRIBUNA CENTRAL 50€
TRIBUNA LATERAL 40€
TRIBUNA BAJA 40€
GRADA CENTRAL ALTA 30€
GRADA CENTRAL BAJA 30€
GOL ORRIOLS ALTO 25€
GOL ORRIOLS BAJO 25€
GOL ALBORAYA ALTO 25€
GOL ALBORAYA BAJO 25€
GOL VISITANTE 25€Horario de venta en las Taquillas del Estadio Ciutat de València
- Lunes 25 de febrero – De 17 a 21 horas
- De martes 26 a viernes 1 de marzo – De 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- Sábado 2 de marzo – De 10 a 14 horas.
- De lunes 4 de marzo a miércoles 6 de marzo – De 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.
- Jueves 7 de marzo – De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
El partido se jugara el 7 de marzo a las 21.05 horas Recordemos que solo 50 aficionados del rubin kazan se desplazaron a madrid a ver el partido de ida ,asi que con esos precios para publico es una autentica cagada ,se tenian que haber echo precios especiales para acompañantes de abonado que con 6.000.000 de parados poca gente va a gastarse 25 o 30 euros por dios quico!!!!!!
-
En sus putos mundos de yuppi, otra vez van a hacer pagar a la gente. Bien bien, cobrando lo que cobran los dirigentes del Levante a mi tampoco me importaria pagar 12 euros cada partido, que se vayan a la m ierda.
-
Pues la política de precios me parece correcta. Algunos vais a pagar 30 euracos por ver el Derby allá en el gallinero que parece que te vayas a caer, 25 euros por ver un partido de ida de octavos de una competición europea y encima con bufanda de recuerdo me parece muy bien y el precio para abonados también. Siguen la misma política, no suben precio y el partido es a una buena hora.
-
Pues la política de precios me parece correcta. Algunos vais a pagar 30 euracos por ver el Derby allá en el gallinero que parece que te vayas a caer, 25 euros por ver un partido de ida de octavos de una competición europea y encima con bufanda de recuerdo me parece muy bien y el precio para abonados también. Siguen la misma política, no suben precio y el partido es a una buena hora.
A mí la bufanda me da un poco igual, prefiero pagar 5 euros menos y no tenerla. Entre la de la copa del rey, la de Olympiakos, la de invierno y la de verano ya no me caben más. Es más, ni la quiero
-
Cito porque, aunque yo no comparto el criticar a los que van a Mestalla, estoy de acuerdo en que la política de precios para este partido me parece correcta. Soy consciente de que cabe la posibilidad de no jugar competición europea hasta dentro de muchos años. Pero esto no es un partido de copa contra el Zaragoza o de liga ante el Getafe, por ejemplo: estamos hablando de unos octavos de final de la UEFA ante un equipo que acaba de cargarse al vigente campeón o que unos años atrás ganó al equipo titular del Barça de Guardiola en el Nou Camp. Los precios, como tal, creo que no son ninguna locura. Quizá es cierto que se hubiese podido incluir una adquisición de equis entradas extra al mismo precio del abonado, en eso sí estoy de acuerdo. Pero creo que es un tema de promociones, no de precios. Yo no veo los precios ninguna locura, dado el partido que es.
-
A ver si alguien del Consejo entra en este foro y lee lo que se está diciendo.
Es absurdo la politica de precios para público en general para este partido. ¿quien que no sea del Levante va a comprar una entrada a esos precios para ver a un rival que no es atrayente como el Rubin Kazan? ¿cuantos van a venir de Rusia a verlo? ¿50 o 60? ¿Que recaudación se espera sacar con el público en general? ¿No seria más conveniente que cada abonado con su pase aparte de su entrada pudiera sacar otra? ¿No seria de esta manera más fácil de ver una muy buena entrada en el campo? ¿No seria la mejor manera de conseguir una recaudación que posiblemente seria de alrededor de 240.000 euros? Saco esta cifra con una asistencia de alrededor de 20.000 espectadores a una media de 12 euros. Con los precios que han puesto para el público en general calculo una recaudación de unos 140.0000 como mucho y el campo medio vacio (10.000 abonados por 12 euros de media y 1.000 como mucho de público).
Por favor, que hay tiempo para sacar esa campaña antes del lunes, que empieza la venta de entradas.
Un poquito de saber estar en el suelo y no ver las cosas desde las nubes. RECTIFICAR ES DE SABIOS.
-
yo en mi caso las bufandas se las vendo a un amigo que se las colecciona,asi que me sale gratis la entrada ,sobre que hagan pagar...bueno,en el pase pone que solo entraba la primera fase,asi que es algo que se sabia de antemano,yo en mi caso 10 euros me parece un precio razonable por unos 1/8 de final de competicion europea
-
Lo unico que veo mal es el precio para no abonado…..un partido asi se merecia un estadio a rebentar , y esto se podia hacer por ejemplo dejando sacar a cada abonado un par de entradas más a precio de abonado.
-
El precio para no abonados es demasiado alto, y el de no abonados podia ser mas bajo y ahorrarse la bufandita, no me parece nada bien los precios. Es entre semana y el Rubin no atrae nada, menos que el Olympiakos. Por mucha emocion de haber pasado y tal, la han cagado bien con los precios, en el campo va a haber aun menos gente que contra los griegos, no abonado no se la va a sacar ni dios, y abonados muchos no la sacaran tampoco, que hay mucha gente que ya hace un esfuerzo para sacarse el pase, como para encima tener que gastar mas de 10 euros por cada ronda de EL, si fuera el Chelsea o el Inter aun lo entenderia. Ya digo, siendo entre semana y contra un rival con atraccion totalmente nula, va a haber una asistencia penosa, alla ellos… luego se pondran a regalar entradas para compensar...
Y visitante no va a haber ni 100, ayer contra el Atletico, jugaban en Moscu y habia 2000 espectadores en la grada. Pues imaginaros aqui los que vendran. Por cierto, confirmado que la vuelta es de nuevo entre Moscu, buena noticia porque es como jugar a puerta cerrada, vamos a vivir 2 ambientes opuestos de una ronda a otra.
PD: Se me olvidaba, y el partido es en abierto. No vamos a ser ni 10000 y encima vamos a hacer el ridiculo con la grada vacia. En el tema social, esta es la cagada mas grande de la directiva en los ultimos años, esto era un partido para hacer levantinistas.
-
No entro a discutir cual debe ser el precio correcto de las entradas, pero en cuanto al atractivo del partido yo creo que más que por el tirón que pueda tener el Rubin Kazán, lo hemos de plantear como la oportunidad de plantarnos en 1/4 de final de Competición Europea. Que no es poco, para nuestro historial….
-
Si este Rubin kazan es que se ha visto contra el atleti se va a ver una eliminatoria a cara de perro cojonuda.Quien antes pierda los nervios y arriesgue tiene todas las perder.Aunque las apuestas estan muy igualadas,ligeramente a favor del Kazan, veo mucho mas decisivo a Martins que a Rondon.
En el partido de ida aqui iria a por el 0-0 y a buscar el gol en las pocas ocasiones que se presenten.Si vas a por el 0-0 pierdes seguro. Asi que vamos a ganar.
El Rubin juega como nosotros no quiere la posesión y al contraataque así que a ver que entrenador sorprende al otro.
Yo ayer no les vi gran cosa.
Su defensa central Navas capitán y pilar de su equipo ayer vio tarjeta roja o sea que contra nosotros como minimo la ida no jugará.
Si al Levante le sale un partido minimo aceptable les podemos ganar.
Así que nada de 0-0 a por ellos y a ganar.
-
En sus ***** mundos de yuppi, otra vez van a hacer pagar a la gente. Bien bien, cobrando lo que cobran los dirigentes del Levante a mi tampoco me importaria pagar 12 euros cada partido, que se vayan a la m ierda.
Además cobrando un sueldazo que no merecen porque más de uno del Consejo no ha puesto ni un duro en el Levante.
¡Ya está bien de abusar del abonado y del aficionado de a pie! ¿Por qué no se pagan ellos su entrada? Encima que vacían las arcas del club con sueldazos que dan vergüenza ajena en tiempos de crisis y tienen hasta los canapés pagados, no solo no dan 1€ al Levante sino que ordenan que gente que tiene mucho menos dinero que ellos pague lo que a ellos les parece. No se puede ser más inmoral.
A mi me pasa lo mismo que a Tato. 4 personas iban a venir conmigo pero al saber los precios me han dicho que les pague la entrada algún directivo del club con su 0'0001% de su sueldo y que se metan la bufanda con los colores del Rubin por donde les quepa.
-
Vamos a hacer el ridiculo delante d espanya con 4 gatos y bufandas verdes.luego regalaran entradas y a los q llevaamos toda la vida yendo …a pagar.
-
Vamos a hacer el ridiculo delante d espanya con 4 gatos y bufandas verdes.luego regalaran entradas y a los q llevaamos toda la vida yendo …a pagar.
Pues sí, para el partido del Olympiacos conozco a bastante gente que iba con entradas gratis y a mí me tocó pagar mi entrada de 10 euros por la tontería de la bufanda. Estoy con Roter, prefiero pagar 5 y quedarme sin bufanda. Y luego querrán que también estemos en la chotera con 30 pavos…
-
¿Donde regalan las entradas?
Yo no conozco a nadie que se las den, ni a nadie que las de.
-
Vergonya! El president no s'assabenta de res! A fer la mà!!
-
Con todos los respetos y toda la humildad posible, pero a priori este equipo me parece muy flojo, mas que Olympiakos. Aunque a priori este ultimo se decia que es muy potente pero hemos pasado por encima. Si seguimos al mismo nivel deberiamos pasar contra el Rubin pero este es futbol y no debemos relajarnos como si hizo el Atletico y ahora estan donde estan. Con humildad y respeto, pero no somos mas inferiores que ellos. Ayer viendo el partido contra el Atletico sufri mucho porque me veia a los colchoneros empatandoles el partido, ya que aquellos solo tiraron una vez a porteria.
El rubin es un equipo muchisimo mejor que olympiakos.
-
Con todos los respetos y toda la humildad posible, pero a priori este equipo me parece muy flojo, mas que Olympiakos. Aunque a priori este ultimo se decia que es muy potente pero hemos pasado por encima. Si seguimos al mismo nivel deberiamos pasar contra el Rubin pero este es futbol y no debemos relajarnos como si hizo el Atletico y ahora estan donde estan. Con humildad y respeto, pero no somos mas inferiores que ellos. Ayer viendo el partido contra el Atletico sufri mucho porque me veia a los colchoneros empatandoles el partido, ya que aquellos solo tiraron una vez a porteria.
El rubin es un equipo muchisimo mejor que olympiakos.
Justo eso te he oído decir en la radio....pero bueno, según Axel Torres la eliminatoria está al 50%, no como la del Olimpiakos, donde daba al Levante de favorito.
-
Es que no se porque extraá razón deben pensar que Valencia se va a volcar con este partido y que la gente se va a rascar el bolsillo. No vivimos en Granada, Gijón, Málaga…donde no hay otro equipo que se lo lleve todo. Aqui el aficionado neutral que quiera ir al campo irá si los precios son competentes, deben de olvidarse que tenemos 6 millones de parados y que 25euros!! cuestan de sacar, cuestan tanto que muy poco gente por no decir nadie que no sea socio irá al estadio.
Y lo de las entradas regaladas...pues llevo viendo bastantes partidos en central a gente que no ha pisado el campo en su vida con la entrada en la mano, y permitirme que dude que todos pasen por taquilla, porque a muchos se les nota que van porque les han dado la entrada.
Esta directiva vive ajena al problema económico del país, y sobretodo parece que no piense en la imagen del club hacia el resto del país en una eliminatoria histórica. Ellos deciden apretar al socio y al aficionado de siempre y olvidarse totalmente del público en general. Otra oportunidad perdida.
-
Es que no se porque extraá razón deben pensar que Valencia se va a volcar con este partido y que la gente se va a rascar el bolsillo. No vivimos en Granada, Gijón, Málaga…donde no hay otro equipo que se lo lleve todo. Aqui el aficionado neutral que quiera ir al campo irá si los precios son competentes, deben de olvidarse que tenemos 6 millones de parados y que 25euros!! cuestan de sacar, cuestan tanto que muy poco gente por no decir nadie que no sea socio irá al estadio.
Y lo de las entradas regaladas...pues llevo viendo bastantes partidos en central a gente que no ha pisado el campo en su vida con la entrada en la mano, y permitirme que dude que todos pasen por taquilla, porque a muchos se les nota que van porque les han dado la entrada.
Esta directiva vive ajena al problema económico del país, y sobretodo parece que no piense en la imagen del club hacia el resto del país en una eliminatoria histórica. Ellos deciden apretar al socio y al aficionado de siempre y olvidarse totalmente del público en general. Otra oportunidad perdida.
No creo que piensen que Valencia se va a volcar con este partido porque ya han visto que Valencia nunca se ha volcado en ningún partido con los precios que han ido poniendo. Yo creo que simplemente les da igual que haya en el estadio 10.000 personas que 20.000, como también les da igual que haya grada de animación o no.
No te sulfures y pasemos a la acción efectiva. Las peñas pueden cambiar estas cosas (y muchas otras) con poco que presionen al Consejo, sin necesidad de llegar al punto de no entrar al estadio como hizo la Curva Nord hace poco. Creo que las peñas no pueden permitir que este Consejo convierta el Ciutat en un Coliseum Alfonso Pérez o un Son Moix.
-
@Llevantí_7:
No creo que piensen que Valencia se va a volcar con este partido porque ya han visto que Valencia nunca se ha volcado en ningún partido con los precios que han ido poniendo. Yo creo que simplemente les da igual que haya en el estadio 10.000 personas que 20.000, como también les da igual que haya grada de animación o no.
No te sulfures y pasemos a la acción efectiva. Las peñas pueden cambiar estas cosas (y muchas otras) con poco que presionen al Consejo, sin necesidad de llegar al punto de no entrar al estadio como hizo la Curva Nord hace poco. Creo que las peñas no pueden permitir que este Consejo convierta el Ciutat en un Coliseum Alfonso Pérez o un Son Moix.
Si, en vez de el modelo alemán parece que vamos hacia el modelo getafe, donde al dueño le da igual que hayan 2 que 4. El club no se porque motivos dejó de poner la puerta 14 abierta, parece una tonteria pero mucha gente en partidos clave estaria de pie animando. Está coincidiendo que las peñas que van a estar en la grada de animación parecen estar esperando al año que viene en vez de moverse desde ya para que al final haya más ambiente, que creo que es de lo que se trata. Yo no puedo hablar, porque justamente este año no estoy en la esquina…pero si animo desde mi sitio (me miran raro) y muchos partidos hubiera estado en el fondo...lo que tengo claro es que a grada central volveré cuando sea más mayor, me siento oprimido
-
Esta vez se han equivocado con la campaña del bufandeo.
Era el momento del abonado poder llevar amigos, familiares con entradas al mismo precio que nosotros.
Se hubiese conseguido mas gente y por consiguiente mas recaudación.
No se si en este fin de semana aún podrian rectificar.
-
Podríamos, por twitter mencionar al levante diceindo lo de los precios.
Tal vez rectifiquen.